Pov joker :
Bueno no se si te valla a agradar el plan , te advierto primero.- dice viéndome seria , yo frunso el ceño, que esta queriendo decir..?.- porque tendrás cambios muy...muy drásticos.
Que estas queriendo decir planta?.- ya me canso tanto misterio , que hable de una maldita vez.- habla...
Bueno...- dice y luego suspira.- al parecer bruce wayne esta buscando a personal para que cuide y vigile a Harley , al parecer el millonario no tiene tiempo para eso y que esta muy ocu....- ya me aburrió tanta charla .
Ya cual es el plan!?.- digo ya irritado.- porque lo que me cuentas no sirve de nada.
Te equívocas payaso, nos sirve de mucho , ay una planta que nos puede ayudar a cambiar de apariencia, podemos postular para los puestos , ya tengo las identidades falsas y los curriculuns.- lo dice como si fuera lo mas fácil del mundo .- postulamos para los puestos y conseguimos acercarnos y sacar a Harley.
Yo tengo una mejor idea.- digo parando me del sofá.- explocion , sacó a Harley, explocion, mato a wayne y listo .- dije caminando hacia la puerta.
Olvidas un detalle payaso, ella no tiene memoria.- dice poison y freno en seco.- si logramos conseguir los puesto podremos cuidarla y hacer que recupere la memoria.
Me quedo pensando en lo que dijo la verdad no confió mucho en la planta, pero esta vez creo que tendré que confiar en ella.
Cuando empezamos?.- digo y veo que a ella se le dibuja una sonrisa en el rostro.
Ahorita.- dice y se para .- sigueme.- la sigo y vamos a la sala donde tiene una especie de maletín, lo habré y hay dentro distintas plantas y semillas, saca unas y luego se dirige a la cocina , la sigo y veo que pone a hervir agua.
Mira esto te hará tener otro aspecto muy diferente al tuyo , yo también la tomare , ahora es un poquito doloroso, pero supongo que para el gran payaso criminal no es nada no?.- dice divertida , la ignoro, cuando hierve el agua coge una taza y echa dos planta y agua. Y luego me la da.
Bebélo.- dice ella viéndome.- has lo por harley .- dice ella todavía viéndome.
No si tu no bebes al mismo tiempo.- digo con gracia.
No confías en mi?.- dice ella con inocencia, la miro alzando una ceja.- okay esta bien .- dice resignada mientras también sirve su taza , luego al mismo tiempo ingerimos el liquido, al instante siento como si mi piel ardiera y duele horrible, como si me quemaran vivo, luego de unos segundos pasa el dolor y veo a la planta , sigue pelirroja pero tiene otra cara

ella me mira sorprendida, salgo de la cocina para buscar un espejo , en el pasillo encuentro un espejo de pared y me observo en el, que mierda me a echo la planta!!! El hombre que veo hay no soy yo , es....es alguien tan...aburrido!!!

(Nt/autora: para mi jared no es nada aburrido ~•w~•)
Mientras me veo en el espejo , poison se me acerca y sonríe.
Bueno lo mas difícil ya esta .- dice aun con su sonrisa burlona.- ahora arreglate payaso, vamos a ver a wayne.
Tu me das ordenes planta!!.- digo mientras la cojo de los pelos y la hago que me vea a la cara.- esto
Tiene una forma de revertirlo verdad!!?Sueltame!!, maldito payaso abusivo!!!.- dijo safandose de mi agarre.- claro que tiene arreglo!! Crees que yo me quiero quedar así para siempre !!!
Desvío la mirada tiene razón, pero la verdad no me confió de ella, es capaz de dejarme así para siempre con tal de molestar me.
Bueno ahora que se te paso tu berrinche , vamos arregla te que wayne nos espera!!.- dice para coger su maletín para luego preguntarme.- donde esta el baño?
Gruño y luego la guió asta el baño , luego voy a mi habitación para tratar de hallar la ropa mas normal que tenga.
Esto es una mierda"La verdad si lo es....pero hay que hacerlo ....por Harley"
Ni que ella valiera tanto la pena
"Entonces porque lo hiciste?"
Yo...no se
Abro el armario me pongo a buscar algo que paresca común , luego de un rato encuentro algo, lo odio así que supongo que esta bien; luego de ponermelo me veo al espejo de cuerpo entero.

Supongo que así estaré bien, cuando salgo me encuentro a poison ya esperándome en la sala.

Bueno vamos?.- me dice , yo le frunso el ceño y abro la puerta, cojemos uno de los autos de mis secuazes que tengo por a hay guardado de color negro.

Conduzco hasta la dirección que poison me dio, llegamos a las industrias wayne, bajamos del auto,me sentí raro al ver que nadie me temía y no corrían gritando al verme; mas bien asta el guardia de seguridad del edificio nos trato muy generosamente a la planta y a mi; nos acercamos a la secretaria y poison es la que habla.
Disculpe tenemos una cita con el señor wayne, donde esta su oficina?.- dice ella relajada y tranquila.
Claro un momento por favor...-dice y se para .- sigan me.-
La seguimos por un pasillo y llegamos a la oficina de bruce wayne y la secretaria nos hace pasar, cuando entramos el estaba sentado en su escritorio.Buenos días señor wayne.-dice poison y luego me hace una seña
Buenos días.- digo cortante , la planta me mira de reojo con fastidio.
Buenos días .- dice parándose y haciéndonos una señal para que nos sentemos.- me he toma el tiempo de leer sus curriculuns y me a agradado lo que he dice su currículum señor...jared?.- me doy cuenta que me lo dice a mi y entonces asiento con la cabeza y sonrió.- pero usted tampoco se queda atrás señorita emma....así que e tomado la decisión de que...el puesto es suyo .- maldito millonario apuesto a que ni siquiera a leído tales currículum , parece que a el no le importa quien cuide a mi harley bueno pues lo pagara caro....pero primero lo primero como dijo poison que Harley recupere la memoria y luego ya haré las cosas a mi manera.
Cuando empezamos?.- digo con una sonrisa.Si pueden mañana mismo...pero me gustaría que harleen los conociera si tienen tiempo pasen por mi casa.- dice sacando una tarjeta y apuntado una dirección.- es esta ella esta en casa todo el día así que no hay problema.
La planta y yo nos paramos de los asientos.
Fue un placer conocerlo señor wayne.- digo finjiendo mi mejor sonrisa.
Igualmente señor ..leto.- dice y también se despide de poison.
Salimos del lugar y subimos al auto con una nueva misión : ir a ver a mi harleyBueno puddines asta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado , mas bien perdón por la demora )': pero he tenido unos problemas de inspiración bueno este cap se lo dedico a mi hija LucyQuinn98 y a YeikaQuinn
Bueno los amo puddines y hasta el próximo cap.....muaaa

ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...