Pos Harley:
Aún están los.dolores de cabeza?.-me pregunto ivy mientras jugaba con jaeden la cama de mi cuarto.
Si .-dije mientras me frotaba las sienes ; al final le conté de la pesadilla y de el recuerdo a ivy; y ella no hizo más que confirmarlo , tengo una hija.....
Harley !Harley!.-dice ivy sacándome de mis pensamientos .- ya deja de pensar en Lucy , ella está bien con tu hermana
Si Ya lo se ; nisiquiera pensaba en.eso.- pasaron las horas , ya se hacía tarde , ivy se despidio de mi y me dijo que vendría mañana; después de que se fue me preparé la cena, comí sola, luego le Di el biberón a jaeden y se quedó dormido en mis brazos; lo dejé en su cuna y fui a la sala a ver un poco de televisión.
Me despertó el sonido de la puerta principal al abrirse; pude ver desde la sala, el joker caí al suelo , parecía ebrio y reí sin parar.
Me fui acercando lentamente, hasta quedar justo en frente de el ; el no me miró , sólo miraba el suelo y reía.
Estas bien?.-dije en casi un susurro que no pensé que escucharía; para mi mala suerte si lo escucho.
Harls harls.-.dijo mi nombre como si fuera el mejor de los.chistes.- y respondiendo a tu pregunta, si estoy bien.
Intento pararse y se tambalea ; yo tuve que ayudarlo a caminar ; al inicio intentó apartarme , pero al darse cuenta que no podía caminar sólo acepto mi ayuda.
Lo lleve hasta su cuarto; cuando lo dejé echado , sentí como tiro de mi brazo para que me echase con el......otra ves las voces pelearon en mi cabeza.
Vete de ay
Quédate te necesita
Sólo te ara daño
Puddin nos quiere...
Al final si me recoste a su lado ; y por primera ves , después de tiempo , no tuve ninguna pesadilla esa noche....
El timbre de la puerta fue lo que me hizo abrir los ojos; pude ver al joker observandome, un sonrojo se posó en mis mejillas....
Corrí a abrir la puerta; una mujer parecida a mi estaba ahí con una niña rubia en brazos.
Si que desea?.- jamás nadie venia aquí , Parte de rojita y los hombres de el joker.
Harleen!! Llevo llamándote días! Porque no contestas!!?.- dijo la mujer casi a gritos; entonces la imagen de esa mujer se me hizo familiar.
M-Melanie?.- dije apenas en un hilo de voz.
Melanie, es lo único que vas a decir!.- parecía muy enojada mi hermana.- ya no puedo cuidar de Lucy....Yo tengo una vida y no puedo cuidar para siempre de tu hija.
Sentí con un cubetazo de agua helada; me dio a la niña rubia en brazos junto con unas maletas.
Es mejor que vaya...antes que sea más.dolores.- le dio un beso en la mejilla a la bebé.- cuida la bien, eres su madre.
Entre a la casa con la niña en brazos; cuando entre el joker ya estaba esperando en la sala , al ver a la niña puso una cara de extrañeza.
Y esa...niña?.- dijo apuntando a la pequeña.
Es Lucy......mi sobrina.- dije rápidamente; por alguna razón no quise que supiera que era su hija.
El se acerco a verla y la niña le sonrió.- tiene tus ojos.- me dijo de repente .- cuanto tiempo se quedará?
No lo se....mi hermana no puede cuidarla.- el sólo asintió y se fue ; como un relámpago pasaron más y más recuerdos; caí al piso desmayada ; lo último que recuerdo es el sonido de mi cabeza contra el piso y oír unos gritos de niña.
Al despertar , sentí como si todo lo vivido en el año hubiera sido una pesadilla.....pesadilla de la cual desperté.
Ya estamos en el antepenúltimo capitulo :3 y abra segunda temporada , pero narrada por los hijitos hermosos.
Bye Puddin y los amo
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fiksi Penggemarlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...