hola harleen...

1.3K 95 17
                                    

Pov Joker:

Mis hombres y yo estábamos escondidos esperando a que
Yo de la orden de entrar... La planta no sabe nada de esto y es lo mejor.

"sabes que debiste avisarle a poison, ella te esta ayudando y esta menos insoportable; debiste avisarle"

cállate!!!! la planta hubiera estado en desacuerdo desde el inicio ; si mi excelente de sacar a haley disparando a todo el que se atraviese hubiera sido un completo excito  

" si y no te hubieras enterado que ella piensa que eres un monstruo; cosa que eres..."

andante a la verga 

y con ese ultimo comentario callo a la voz de mi cabeza; no necesito a poison ni su opinión; ya tengo cierta ayuda gatuna que no me costo mucho conseguir... solo tuve que mencionar el nombre de batsy y acepto al instante.

Señor ahora?.- pregunta uno de mis hombres por el radio transmisor, creo que es el momento oportuno, el wayne se fue y no hay señal del murciélago, es la hora de que me vuelva a encontrar con la doctora Quinnzel tal y como soy, el joker.

Que comience la  diversión....- le respondo y a lo lejos veo como ellos comienzan a entrar a la casa wayne.

Pov Harleen:

estaba leyendo un catalogo de ropa de bebe para matar el aburrimiento, hace unos minutos Jared y Emma se habían ido y Bruce había tenido una reunión en la empresa y se  tuvo que ir;  me quede sola en esta enorme casa con Alfred que  me trae todo lo que se me antoja, la verdad no se como puedo estar casada con alguien que nunca esta en la casa y cuando esta se la pasa en el estudio, lo que también me  parece raro es que no haya ninguna foto mía y de el , ninguna foto, ni siquiera de nuestra boda que supongo que si deberíamos tener por que es lo normal; " normal" esa palabra me suena tan rara cuando la digo y no se porque....

" porque no eres normal"

" si lo eres!! ignorala, no la oigas "

pero que mierda!? .- grito , no puede ser que este que ahora oiga voces , en ese instante entran hombres con pasamontañas y armados.

quieta!.- me grita uno y me sujeta del brazo con fuerza.

suéltame!.- le grito y trato de zafarme  pero la panza se me dificultan los movimientos, pero el es mas fuerte y me mantiene sujeta, en ese momento intento patearle en su miembro y con dificultad lo logro, otro me sujeta y me trae de regreso con el otro hombre.- suéltenme de una maldita ves !!!! Alfred ayuda!! alfred!!!.- grito llorando y ellos me sacan a fuerza de la casa , cuando pasamos por la sala, veo al pobre de alfred noqueado en el piso, creo que el necesitara mas ayuda que yo.

me suben aun coche y me vendan los ojos y amordazan la boca, quiero gritar y llorar , que mierda me van a hacer !? que es lo que quieren de mi!?.

Pov joker:

todo estaba sucediendo según lo planeado, y ya casi era mi momento de hacer de héroe; pero decidí que primero tenia que averiguar que tal le iba a la gatita con el murciélago.

que tal batsy?.-le pregunto a catwoman a través del teléfono.

pues aun sigue dormido, pero cuando despierte empieza la diversión para mi, que tal harley?.- me pregunta ella.

pues ya es hora de que la doctora Quinnzel  me conozca personalmente .- le digo a la vez que cuelgo la llamada y conduzco mi purple lamborguini en el lugar planeado; choco el auto en donde trasladan a harleen y mis hombre bajan , hacemos sonar algunos disparos y la bajan a ella del vehículo y la suben a mi lamboguini; ella sigue sollozando, se me estruja el corazón al  verla así pero  no puedo desatarla ni quitarle la venda de los ojos asta que lleguemos a casa.

después de haber conducido durante unos 30 minutos , al fin llegamos a mi tercer escondite favorito en todo gotham, la fabrica de químicos abandonada, aunque no se compara a mi actual "hogar" , debo de decir que lo siento muy muy divertido .

cuando llegamos, le ordeno a rocco y algunos de mis hombres quedarse en la entrada del lugar; yo me llevo a harleen al interior del lugar y la siento en una silla, cojo otra silla y me siento al frente de  ella y le quito la venda de los ojos y la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando llegamos, le ordeno a rocco y algunos de mis hombres quedarse en la entrada del lugar; yo me llevo a harleen al interior del lugar y la siento en una silla, cojo otra silla y me siento al frente de  ella y le quito la venda de los ojos y la mordaza de la boca.

shhh.- le susurro y ella solloza.- tranquila no te voy a morder ahahahaha.- la trato de calmar a mi manera, eh de admitir que calmarla siendo harley era mas facil.

Que me vas hacer?.- me pregunta con terror en los ojos.- por favor, te lo ruego, estoy embarazada, si tienes hijos comprenderás lo que  se siente que les hagan daño, así que te lo ruego no me hagas nada a mi y a mi bebe.- dice ella para volver a llorar, yo la veo fijamente y luego sonrió.

no te voy hacer daño, solo quería conocer a la "supuesta señora wayne".- le respondo con una sonrisa para luego volverme serio.- y si tengo un hijo...esta por nacer, y eso espero que eso se quede entre nosotros querida harleen.

como sabes mi nombre?.- me pregunta ella confundida.

solo tienes que saber que lo se .- le respondo.- ahora me gustaría que nos conociéramos.....

asta aqui el capitulo de hoy ya se que me deben odiar por tardona y para colmo capitulo corto , pero mañana sera mas largo y tendremos cat-batsy , y que creen que hara el joker con harleen averiguenlo en el proximo episodio bye puddines

tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora