hola harleen 2

1.4K 88 17
                                    

Pov Joker:

bueno doctora Quinnzel....- le digo  cuando me paro de la silla y comienzo a caminar dando vueltas alrededor de ella.

porque me llama " doctora quinnzel"? yo no soy doctora.- me dice ella aun con miedo en su voz pero ya no esta llorando , bien supongo que eso es un progreso; ahora a confundir su mente.

Su "esposo " no le contó?.- le digo pareciendo sorprendido; se que en este momento si la hago recordar a mi manera , podría hacer que me temiera mas y me odiara, solo quiero que desconfíe del el wayne y de que de alguna forma comience a creer en mi .- usted fue psiquiatra en el maníaco arkham; si desea pruebas aquí tiene.- no le voy a desatar las manos, solo le pondré el carne en las piernas para que pueda verlo; cabe decir que yo no guarde ese carnet , solo lo encontré casualmente entre las cosas de Harley.

- no le voy a desatar las manos, solo le pondré el carne en las piernas para que pueda verlo; cabe decir que yo no guarde ese carnet , solo lo encontré casualmente entre las cosas de Harley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....- ella solo sigue viendo silenciosamente el carnet, mueve la cabeza negativamente .- porque yo no se de esto!?.- me reclama como si yo tuviera la culpa.

Por la misma razón que su "esposo" no la deja sola ningún minuto de tu vida.- ella parece aun mas confundida.- si deseas te puedo iluminar con esto...- le digo y veo mi reloj.- pero mañana , ya es hora de que regrese a su casa....señora wayne.- le respondo sonriendo , ella ladea la cabeza.

No...por favor cuenta me mas ....- me ruega ella, siempre me e sentido poderoso cuando la gente me ruega .- are lo que sea pero por favor deja me quedarme....

Lo pienso y una sonrisa se dibuja en mi rostro ... lo que sea !? Verdad?

Besame.- le susurré cerca de su oído ; nuestros rostros estaban casi juntos , ella se sorprendió y luego asintió con la cabeza y cerro los ojos y acerco sus labios a los mios

- le susurré cerca de su oído ; nuestros rostros estaban casi juntos , ella se sorprendió y luego asintió con la cabeza y cerro los ojos y acerco sus labios a los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi olvidaba él sabor de sus labio....casi olvidaba lo que producía en mí y lo que me hacían sentir y que muchas veces odiaba sentir eso; me separe de Ella y la cogi del brazo y lleve de regreso  a mi auto ; mis hombres nos seguían por detrás , Ella parecía confundida.- no pienso quedarme en ese lugar ; iremos a mi casa ,doctora quinnzel .- le digo y ella asiente con la cabeza.

tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora