( 9 ) EL ES SOLO MIO

123 3 0
                                    

NARRA MANGLE:


 Como puede ser posible que a medida que el tiempo pase Foxy se relacione mas con la mujeres de su facultad y yo solo le observe  sonreír , el debe sonreír solo para mi y para nadie mas. Debo idear un plan para ir desaciendome de una por una sin dejar rastro alguno de mi obra maestra .

por otro lado en mis estudios , de cierta manera me va bien . Lo único que me molesta es la maldita profesora de contabilidad , siempre me esta acosando y molestando , lo mas molesto es que se acerca a mi FOXY  con mucha confianza y eso me molesta. 

por ahora solo planeo llevarme bien con ella , para después ir y desaparecer la de la existencia , amenos de que algo suceda y le puede encontrar a una persona solo para ella aunque este método sea mas aburrido sera mas silencioso.

ademas no quiero que nadie piense mal de mi . aunque yo haría cualquier cosa por mi Sempai  no quiero que ni el yo salgamos lastimados , que dilema tengo en mente y eso que apenas comienza el día , apenas puedo moverme de la cama y ya estoy pensando cosas perversas.


- Mangle despierta , debemos irnos ya , tengo que hablar con la maestra Marionett  


como detesto que diga su nombre 

- Voy MI capitán , déjame arreglarme y salgo en unos dos minutos 

- Esta bien mi marinera de aguas dulces 

tengo que desarme de esa Marionett lo antes posible. Después de cambiarme me fui al salón donde ya estaba todo listo , como casi siempre no desayune  , salí  con mi foxy en se fue a su edificio y yo al mio , lo observaba reír con esa chica y la verdad no me era nada agradable de ver.


Al final del día cite a la Marionett  cunado ya todos se habían ido , cuando estaba distraída mirando al vació , la tome por el cuello con unos guantes de color blanco para que no se vieran mis  huellas en el arma y en el cuerpo de ella , así tome una pequeño alambre y corte su hermoso cabello  para después tírala por el balcón de la escuela y después escribir una nota de suicidio para no levantar sospechas  , después de esto , por fin pude reír de la felicidad.


- Quien anda hay 

hay no debo irme rápido de aquí 

CONTINUARA ¡¡¡¡¡



HOLA!!

Les gusto intento hacerlo mas a lo yandere , pero les dejo con el misterio  a ver que pasa , digamen si les gusto en el próximo capitulo nos vemos. 

MI YANDERE  FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora