Era un día tranquilo en gotham lo que era muy raro; pero lo que nadie sabía es que dos enemigos de toda la vida, héroe y villano estaban pasando por una situación parecida... .muy aparecida.
Batman:
Estaba caminando de un lado al otro en el hospital ; alfred que tenía a Amara en los brazos , me decía que me calmara.
Señor, debe tranquilizarse.-decía pero yo no le hacía caso.
Mi mami se va a morir?.-dijo Amara con una expresión de tristeza; yo la cargue y le seque algunas lagrimitas que caían por sus mejillas.
No cielo, ella sólo está teniendo a tu hermanita.- una ves le dije eso , ella sonrió.
En ese momento entró el doctor , yo me acerque con Amara en brazos , alfred nos siguió.
Felicidades es una hermosa niña.- sentí una tranquilidad , estaba todo bien.- si quieren pueden pasar a verlas.
Entramos y pude ver a Selina con una bebita en brazos; todos nos acercamos y Amara se sentó al costado de su madre y se asomó a ver a su hermana.
Es muy bonita.-dijo haciéndole jueguitos y mimos a su pequeña hermana.
Igual que tu.- dijo Selina dándole un beso en el cachete.
Y como se llamará ?.-le pregunté a mi hija.
Unmmmmm.-dijo mientra que con sus pequeñas manos se frotaba la barbilla.- Melanie! Se llamará Melanie
Yo sonrió y Selina le da otro beso a Amara; después cogí en brazos a mi pequeña bebé dándole la bienvenida a Melanie.....,Melanie Wayne
En otra parte de gotham en esos mismos instantes
Joker:
Tranquilo jaeden.-dijo Lucy mientras abrazaba a su primo.- mami estará bien , sólo está teniendo a nuestro hermanito
Yo no quiero que se muera.-dijo jaeden volviendo a llorar; la verdad que los dos me estaban poniendo más nervioso de lo que estaba.....; sabía que era arriesgado que Harley diera a luz en casa, pero era la única opción que teníamos; a los pocos segundos sale el doctor que secuestre para que atendiera a Harley.
Esta todo bien....si quieren pueden ver la.- dijo ; los niños entraron corriendo y yo tras de ellos.
Mami.-gritó jaeden y corrió a abrazar a su mamá, Lucy se asomó a ver al bebé.
Es muy bonito.- dijo Lucy y jaeden le saco la lengua.
No quieres ver a tu hermanito?.-dijo a Harley a su hijo.
No quiero! Yo no lo quiero.-dijo y salió corriendo del cuarto; yo me senté a su lado.
Ya se le pasará.-le dije y tome a mi pequeño hijo en brazos.-como se llamará?
Yo puedo elegir?.-dijo Lucy tímidamente.-me gustaría que se llamará jared.
Me parece perfecto.-dijo Harley muy contenta.
Jared.....ese era el nombre de mi nuevo heredero,jared naiper quinn
La segunda temporada saldrá esta noche :3 espero que les haya gustado la historia
ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...