Pov joker:
Bienvenida querida.- le digo Harley cuando llego a la sala con nuestro hijo en brazos.
Dámelo.- dice ella con furia en la voz y trata de arrebatarme al niño; claro que sin mucho éxito.
Lo siento querida harley; pero e tomado la decisión que nuestro hijo estará mejor conmigo.- digo con una sonrisa y ella me quiere matar con la mirada
si con un payaso asesino esta mejor que con su madre .- dice ella con sarcasmo en la voz .- dámelo.- trata de quitármelo de nuevo pero otra vez no tuvo éxito.
míralo al pobre parece agotado....¡alex!.- llamo a uno de mis hombres y el llega al instante , le entrego a jaeden .- llévalo a su cuarto
si señor j .- dice y luego se lleva a jaeden a su cuarto.
que tal si pasamos al estudio para poder hablar.- le digo a harley y ella me mira vacilante
no tenemos nada de que hablar.- dice ella cortante.- solo quiero que me des a jaeden
tenemos que hablar con quien se quedara jaeden.- le digo con una sonrisa.- aunque esta mas que claro con quien estará mejor.
por supuesto que esta claro eso.- dice ella con burla
conmigo.- decimos los dos al mismo tiempo; no puedo evitar reírme como demente, curiosamente harley hace lo mismo.
creo que podríamos llegar un trato....- harley para de reír y me mira fijamente, parece confundida y capaz pueda aprovechar eso a mi favor....
te escucho.- dice ella, como lo dije esta confundida , paso de gritarme que le de a nuestro hijo, luego a reírse y ultimo a hablar normal conmigo; dios que bipolar.
"no seas un doble moral"
cállate
como yo quiero a mi heredero para que siga mi legado.- le comencé a hablar como si habláramos de una propiedad o un negocio.- y tu lo quieres contigo; que tal si te mudas aquí, todos ganan
ella parecía aturdida y confundida.
perfecto
Pov harley:
No se porque me confundo tanto y no se porque siquiera escuche lo que el tenia que decirme; pero no era tan mala idea......mierda que estas pensando harley que estas pensado!? el joker no es una buen ejemplo a seguir para jaeden........pero si digo que no, por el momento no pasara nada.....pero jaeden crecerá y me preguntara por su padre ¿que le diría ? en cambio si crecía conociéndolo no habría reclamo,.......pero enserio lo estaba pensando? sentía un horrible dolor de cabeza, había una voz en su cabeza que le gritaba que aceptara la oferta y otra menos fuerte que decía que era una mala idea.
y que dices harley?.- dijo el joker con una sonrisa y tendiéndome la mano en forma de sellar un trato.
y-yo.......- ella tartamudeo , que patético, aturdida por el dolor de cabeza y cansada por todo lo ocurrido , decidí lo siguiente.- trato hecho.....- estreche mi mano con la del joker y una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo al estrechar su mano.- espero no arrepentirme
no lo harás.- dijo el joker con voz ronca.
cuatro meses........(sorry es que ya se acerca el final y no quiero dejar cabos sueltos XD)
Pov bruce:
No crees que es muy pronto?.- dijo selina mirándome en la entrada de la casa con sus maletas y las de la niña.- bruce yo me puedo quedar en mi departamento hasta la boda.......
nada de eso.- le digo a selina para hacerla callar, durante todo el camino se venido diciendo que le parece muy pronto que vivamos juntos ; no entiendo porque se encapricha en eso....al final nos vamos a casar ; en ese momento veo como amara se ríe en los brazos de selina, se la pido y la cargo y les comienzo a mostrar la casa ; llegamos a la habitación de amara, esa habitación iba a ser para el hijo de harleen.....a veces me pregunto que habrá pasado con ella y el bebé.....
Tierra llamando a bruce.- dice selina burlándose de que ando desconcentrado.- en que piensas?
En problemas del trabajo .- respondo sonriendo.- nada importante...y que me estabas diciendo antes?
Te decía que el cuarto esta hermoso , gracias.- dijo ella contemplando el cuarto.- verdad que esta hermoso , amara?
Shi .- dijo mi pequeña princesita riendo.

Selina bajo a amara de sus brazos para que pudiera jugar ; amara gateo hasta sus muñecas y jugaba muy feliz en su cuarto; yo me láser que a selina y la abraze de la cintura y le bese la mejilla
Te amo bruce.- me dijo sonriendo
Y yo a ti.- y la volví a besar.
(Este es el cierre de lo que paso entre bruce y selina ; ahora vamos con deadshot ^_^)
Pov deadshot: ( dedico esta parte a Jaakiro y a gi_quinn)
Floyd apresura te los niños llegaran tarde!.- me grito jaaky desde la entrada, yo estaba terminando de arreglar a zoey para la escuela; jaaky era una mujer que había conocido hace unos meses y la verdad me había enamorado de ella ; queríamos tener hijos juntos pero lo triste era que ella era estéril así que decidimos adoptar a dos pequeños niños

A cara y a su hermanito julen

(Son los nombres de jaakiro no mios solo los tomo unos minutos en forma de homenaje a ella)
La pequeña cara iba a la guardería y julen se quedaba conmigo en la casa mientras jaaky trabajaba ; ella había insistido en ser ella la que trabaje y yo el que cuide de los pequeños.
Ya están las dos princesas .- le digo cuando le llevo a cara y a zoey; jaaky es la que las lleva a la escuela camino al trabajo y yo las recojo.
A www que hermosas mis niñas.- dijo abrazándolas.- te veo luego .- dijo dándome un beso y yo la abraze, cara se río y zoey se tapó los ojos de forma graciosa.
Que se diviertan.- dije mientras cerraba la puerta y iba a la cocina a preparar el biberón de julen; la verdad sentía que mi vida había cambiado a mas hermosa ahora que tengo a jaaky.- julen hora del biberón !!.- dije mientras cogía al pequeño en mis brazos y lo alimentaba.
(Este fue el final de deadshot; hermoshooo)
Bueno hasta aquí el capitulo , awwwww estamos a seis capítulos del final!!!!!! O por dios voy a llorar ^_^ bueno nos vemos hasta la próxima puddins los amoooo

ESTÁS LEYENDO
tu me perteneces harley..../ "#TheCourtAwards"
Fanficlos personajes son como los de suicide squad así que imaginenlos así ; bueno es mi primera historia y espero que les guste. harley se vera envuelta en millones de sensaciones nuevas y nuevas personas querrán su corazón,joker si no quiere perder a...