NARRADOR OMNISCIENTE:
La joven albina , seguía con su enfermedad , pero por ahora estaba mas controlada ya que su capitán. La cuidaba , ya que sentía que no la vería por mucho tiempo efectivamente no la iba a volver a ver nunca mas , no la vería en ni el tan conocido paraíso y mucho menos en una siguiente vida , esa chica pagaría por sus crímenes de la misma manera , dolorosa y cruelmente como ella hizo sufrir a gente inocente.
por otro lado la joven de cabellos azulados , preparaba su plan maestro , solo faltaba los ajustes finales y por fin cobraría su tan querida venganza , la felicidad volvería a la vida o eso pensaba ella desde hace ocho meses desde aquel acontecimiento que la marco de por vida , su amigo lefty el cual se encontraba buscado la información y pruebas para que esa chica pudiera ir a la cárcel y pagar sus crímenes .
como ya sabemos esto aun no acaba , pero para la albina y su querido novio ya sentía que lo era y no estaban tan equivocados.
MANGLE:
Habia llegado a mi salón de clases y valla sorpresa que me lleve , todo el mundo preguntaba por Abby.
-Pobre , debió suicidarse al estar esperando un hijo de foxy
pobre ... espera foxy ... mi foxy
-Disculpad chicos , de que foxy habláis
-Uno de ojos claros
Deben estar mintiendo
-Tranquila , niña que no es tu chico ... su nombre es freddy Molten , su apodo es foxy...
-Por que debería estar intranquila si Foxy , solo es mi compañero de piso...
-Entonces no te molesta que sea mio , necesito un hombre en mi vida
-Ni loca , el tiene novia
Esta tonta las va pagar
-Que lastima me gustaria que ese bello hombre fuera mi novio
-Si pero , pobre de ti
Esta tonta esta misma noche muere...
Eso seguro , va a ver lo que le espera ... quiero reír y eso es lo que precisamente voy a hacer, pero primero debo tener cuidado siento que me observan y tengo mis sospechas
-Preciosa , si alguien te observa y mira que a tan solo unas horas de tu fin te das cuenta
me volteo , lo vi a foxy o como yo lo conocía Lefty , el primer hombre que odie , después de pupett el idiota que se atrevió besar a mi querido foxy...
Es corto , si es cierto pero no e tenido mucho tiempo ademas que la inspiración no me llega y pues bueno no hay mucho que escribir...
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...