Pov Harley:
Estaba sentada viendo la televisión, era lo único que Alfredo me dejaba hacer, estaba muy aburrida; aunque era una vida tranquila y cómoda , no me gustaba , sentía que yo no pertenecía a otro lugar....
En ese momento suena el timbre , trato de pararme para ir a abrir la puerta pero aparece alfred y me lo impide.
Señora wayne , cuantas veces le eh dicho que si necesita algo me avise....usted que tiene que estar en reposo.- dice el pobre alfred ya de por si ya estresado, se que debería a ser le caso...pero simple y sencillamente no soporto estar tanto tiempo tranquila y quieta, siento que no lo soportó.
Ya se alfred, tratare de estar aquí tranquila.- le contesto tratando de complacerlo, el menea la cabeza y va a abrir la puerta.
Pov joker:
Porque tardan tanto!?.- me quejo , no soporto que me hagan esperar, poison rueda los ojos con evidente fastidio; de pronto la puerta se abre y vemos a un hombre mayor, debe de ser el mayordomo.
Dice que se les ofrece?.- nos dice con cortesía.
Muy buenas tardes, el señor wayne nos dijo que podríamos venir a conocer a la señora harleen; somos el personal que contrato para cuidarla.- dice poison sonriendo.
Si, el señor me dijo que posiblemente vendrían.- nos contesta y nos hace entrar a la mansión wayne.- sigan me la señora harleen esta en la sala.- dice y nos guía por la enorme mansión ; llegamos a una gran sala y hay sentada parecía una reina y se le veía tan hermosa, mi Harley, ella sonríe al vernos , en mi corazón una vaga esperanza se hace presente , capaz al verme a recobrado la memoria......pero Mr olvide un gran detalle , yo no era yo, suena confuso, pero era cierto yo tenia otro aspecto así que no había forma de que ella recordara a un extraño.
Hola mucho gusto.- dice ella sentada en el sofá.
El gusto es mio señora harleen.- me le adelanto a la planta en saludarla, y si la llame harleen, prefiero llamarla así que decirle "señora wayne" , le beso la mano y ella sonríe, mierda como amo su sonrisa.
También es para mi un placer conocerla señora harleen.- dice poison con una sonrisa, pareciera que quisiera llorar; yo me siento igual pero no lo puedo demostrar, porque seria extraño para harleen y me vería débil ante la planta.
Por favor digan me harleen, el "señora" me suena muy ....- comienza a decir y yo la interrumpió.
Aburrido?.- le digo con simpatía.
Si , así es...- ella me sonríe.- bueno sienten se , tenemos mucho de que hablar.
Si así es harleen.-dice poison mientras nos sentamos en el sofá de al frente.
Bueno primero lo primero, como se llaman?.- nos pregunta con curiosidad.
Bueno...- comienzo a hablar sin saber que decirle,como mierda dijo que se llamaba el tipo, jair? Javier?, pero justo a tiempo poison me interrumpe.
El es jared leto y yo soy emma stone.- le contesta la planta.
Bueno es jared y emma les puedo hacer una pregunta?.- dice ella algo tímida.
Claro harleen.- le respondo viéndola a los ojos.
Están casados? O son pareja?.- dice ella tímida y curiosa a la vez.
No!!.- respondemos la planta y yo al mismo tiempo y casi gritando.
Ya tranquilos solo era una pregunta.-nos dice ella divertida ante nuestra reaccion, prisión se avergüenza un poco y yo todavía estoy asqueado por la pregunta de harleen, si tuviera memoria reaccionarias del mismo modo que yo, pienso, pasan las horas y hablamos de muchas cosas, tratando de mandarle indirectas para que recuerde , pero nada funciona, entonces cuando veo la ventana de la sala noto que ya a oscurecido , cuando veo mi reloj son las 8:45pm.
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Hayran Kurgulos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...