Narra Mangle:
Al despertar está mañana , mi mente se sentía algo distante anoche me había dejado muy marcada , Foxy había besado a Chica con tal deseo y amor dos veces en la misma noche , ya verás Foxy voy a ignorarlo. Si eso haré .... A quien engaño , no lo haré sería muy doloroso para mí.
Aunque a lo mejor un poco de frialdad no vendría bien , si exactamente eso haré.
- Mangle , necesito tu ayuda -
Hay Dios , amo su voz , no te distraigas Mangle cumple bien tu misión.
- Que Foxy , estoy bastante ocupada -
Por Yuno , lo hice hablé fría con el * Aclare la voz * Continuemos con la misión
-Mangle , podrías por favor dejar ese tono y ayudarme -
- No Foxy no te ayudaré , cocinare algo para ti y para mí solo por qué no quiero que quemes la cocina , así que quítate -
Hay por Yuno Gasai , lo e logrado pero por qué me siento tan mal.
- Está bien , no te obligarte a nada -
Hay no ahora suena molesto , no debí decirle nada.
- Si quieres puedes acompañarme , voy a salir con Chica , por favor no hagas nada vergonzoso-
- Haber Foxy , te digo que la vergonzosa aqui es Chica , esa idiota no es más que una cualquiera y si iré... Pero no lo hago por ti lo hago por qué necesito resfrescar mi mente -
- OK , y no hablas así de Chica hoy le daré un regalo por nuestro aniversario y verás que no es una cualquiera-
-Que así sea , iré y veré con mis propios ojos como caes en sus mentiras-
Hay , está conversación me a encantado , como es posible que yo a dicho todo esto.
En fin manos a la obra.
Narrador Ominiciente:
La joven Albina se dirigió a la cocina , para preparar su especialidad y dársela a su querido Foxy , se sentía algo culpable por haber actuado tan fría con el pero muy en el fondo ella sabía que se lo merecía.
-Mangle , ya no vengas conmigo.
La joven sorprendida , miro al pelirrojo y pregunto con tristeza
- ¿ Por que Foxy ?.
- Chica la cambio para mañana , Tochi se enfermó y debe cuidarla-
- A ya veo , entonces te preparo el desayuno y me iré a mi cuarto tengo cosas que hacer.
- Si as lo que quieras , yo saldré con Golden -
Y después de aquella conversación , ambos jóvenes comieron y la pequeña albina se dirigió a su habitación , tomo algunos libros además de su lápices y comenzó sus deberes , ya le faltaba una semana para terminar sus estudios y pasar al último año de secundaria. No le importaba mucho las notas pero tampoco le iba tan mal.
Mientras que yo les platicaba de las habilidades de estos jóvenes , la joven Albina se quedó dormida en su escritorio , Foxy al entrar y verla en aquel lugar en los brazos de Morfeo la tomo entre sus brazos y las dejo sobre su cama. Salió de allí y fue a hablar con su amigo Golden tenia que enterarse de lo que sucedió ayer por la noche , se fue bastante temprano por el temor de no ver a Mangle en aquella fiesta.
-Hola Golden , que tal
- Hay Foxy , creo que beber tanto ayer me hizo daño
-Por que lo dices querido amigo
-Intente besar a Mangle a noche , no puedo creer que halla perdido mi desencia con ella
-Que hiciste , Que cosa
-Perdon Foxy pero no está consciente de mi mismo , si no fuera por Sprigtrap no hubiera salido de allí -
-No te preocupes , no estoy enredado con contigo -
-Hay Dios pensaba que te enfadarias con migo , por hacerle algo a tu mejor amiga-
- ¿Golden cuando salí de la fiesta , algo más paso ?
-No estoy seguro Fox , vi como Sprigtrap después de irse , volvió por mi y me llevo a mi casa , ahí quedé dormido apenas toque mi sofá , está mañana al despertar no lo vi allí ... - El joven hizo una pequeña pausa- Supongo que se habrá ido a su hogar , así que llame a Bonnie y me contó que anunciaron al rey y la reina , bailaron un rato y me informo que el Lunes sería la entrega de diplomas y se comenzarían las inscripciones para las universidades.
-Interesante Golden , con que tú y Sprigtrap e
El rubio sé sonrojo un poco
- No , bueno si pero él no es como yo
- Lo será por ti , en fin Gracias por avisarme lo del Lunes.
-Por cierto , Chica me llamo esta mañana y pregunto por Freddy , no me da buena espina tu noviazgo con ella.
-Hablare con ella mañana y veraz que ella es una gran mujer
-Amigo mío te diré , que debes tener cuidado con ella , te lo advierto mucho.
-Te veré luego , Fox debo volver a casa tengo una jaqueca horrible
-Jajaja , Va Golden te veré luego
Ambos amigos se despidieron y cada uno se fue por su lado , Foxy por el lado derecho de dirigía a su hogar , pero antes pasaría por el parque , por el lado Izquierdo Golden iba a su casa , por el camino se había encontrado con Springtrap bebiendo y charlando con unos amigos le miró y brindado una sonrisa y salió de allí llendose a su hogar con un sonrojo en su tez pálida. Por el lado Mangle soñaba con la muerte y destrucción de todas las mujeres que miraron a su Foxy y nunca más pudo volver a ver por qué no les conocia , todo en su mente era perfecto.
Foxy , llegando a su hogar tomo entre sus manos su teléfono móvil y le mando un mensaje a Chica , quería tener una cita con ella y confesarle cuanto la quería desde aquella vez que la vio en su primer año de preparatoria.
Lo que Foxy no sabía era que la gente cambia con el paso del tiempo y esa joven dulce , tierna y elegante que conoció hace 6 años atrás había cambiado para mal ya no era la misma de hace años.
En cambio Mangle había madurado y tomado seguridad , esa pequeña joven si había cambiado para bien y si aprendía de sus pequeños errores y los corregia a su manera sádica y llena de un loco y obsivo amor.
CONTINUARÁ :
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...