Mi nuevo hogar era la Casa Principal, donde estaban todos los gobernadores, o los que formaban parte de ello. En esta semana conocí a Stacy, Frederick, Larry y Rocco. Ellos eran los otros elegidos y nos hicimos muy amigos. Les conté muchas cosas de mi vida y ellos a mí.
Tengo una enorme habitación para mi sola, aunque es raro no compartirla con Kate. La extrañaba demasiado, en fin hoy la vería, hoy era mi cumpleaños 18 y permitieron la entrada a hechiceros de otras clases, ya que además al otro día era la selección de los cinco elegidos y nunca más podría ver a mis amigos. Stacy, Larry y Rocco me ayudaron con la preparación, Frederick no era muy sociable por eso no quiso ayudar pero lo queríamos de todas formas. Usamos el salón de fiestas por lo que no había mucho para hacer, las mesas ya tenían los manteles al igual que las sillas, las luces y humo para bailar estaban preparados, acomodamos algunas telas lila en el techo y pusimos la entrada de comida.
Me puse un vestido largo y negro con encaje y una faja lila. Mis zapatos negros con brillos quedaban perfectamente combinados con el vestido y mi pelo marrón, recogido en un moño con dos mechones que caían a los costados de mi cara, era hermoso.
Me estaba terminando de dar los últimos toques de pintura antes de que la gente llegara, pero entonces se escuchó la vos de la receptora del edificio diciendo que alguien quería subir, pregunté quién era mientras terminaba de delinearme, pero cuando dijo que era Kate no pude evitar salir corriendo a verla.
Cuando bajé la abrase y reímos como nunca antes. Nos quedamos ablando allí abajo hasta que me di cuenta que podíamos hablar más tranquilas arriba. Entonces decidí que iríamos al ascensor.
En el ascensor nos cruzamos con Frederick, nos dejó pasar antes y una vez en el ascensor inicié una conversación.
- Frederick ella es Kate, ¿te acuerdas? ¡Mi mejor amiga!
- Ah ¡sí! ¡Mucho gusto! Soy Frederick.
- ¡Igualmente! Un placer.
- ¡Ustedes se parecen mucho! - comentó Frederick
- Sí, ya nos lo han dicho otras veces. La última vez fue en la sala de selección, cuando nos confundimos de habitación, ella en la mía y yo en la suya y las selectoras nos confundieron - Mientras Kate y yo reíamos se abrió la puerta del ascensor, me concentré en eso unos segundos y luego volví a ver la cara de Frederick. Pero su cara no era la misma, noté algo en ella, algo raro, era una mezcla de mirada confundida y enojada al mismo tiempo, además de que ya no existían muecas de sonrisa en su cara sino de concentración, una cara seria, muy seria - ¿qué paso Fredy?
Entonces el solo se fue sin contestar a mi pregunta y nosotras solo seguimos hasta mi habitación.
- ¿Y a él que le pico? - pregunto Kate
- Ni idea amiga.
Al llegar a la habitación pasamos y charlamos hasta que empezó a llegar la gente, solo nos separamos cuando ya no estábamos para nada solas.
La fiesta fue un éxito, bailamos, disfrutamos y lo que más gusto a todos, nos reencontramos por primera y última vez.
Al final de la fiesta cuando ya todos se habían ido y solo faltaba Kate ella recogió su obsequio para mí de la mesa llena de regalos.
- Quiero que lo abras ahora, antes de irme, quiero ver la cara que pones cuando lo veas, es algo muy importante para mí y creo que también para ti así que ábrelo.
El regalo estaba envuelto en un hermoso papel dorado con un pequeño moño negro al costado. Lo abrí suavemente porque soy de esas personas que guardan los papeles de envoltura. No me puse a pensar qué sería, pero aun así nunca me hubiese imaginado que era eso. Era una plataform 330 pero no entera, sino que era la mitad, enseguida me di cuenta que era nuestra, era nuestro recuerdo de cuando chicas, de cómo nos conocimos, no pude evitar llorar.
- La otra mitad me la quedé yo, quería que tuvieras esa para que nunca me olvides.
- Nunca lo haré. Quédate tranquila, nunca te librarás de mí.
- dice algo detrás
Di vuelta la plataform para comprobar que decía algo. Y lo hacía:
"amiga, quiero que sepas que eres una de las personas más importantes para mí, no sé qué haré sin ti, hemos pasado todo este tiempo juntas y creo que fue demasiado porque ahora me cuesta horrores dejarte, pero quiero que sepas que te adoro y que nunca me olvidaré de ti.
Tú mejor amiga
Kate"
- Oh Kate yo también te adoro - ese iba a ser nuestro último abraso pero no se sintió nada bien, sabíamos que sería el último y eso dolía intensamente.
ESTÁS LEYENDO
La amistad está subestimada.
Fantasy¿Y si existiera un mundo en donde tuvieras que elegir entre lo que quieres ser y lo que eres? ¿Donde debes elegir si permanecer junto a tus seres amados o ir a ese lugar que te apasiona? Pues, ese lugar existe, es mágico y mas complicado de lo que s...