Narrador Omnisciente:
La joven de mirada clara se despertó por la vibración de su móvil , al tomarlo entre sus manos se dio cuenta que no era muy tarde para levantarse , las tres de la mañana no era mala hora.
-Podría , buscar algo de comida y de paso le hago una pequeña broma no tan inocente a chica -Penso la joven , con una pequeña sonrisa en sus labios , era algo sádica pero sabia defenderse demasiado bien , muy bien.
Por otro lado Foxy seguía en los brazos de Morfeo , todo parecía tranquilo Mangle salio discretamente de la carpa en busca de algún tentempié para saciar su necesidad humana de alimentarse , al terminar silenciosamente busco la carpa de chica y lentamente la abrió , viendo como dormía una de sus peores enemigas , corrió en busca de el campamento de los niños de primaria , reviso meticulosamente sus juguetes y al encontrar cuatros pequeños autos de juguete. Rápidamente se dirigió a la carpa de chica al llegar delicadamente y silenciosamente , puso debajo le la cama inflable de chica y la llevo al pequeño rió que había en el campamento dejándola a la derriba en ese pequeño albergue de agua dulce , después de realizar su obra maestra decidió volver a su carpa y dormir un poco mas.
Narra Mangle:
Al levantarme , con el hermoso sonido del grito de chica logre observar como todo el mundo salio asustado y algo sorprendido , mientras chica gritaba bastante fuerte por solo un estar en un pequeño rió , no era la gran cosa. Todo el mundo recurrió a ayudarla menos dos personas ¿ o debería decir una pareja ?
-Querida Mangle , esta estuvo bueno
¿ Como supo Bon Bon que había sido yo ?
-Espera Bon Bon como supiste
-Es sencillo saber eso querida Mangle , si no fueras tu quien seria
-Buen punto , Bonnie , cada día me sorprendes mas y igual tu me querida Bon Bon , en fin chicos cambiando de tema continuamos con el plan solo tenemos hasta medio día para intentar emparejar a Chica y Freddy , no quiero usar otros métodos menos pasivos.
-Lo entendemos Meg , pero por ahora vamos a comer me muero de Hambre
-Nosotros podríamos acompañarlos
Por que chica tenia que llegar y arruinar , mi felicidad ... ¡ Espera ! esta con Freddy y atrás viene mi precioso Foxy , es una gran hombre con un cuerpo de infarto
- ¿ Mangle ? , vamos a comer
- E si claro , vamos y si vosotros también podéis venir
Narrador Omnisciente:
La cena parecía ir con normalidad , todos hablaban de una cosa y otra ,Mangle se enfocaba en mirar a foxy , no era la gran cosa solo observaba como comía , aparte de fijarse en los movimientos de Freddy , Bonnie y la pareja de este quería asegurarse de que por lo menos Chica se sintiera algo interesada en Freddy , aunque deseaba con todas sus fuerzas mandarla a la tumba , pero no quería hacerle daño , la conocía desde primaria y le tenia cierto afecto pero la odiaba bastante por quitarle el aprecio de Foxy.
Centrándonos en otro momento del día , habían marcado las doce del medio día y todos subían a los autobuses para poder dirigirse a su casa a descasar y procesar lo sucedido el día de hoy , volviendo a la situación inicial Mangle tomo a Foxy del brazo y no dejo que se fuera de su lado claro esta que era para hablar con el , pero no sucedió así la albina se descuido un segundo para ir al baño a retocarse y de un momento a otro su pelirrojo ya estaba hablando con Chica había intentado todo el día de hoy y también ayer , para que en unos minutos ya se apegara de nuevo a la rubia.
- ¿ Eh Mangle , te sientas conmigo ?
-Claro que si Spring , prefería sentarme con Foxy pero ya que estas aquí , ¿ por que no ?
-Que bien vamos a sentarnos juntos
Y así sucedió Mangle se sentó muy a gusto con Springtrap ella sabia que si Foxy no hubiera existido Spring había sido una buena pareja tanto así que ni siquiera hubiera llegado a matar por amor , pero a quien quiera engañar ama ser así y especial quiere , aprecia y ama demasiado a su querido foxy y no lo dejaría por nada del mundo.
Al final , de todo Foxy y Meg habían llegado a casa y parecían bastantes alegres y unidos todo era muy agradable para ellos y Mangle tenia el sentimiento , que Foxy cada día estaba mas enamorada de ella , pero no quería hacerse ilusiones y a lo mejor no estaba tan equivocada de la realidad , parecía que las cosas comenzaban a cambiar después de 8 años largos de espera para que Foxy , por fin confiara y se enamorara de ella. Todo encajaba , ¿ sera que ellos por fin podrían estar juntos o sera que la muerte llegara y los separara ?.
A ciencia cierta nadie sabe esto , o tal vez si pero sera en otro momento , siguiendo con lo que nos interesa la pareja al llegar a su hogar , sin animo alguno el cansancio se notaba en sus rostros y su cuerpo tenia las secuelas de todos esos ejercicios actividades de aquel encuentro lleno de emociones , pero estos jóvenes no se fueron sin darse una sonrisa , mirada sincera y fueron directo a sus camas a descansar y reflexionar , aunque por el lado de Mangle a soñar un mundo perfecto con su Foxy y como no un montón de cadáveres que reflejaban la dañaba mente pero inocente de esta joven albina , muy loca , sádica y claro esta que esta chica " Esta loca pero de amor " ¿ seguirá esta chica el deseo de matar o solo se quedara durmiendo esta noche ? .
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomansFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...