Pov harleen:
Q-que? Eso no puedes ser !!!!.- grite , el me vio confundido y luego bajo la mirada a mi vientre.
Wuo Harley , felicidades , tu y el joker no pierden tiempo.- me ve el rostro que estoy pálida como un muerto.- oye te queda mejor el maquillaje que tenias antes, no es que estés mal solo que......Harley que te sucede!!!?.- me toque el vientre porque sentí un dolor horrible que me partía en dos ; cuando veo el piso , veo un charco de un liquido, se me rompió la fuente.......voy a tener a mi bebé!!!!!.
Necesito ayuda.....- le digo al hombre y el asiente y ayuda a salir del centro comercial , me sube en un taxi , el no sube.
Lo siento por no acompañarte Harley , pero la policía ya sabes , y ten cuidado , que no te regrese a arkham.- solo siento el dolor del parto, de pronto unas imagenes vienen a mi mente, pero todos eran recuerdos horribles y malos......para cuando llegue al hospital creo que recobre parte de mi memoria.....
Pov joker:
Mis hombre bebían conmigo y estábamos en mi club y solo estábamos nosotros, me encontraba de muy buen humor al saber que mi hijo era hombre, quería una niña admito....pero un niño seguirá mi legado de terror en gotham y con batzy.
Sonó mi teléfono y conteste, era la planta al otro lado de la linea.
Que sucede? Estoy en mitad de una celebración.- le dije fastidiado.
Prepara te y corre al hospital.- me dijo a gritos.- harleen esta dando a luz en estos momentos!!
Que!!! Hoy me entero que genero es mi hijo y hoy mismo nace!?
Eche a mis hombres del lugar y fui al bar a preparar el liquido, me lo tome y coji el auto y conduci al hospital.
Cuando llegue al hospital encontré a poison, Alfred y al Wayne , ellos me saludaron y nos sentamos a esperar; la impaciencia me estaba matando , de pronto llego una enfermera y nos dijo que todo estaba en orden y que harleen estaba descansando en la habitación ; me disculpe y dije que iba al baño y ya dentro de el , le mande un mensaje al teléfono que le di a harleen.
Felicidades por su hijo .
-j-Al instante me contesto, al parecer las enfermeras no le quitaron el teléfono.
No quiero saber mas de ti!!!!! Te odio!!! No se como pude enamorarme de ti....te odio
Me quede helado al leer eso....en que momento recobro la memoria!?
Pov Harley:
Lo odio y no quiero saber mas de el....los únicos recuerdos que tengo en mi mente son malos.....y con eso me basta para no querer volverle a ver....
Tengo a mi bebé en los brazos y lo meso.Tu no seras como papá.- le digo.- no seras como el....
Hasta aqui el capitulo es corto pero bueno , los amo puddines y el prox cap mas largo los amoooo
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...