CAPITULO: 2 SALIDA ESCOLAR

218 7 0
                                    



Narrador Omnisciente:

Pasaron una cierta cantidad de días , en la que la albina se dedicaba un poco es sus estudios y para aparte de todo lo que le interesaba a ella era pensar un plan para eliminar  de Chica la actual pareja sentimental de Foxy , ella sabia que estaba mal hacerle daño pero no le importaba solo quería ver sangre aparte de que su querido enamorado estuviera con ella y nadie mas que ella. 

Hola Bon - Menciono la joven chica albina  -

Hola , querida Mangle -Menciono su amiga de cabello azulado -

Debemos ir a clases , Bon 

Si , adelante vamos 

De un segundo a otro , Foxy paso por el salón de la oji ámbar , ella corrió  abrazarlo y el pelirrojo al verla tan alegre le devolvió el abrazo dándole un pequeño beso en sus delicadas mejillas que al momento tomaron un color rojizo   , por mientras Chica tenia una expresión molesta , pero cambio al instante cunado vio pasar aquel castaño de ojos azules , el cual le hacia sentir cosas que ni Foxy  y ningún hombre habían cautivado en ella que era lo que sentía por Foxy , o mejor aun dicho que sentía por Freddy aquel chico que la causaba extrañas situaciones.  


Fox , querido eso fue muy cariñoso de tu parte , te veré en casa  y te aseguro que te prepare algo delicioso -Dijo muy alegre la joven de pálida melena -

Lo esperare con ansias pero debo irme con Chica  , esta noche saldremos 

- Como deseo , que suceda algo y esa cita no se ejecute -

Penso  la protagonista de esta historia.

De un momento , salio un anuncio por los altavoces de el instituto 

Estudiantes de esta institución , les informo que hoy saldrán a una salida escolar con todo pago , regresaran a sus hogares al día siguiente y con los puntos acumulados podrán  mejorara las materias que mas se le dificulten , gracias por escuchar y el autobús que los llevara esta en la salida , los invito a ir rápido  solo hay dos autobuses y no todos lo estudiantes podrán ir.

Con esas palabras termino el comunicado y Mangle se fue corriendo con BonBon , en busca de Freddy y Bonnie , para contarles su malévolo plan al encontrarlos algo muy curioso sucedió.

Mangle , que haces aquí ... Espera ya se vienes por que quieres que me quede con BonBon todo el día y que me encargue de emparejar a Chica y a Freddy 

Es verdad Bonnie eres muy bueno descubriendo mis secretos 

Por algo soy la pareja de tu mejor amiga , aparte de tu investigador privado.

Dicho esto Bonnie y Mangle pusieron su plan en marcha y salieron corriendo a prepararse para esta interesante idea , tanto tardaron con su plan que no obtuvieron tanto tiempo para obtener puntos , en la ultima competencia era algo sobre patinaje artístico ,  por lo tanto Mangle  Bonnie y Freddy participaron , ya que los tres obtendrían 20 cada uno y así pasaron unos cuantos participantes y llego el momento de los tres , tristemente para ellos obtuvieron el segundo puesto y no les ni tan fue mal , 10 puntos era bastante , al terminar Freddy se llevo a Chica y Bonnie se fue con BonBon , mientras Mangle vio a Foxy mirando a la nada y pregunto.

-Que haces mi querido Foxy 

-Estoy tomando el aire necesito respirar

-Obvio mi Amor ni que respiraras  petroleo 

El pelirrojo soltó una risa , continuada de una carcajada , lo que hizo sonreír , todo era muy bonito se había dado cuenta de que no había pasado tiempo con su enamorado , al final esa salida escolar no era lo que había planeado pero le gustaba como paso esos últimos minutos con su querido pelirrojo , el que tanto ama , ambos se miraron a los ojo se abrazaron , ambos suspiraron alegremente mientras sonreían por mas que el pelirrojo negaba que la quería , era verdad que cuando la tenia tan cerca no podía negar cuanto la quería y cuanto la amaba , todo el mundo pasaba y decía como era posible ver tal acto tan romántico a esas horas de la noche y con ese frió que abundaba en aquel lugar , por otro lado cunado el joven sintió que la chica temblaba decido alejarla de su cuerpo tomo  su mano entrelazar sus dedos y llevarla a la carpa que le habían asignado.


 El la había armado con Chica pero ella parecía muy feliz con Freddy , al llegar dejo que Mangle pasara le dijo que se sentara  , le tendió una sabana y con eso ella se cubrió del frió  el se metió  cerro  la cerradura  de la carpa y se acostó al lado de Mangle , para la albina todo parecía ser un sueño y pensó que tenia que , lastimar a chica  o verse derrotada por ella , pero esta muy feliz de presenciar este momento que con gusto guardo en su corazón , era todo un sueño del cual no quería despertar , era todo muy perfecto  por otro lado Foxy , sonreía muy tranquilo la albina le brindaba , mucha seguridad y calor aparte de darle gran ternura , por mas sádica que fuera ella  sabia como ser tierna y hermosa cuando quería , ese mujer era  todo para el , absolutamente todo y eso no podía negarlo .

Pero su orgullo no quería ser molestado , así que decidió dormir pero callo en los brazos de morfeo con un ligero sonrojo en sus labios aparte de sonreír como un tonto enamorado  , que no estaba ni tan lejos de la realidad , por otro lado Mangle cerraba sus ojos , cayendo lentamente y loa brazos de Morfeo para poder darle descanso a su mente y cuerpo , con muy notorio y exagerado sonrojo en su pálido rostro  , esa salida escolar no fu del todo mala , al contrario fue una total maravilla , no era lo que esperaba pero estaba satisfecha. 


CONTINUARA...

MI YANDERE  FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora