La joven albina había sido llevada a una estación de policía y no podía evitar pensar en su macabro plan , ese día haría muchas cosas divertidas.
- Jefe , aquí está chica tiene manchas de sangre en su vestimenta y su mirada está perdida , creemos que cometió un homicidio-
- Le haremos un interrogatorio y así sabremos la verdad -
- De acuerdo , Jefe la llevaré a la sala de interrogación -
Y exactamente así sucedió la chica fue sentada en una silla , con un foco de luz en toda su cara y ahí llego un hombre a preguntarle sobre su precioso plan.
- Bien señorita , dime tú nombre -
Bien que el juego comience
- M-mangle Fox , señor -
- Bien señorita , por qué tienes tú vestimenta ensangrentada -
- E-estaba en mi hogar y una mujer , mato a mi prometido y yo ... Mi vestimenta por eso está así yo lo tome entre mis manos y murió en mis brazos , y-yo yo no pude salvarlo , salí corriendo de ese lugar no quería que ella me atacará , salí corriendo del lugar y quede tan mal con ese suceso que yo no quería seguir en ese lugar-
- Puedes describirme a la chica -
- Si claro , e-era alta y tiene el cabello azul , su mirada era muy siniestra , que me causa escalofríos , como puede alguien matar al amor de tu vida y tu ni siquiera pudiste decirle adiós-
Mangle comenzó a llorar desconsoladamente y una maravillosa idea había llegado a su mente , iba a ponerla en juego , si eso haría
-Señor , yo lo siento no pude evitar llorar ... Puede llevarme a una celda o fusilarme ... N-no puedo vivir mas y no puedo volver a mi casa t-ten-tengo miedo de que esa chica siga halla -
- Por favor señorita quédese aquí -
El joven salio y Mangle alzo la mirada , una siniestra mirada apareció en ella y con su mirada triste y lagrimas desaparecieron , para darle paso a una temible y macabra sonrisa , el brillo de sus ojos se fue en ellos solo existía odio muchísimo odio.
-Señorita venga conmigo , la llevare con mi superior -
La joven lo siguió y sigilosamente tomo el arma que el joven poseía , un disparo sonó y la joven tiro el arma lejos y con sumo cuidado ensucio las manos del joven con las huellas del mismo , la joven dejo el arma en el suelo y grito , enseguida un montón de policías llegaron y ella con una dolorosa mirada llena de un falso temor les miro.
- ¿Señorita , que sucedió ? -
-E-ella , la que me ataco en mi hogar lo mato , y-yo la vi ... no pude hacer nada por el ... me quede paralizada -
- Señorita , nosotros nos encargamos de esto , por favor encuéntrese con nuestro superior su oficina esta a la derecha -
-Si gracias , siento mucho la muerte de su compañero ... yo no pude hacer nada perdón -
La joven se dirigió al lugar indicado y sonrió , su plan iba de maravilla , Llego al lugar toco a la puerta y no hubo respuesta , por lo cual tomo el picaporte y la puerta fue abierta vio como el que se suponía que era supervisor estaba con una mujer y esta estaba siendo empotrada contra la mesa con los ojos cerrados y una grotesca mueca de placer , La albina salio discretamente lugar y fue al sótano del establecimiento y allí encontró su paraíso , había una sin fin de armas. Tomo dos armas de fuego una de un calibre 17 y otra de calibre 42 , tomo dos armas blancas y se las equipo en un cinturón que encontró y tomo lo que seria su mejor amiga una bengala , salio del lugar y se dirigió al estacionamiento , encontró dos botellas de gasolina llego al lugar donde los policías estaban todos reunidos o bueno algunos aproximadamente unos 12 de 20.
Los policías le miraron extraño cuando les lanzo la gasolina , y esa macabra sonrisa apareció de nuevo y lanzo un encendedor a sus cuerpos y ardieron en llamas , sus desgarradores gritos eran música para sus oídos , las alarmas contra incendios fueron activadas y las regaderas del techo también se activaron mojando el lugar , pero ya era muy tarde esos doce cuerpos ahora eran otros cadáveres mas , siendo trece en total en aquel pasillo.
La joven volvió a la oficina del jefe de policías , se quito sus prendas y mostró su escultural cuerpo a los dos individuos , los dos adultos se quedaron anonadados y le invitaron a unirse a su diversión así lo hizo se les unió , y un montón de besos , gemidos , chasquidos y fluidos fueron escuchados en esas 4 paredes la joven los llevo hacia la puerta y los arrincono allí , tomo su arma de calibre 17 y planto 4 disparos , cada uno se había llevado dos y su vida acabo , por lo menos habían tenido algo de diversión antes de morir.
Tomo la vestimenta de la joven con la que iba tenido intimidad segundos antes , tomo el vestido blanco que la chica tenia , acompaño su vestimenta con un chaleco rosa con las mangas blancas y dobladas hacia adentro , tomo esos zapatos negros de tacón y como toque final tomo el lazo que la joven tenia en su cabeza y se lo ato al cuello como un corbatín , dejo al descubierto su ojo negro , tomo sus armas y salio del lugar.
Esto apenas comenzaba , se deciso de la policía , ahora so quedaba ir tras Lefty y la tonta peli azul que le había arrebatado su felicidad , al salir de la oficina , todo ardía en llamas y escuchaba gritos , salio por el garaje y dio la vuelta por la entrada principal y vio como gran parte del lugar ardían en llamas , con satisfacción puso sus manos sobre su rostro , sonrió y comenzó a reírse , ya no quedaba nada de esa inocente niña de 19 años , ahora era una maldita maquina de matar , que solo buscaba una cosa una simple cosa.
¡ VENGANZA !
Y eso obtendría , esto apenas comenzaba y ella aun tenia hambre , ese apetito debía ser saciado y ella camino sin rumbo por la noche , arrebatando le la vida a los demás , si ella no podía ser feliz , nadie mas lo seria. A su paso dejaba sangre , terror y ella solo sonreía , su obra de arte apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...