Dos mujeres una de melena blanquecina y otra de melena zafiro , se libraban una pelea en un lugar santo , pero que podían hacer ellas la ira y las venganza las tenia nada podían hacer solo pelear y batallar hasta desfallecer, nada les quedaba solo ese nefasto sentimiento ; dos jóvenes adultas que lo perdieron todo. Pero siendo honestas las dos tendrían que sufrir y atenerse a las constantes consecuencias que sus actos tendrán en su vida.
Mientras , en ese lúgubre lugar se ejercía una batalla que parecía no tener fin , daban golpes a la diestra y siniestra , la oji violeta evitaba a toda costa los ataques de la joven albina esa tonta era demasiado rápida y ágil además tenia un gran arsenal de armas , la peli celeste se cansaba cada vez mas , le eran terriblemente imposible parar a la chica con sus propias manos por lo que al hacer un movimiento en falso callo frente a una tumba y tomo lo primero que encontró fue una pala y con eso tomando desprevenida a la joven de fría mirada la lanza con fuerza hacia una tumba abierta , con rapidez comenzó a lanzar le tierra para dejarla morir allá pero , lo que no sabia es que allí se encontraba en esa tumba , estaba un gran arsenal de pequeños elementos de tortura , tomo su cuchillo y un arma de fuego y con toda sus fuerzas salio de aquel encierro y sin pensarlo dos veces disparo y rasgo a la mas alta , dándole un corte en su pierna y un disparo en la mano cayendo la pala al suelo y sin pensarlo dos veces la sádica adolescente tomo una pequeña cuerda del lugar y la puso en su cuello y hizo el intento de ahorcarla pero fue en vano porque la chica peli azul la tiro con todas sus fuerzas a la albina y en el proceso le rompió algunas costillas a la joven albina , pero aun así siguió adelante y con mucha mas decisión , esta chica no podía ganarle y sentirse superior a ella , la maldita no podía.
Ella tenia que luchar , que salir adelante no podía quedarse de brazos cruzados no podía y punto , o bueno eso creía , por unos instantes se quedó mirando a la nada acaso ella estaba haciendo bien en quitarle su vida a los demás , acaso ella había cometido un terrible error , ¿ Ella merecía morir ? Por qué los demás morían y ella no sentía nada.
Que está sucediendo con ella por que se siente tan insegura , que le está sucediendo.
- Que te paso , chica te comió la lengua el gato -
...
- Sabes , estás loca más loca que tu madre o que el bastardo de tu fallecido novio - Dicho esto ella se hecho a reír -
- No debiste haber dicho eso linda-
Y así fue como ella comenzó a atacar de nuevo un golpe ahí y halla , todo era confuso no se sabía quién ganaba , quien perdía . El cielo ya comenzaba a notar su dolor y una torrencial lluvia callo sobre ellas pero aún así ellas no dejaron de pelear.
La albina tenia un tétrico brillo es sus ojos , además una sonrisa maniática no se quitaba de sus labios dejo sus inseguridades de lado y ahora solo era desolada locura quien la acompaña como siempre antes de conocer a ese cálido y brillante hombre que tanta felicidad le brindo , lástima que fue tan efímera.
En cambio la peliazul tenía un brillo de ojos lleno de felicidad para ella no había nada , lo tuvo todo , buen nivel académico grandes amigos y mucha felicidad pero ahora mismo nada le queda perdió todo eso y ahora solo queda dolor , pero el sentimiento de amor y un alma alguna pura sigue hay.
Siguieron con su cometido cada una luchaba , hasta que la oji violeta desfallecio y la albina rompió en llanto , a la peli azul se le pasó por la cabeza el arreglar las cosas hablando , pero después borró ese compareciente pensamiento , por otro lado la joven albina se imaginaba un hermoso momento con su amado , tristemente bajo su guardia y fue herida de gravedad y la joven con un ataque de ira , atacó fuertemente a la joven y sin piedad alguna apuñaló , corto y perforó el cuerpo de la joven peli azul dejándola sin vida y tuvo un ataque de tristeza , comenzó a llorar en el cuerpo de la joven y escuchó su leve respirar y un pequeño palpitar.
No supo cuando fue que tomo el cuerpo de la joven y corrió al hospital con la peli azul en brazos y al llegar grito por ayuda , la joven fue atendida pero desgraciadamente no sobrevivió la joven albina comenzó a llorar y pidió que la ayudaran.
A la joven solo le dieron una orden para asistir a un psiquiatra por su condición y la joven con una fría sonrisa intento ahorcar al responsable de tal insulto , ya saliendo del lugar , sonrió .
Esa tonta no la puede y nunca podrá engañarla.
- Adelante , sal fantasma o debería decir mentirosa -
Pero nada se escuchó , solo el viento estaba presente corriendo de un lado a otro. La albina salió y fue directo al cementerio corrió lo más que pudo y sin mirar atrás llego a la tumba de su amado ella lo había perdido todo.
Todo esto comenzó , cuando sus padres murieron en ese fatal accidente , ella era una niña rebelde y sus padres la regañaban y reprendian , la joven solo los ingnoraba . Lo malo llegó cuando la muerte se los llevó , ahí ella comenzó a sufrir , su conciencia y sanidad cambio escuchaba es su cabeza la palabra.
Asesina
Asesina
Asesina
Asesina
Una y otra vez , para completar su tormento su mente le decía que se suicidara y lo intento muchas veces pero falló , desde aquel día quedo sola en las frías calles y calurosos días del lugar.
Pero a ella nada le importaba , se sentía feliz , radiante , libre le daba santificación el asesinar el ver sangre , pero un hermoso día conoció a Foxy un joven niño perdido en un jardín de infantes.
" Que hace un niño como de 12 años en jardín de infantes"
Se preguntó y sin pensarlo dos veces corrió a preguntarle y allí su felicidad comenzó , sus aventuras y salidas , su entrenamiento , todo era perfecto pero la vida es efímera y ahí en medio de la nada comenzó a llorar.
Tenía que llevarse su odio y amor a la tumba y que mejor lugar que su hogar y por qué no una tumba acuática.
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...