(12) Mentir es malo

92 2 0
                                    

No miento , mi novia  no cometió ese terrible crimen 

-Si claro y yo soy vampiro , cuando encuentre pruebas ya veras 

Que terrible sueño había tenido el pobre joven de cabellos rojizos , todo el día esto lo atormentaba e incluso el vigilaba a su querida albina  para que nadie la descubriera , el la amaba por mas sádica , loca  , etc. El la ama y la ama hasta el punto de mentir por ella  , pero no sabia que eso lo llevaría  a la mismísima muerte pero el por ahora no lo sabe.


El joven pensaba.

Mi Mangle , nunca podría volver a la cárcel , ella es una gran persona 

pero para todo en la vida hay dicho , si haces cosas horribles cosas horribles te pasaran y para este caso  no era un caso especial en el que nada pasa o pasara. 

-Foxy , que haces ... conociste a alguien y quieres terminar conmigo por esa chica o chico 

-Pero Mangle que estas diciendo , claro que no 

-Que bueno , por que ya tenia la idea de como poner su muerte en marcha 

-No te apresures  Marinera de aguas dulces 

-Si capitán Foxy 

-Venga volvamos a casa , mi princesa 

-Con gusto príncipe 

Y así fue ambos jóvenes regresaron a casa , todo era muy normal excepto por una cosa Foxy mimaba , abrazaba y besaba a  la albina demasiado , este sentía que su mangle no estaría con el para siempre y debería brindarle amor y cariño  aunque su orgullo se lo  impidiera en algunas ocasiones.

Unos meses pasaron , foxy seguía muy preocupado por Mangle , Foxy conoció a un nuevo amigo y la chica de ojos ámbar como de costumbre estaba celosa ella pensaba.

-Seguro es  un amigo , no hagas nada malo 

y así fue hasta el día de hoy , el día en que sus ojos vieron algo devastador y triste.

-FOXY - Grito la chica con una mirada perdida y una pequeña tijera en mano 

el joven no respondió ya que aun aquel "amigo " seguía tocando los labios del chico mencionado  anteriormente.

La joven sin ánimos de seguir presenciando aquella escena , corrió con dirección al chico que tenia al amor de su vida  e hizo un fino corte alrededor de su cuello sin previo aviso causando que el chico muriera desangrado por tan eficaz corte y de paso ambos jóvenes allí presentes  quedaron con manchas de un color rojizo en su piel , Foxy del la sorpresa corrió muy lejos de allí y como era de esperarse Mangle lo siguió. Todo parecía normal excepto por una cosa una joven los observaba desde lejos esperando que su momento llegara para poder poner fin a la retorcida mente del la chica y chico ya mencionados anteriormente. 


MI YANDERE  FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora