maldito murciélago parte 2

1.6K 122 24
                                    

Pov joker:

Hola?.- dijo la planta al otro lado de la linea su voz parecía adormilada.

Porque Harley no contesta el teléfono!? Y pasa le el teléfono quiero hablar con ella....- digo de la forma mas cortante posible, no me gusta hablar con poison y menos si el tema de conversación es Harley, por razones muy odvias, ella me odia y yo a ella.

Harley no esta aquí.....acaso no esta contigo?.- dice poison en un bostezo.

Crees que si estuviera aquí te estaría llamando!.- me estoy enfadando y al mismo preocupando si Harley no esta con la planta donde cárajo esta!!!

Ya tranquilo voy para haya, y te ayudo a buscarla ya okay adiós.....- dice eso y luego me cuelga sin siquiera dejarme protestar, a los 10 minutos que la planta llego yo ya tenia a casi todos mis hombres buscándola y revisando todas las malditas cámaras de la ciudad, para ver si en alguna de ellas aparecía harley. 

Tu si que no pierdes el tiempo payaso....- dice poison al ver a mis secuaz es moverse de un lado al otro.

Y ya sabes algo de ella? La has llamado te a dicho algo? .- le digo, ella solo rueda los ojos.

No , ya llame a todos los lugares en los que se refugia cuando TU la lastimas y dejas tirada, pero no esta en ninguno de esos lugares....- dice con tono acusador y me mira con rabia.

Mira si estas insinuando que yo e echado a harls de la casa estas muy equivocada....- digo para luego dirigirme a mi estudio donde están mis hombres viendo las cámaras de seguridad de la ciudad.- yo no le hice nada .- ella me sigue hacia el estudio sin decir nada; espero que Harley aparezca pronto, pero si no estaba con la planta ,¿donde demonios esta? Yo le dije que no salga por su salud y la del bebe....el bebe , me estoy poniendo cada ves mas nervioso.
Pasamos revisando las cámaras durante varias horas, ya cuando son alrededor de las 4:30 de la mañana , encontramos una cámara que al fin capto a Harley , que demonios hacia ella alas 10 de la noche corriendo por las calles sola? El vídeo muestra que se choca la cabeza contra un poste, eso hace que me de un vuelco en el corazón , veo a poison se le caen las lágrimas, el vídeo después muestra a batman llevándosela , yo presumo que se la llevo aun hospital , al terminar de ver eso me dirijo a uno de mis secuazes.

Aun tenemos el infiltrado en el hospital de gothan no ? Bueno quiero que me consigan el informe y habitación de Harley!! Entendieron!!.- digo y mis secueasez salen al instante. Me quedo a solas con la planta , no se que decir , en lo único que pienso es en harley y en mi hijo.

Crees que la hayan enviado a arkham?.- dice poison sin mirarme y viendo hacia la ventana de mi estudio.

No lo se....pero si es así la sacaré de hay...- digo y denuevo el silencio invade la habitación, pasa alrededor de una hora cuando regresan mis hombres.

Y ? Donde esta y como esta?.- digo ellos están pálidos , esto no me huele bien.

Hablen de una vez!!.- dice la planta a mis espaldas , no le digo nada.

S- señor, la jefa Harley recibió un golpe muy fuerte...ella perdió la memoria....- dicen y se me quedan mirando.

Donde....donde esta?.- digo y ellos vuelven a poner expresión de terror.

El señor wayne....se hizo cargo de ella dicen las enfermeras , el se la llevo.- dicen temiendo mi reacción.

Pero para que querría wayne a harley!?.- dice la planta viéndome , meneo la cabeza y comienzo a caminar por el estudio sin rumbo.

Largo.....largo!!!!.- grito y mis secuazes  salen corriendo y luego también veo a la planta.- eso también va para ti!!!

Ella me mira y menea la cabeza.- luego vendré para ver como recuperaremos a Harley.- dice y cierra la puerta de golpe dejándole completamente solo en mi estudio , y comienzo a reír desquiciadamemte y a golpear todo a mi paso ,  recuperarse a Harley y a mi hijo, y bruce wayne ya puede ir cavando su tumba porque después de esto no saldrá vivo...., escucho a través de la puerta a mis hombres hablando, piensan que estoy enloqueciendo mas de lo que ya estaba , pero lo que ellos no saben que riendo y golpeando es mi manera de llorar, la única que me ve llorar cuando el resto me ve reír , esta lejos de mi lado, pero la traeré a mi lado , a ella y a mi pequeño.

tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora