Pov joker:
Sabes porque harleen nos dio el día libre!?.- me pregunto la planta al otro lado de la linea.
Yo que se , capaz saldrá con el wayne.- le respondo mientras me pongo el saco y camino a la cocina para preparar la cosa esa que me vuelve jared.
Siento que me estas ocultando algo payaso!.- dice ella a gritos , que tengo que alejar el teléfono de mi oreja.- habla!.
Oh no querida planta.- le digo .- solo hago lo que de costumbre hago molestar a batzy y demostrar que soy el rey de gotham y si me disculpas.- le cuelgo el teléfono y me tomo el liquido; listo ya volví a ser el idiota de jared.
Entro al auto y manejo hasta la mansión Wayne; toco la puerta y me abre el viejo.Oh señor leto, la señora wayne lo espera en la sala pase.- le muestro una sonrisa y entro, el me ve raro y lo idnoro.
Llego a la sala , y hay esta mi hermosa Harley esperándome.
Jared! Me alegra ver! Vamos?.- me pregunta y coje del brazo.Por supuesto harleen.- le digo sonriendo y ella también sonríe , salimos de la casa Wayne y le abro la puerta de mi auto y yo después entro.
Alfred nos ve desde la ventana y yo le mando una sonrisa burlona.
Llegamos después de unos minutos al hospital donde siempre harleen se atiende para lo del embarazo, lado positivo de todo esto al menos esta cuidando muy bien su embarazo.....conmigo normal estaría muy desprotegida ni siquiera vendría al medico cada mes.
Lado negativo esta con el Wayne , vive con el, duerme con el y el le da una mejor vida que tu.
Callate!!! No es cierto además , ella amaba su vida como Harley.
Como lo sabes , ella jamas te lo dijo.
Porque.....
Jared!! Jared!!!! .- salgo de mi charla con la voz para prestarle atención a harleen.
Si?.- le pregunto y noto que hay una enferma frente a nosotros.
Es su turno.- dice la enfermera de mala gana y yo asiento , sigo a harleen y a la enfermera hasta el cuarto en donde asen el ultrasonido; se llevan a harleen a prepararla y yo me quedo esperando dentro de la sala, llega el doctor que siempre trata a harleen y se pone a hablarme, una platica normal , aburrida y sin gracia.....matenmeeeeeeee.
Ya esta lista doctor .- dice la enfermera y vamos donde harleen esta echada con un liquido en la panza que permite hacer el ultra sonido; el doctor comienza a ver al bebé con ese artefacto y dice que al parecer todo esta en orden, harleen me lanza una mirada para que haga la pregunta.
Y de que sexo es?.- le pregunto al doctor y ella me sonríe de emoción, yo por mis adentros estoy solo un poco nervioso, solo un poco .
Mentiroso , si pudieras ahorita te desmaya rías.
Joder callate.
El doctor mueve el artefacto y enfoca mejor al bebe.
Al parecer es un niño.- dijo el doctor.
Pov Harleen:
Un niño!!!!!.- grito de emoción y el doctor y la enfermera me ven extraño.- disculpen.
Jared me sonríe , pero se le ve pálido, capaz mas pálido que el joker.
Yo sabia que seria un niño.- digo a mi bebe en mi mente.
Cuando salimos del hospital le pido a Jared que me deje en el centro comercial; tengo planeado comprarle muchos juguetes a mi bebé!!!!
Estas segura que no quieres que te acompañe?.- dice Jared serio , yo le sonrió, yo le quiero, pero ahorita quiero un momento a solas con mi bebé.
Segura.- le respondo.- y no te preocupes, llamare a Alfred para que me recoja.
El asiente y conduce rumbo al centro comercial , una vez hay, nos despedimos y yo entro a las tiendas, mientras busco juguetes de bebé niños , termino en la sección de niñas.
Capaz algún día tenga una hija.- digo en susurro.- pero ahorita estoy feliz contigo bebé.
Harley?.- escucho a mis espaldas y una mano en mi hombro .- Harley eres tu?
Volteo y me encuentro con el hombre que hace unos días estuve investigando, floyd, mas conocido como deadshop, que hace un criminal en una tienda de niños? Y me llamo Harley?
No disculpe , creo que se equivoco.- le respondo .- me llamo harleen , no Harley .
Claro que eres Harley!.- dice el sonriendo y yo lo veo confundida.- una ves de dijiste que tu verdadero era harleen , harleen quinnzel.
Que.....
Pov joker:
Rocco!!.- grito al llegar a mi casa y regresar a mi aspecto.
Si señor?.- me dice el.
Prepara todo !! Vamos a celebrar que mi heredero es hombre!!!!!!.
Hasta el capitulo puddins , las amo!!!!! Y este capitulo va dedicado a Jaakiro te kelo<3
Y a mi mejor amiga que esta escribiendo su hermoso libro y esa amiga es YeikaQuinn
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
أدب الهواةlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...