Había una pareja de dos peliazules que desde sus años de instituto estaban juntos , su historia de amor comenzó con cierta albina bastante conocida en esta historia , todo comenzó un día de clases en el que Mangle y Bon Bon caminaban alegremente por su institución.
Allí fue cuando Mangle vio a un peli azul muy confundido y a su mejor amiga totalmente roja , Mangle ya sabía que era lo que pasaba , su amiga se había enamorado. Tomó de brazo a la oji amazónica y la condujo donde se encontraba ese chico oji rubí.
- Hola ... Soy Mangle y ella es mi amiga Usagui Bon , aunque su nombre real es Bon Bon pero todos aquí le llaman así ... Cuál es tu nombre -
- Bonnie y estoy buscando mi salón de clases -
- Mi amiga Bon te puede ayudar ella es buena en eso -
- ¡ Oh ! Claro ,yo te ayudo Bonnie... ¿ En qué año estás ? -
- Es mi penúltimo año , Bon Bon -
- ¡ Oh ! El mismo que Freddy , ven acompáñame-
La oji esmeralda acompaño al oji rubí a el salón del llamado Freddy , al parecer al oji rubi le había desagrado un poco el comentario del tal Freddy la mente del joven estaba confusa , por qué derrepente sentía tantos celos de aquel hombre , esa oji esmeralda le causaba un extraño sentimiento que le era conocido al joven.
Por otro lado la oji esmeralda sonreía , ese nuevo sentimiento le causaba felicidad no quería llamarlo amor pero algo así llegaba a sentir la albina les observaba desde lejos y. Ya tenía un plan para todas las brujas que se les atravesarán a su amiga y su novio , por qué si para la albina esos dos Ya eran novios.
El tiempo paso y el amor entre los dos comenzaba a nacer , de salidas en grupo , a pequeñas citas y de pequeños besos a muchos besos robados y miradas pícaras , de ahí llego el noviazgo , llegaron a participar en los macabros planes de la albina y curiosamente eso los unió más ayudar a esa joven los unió más debido a las constantes ideas y planes que tenían que desarrollar juntos e incluso en una vez consideraron cometer un crimen pero no lo lograron por miedo , pero aún así seguían ayudando a la joven , hasta que perdieron todo el contacto con la joven.
La oji esmeralda era la más feliz , no veía a su amiga desde hace años , quería recuperar a su amiga , volver a aquellos tiempos de felicidad y aventura.
- Bon Bon , preciosa Ya estás lista - Hablo el oji rubi-
- Si , lo siento me puse a pensar en Mangle y el como nos ayudó a conocernos ... Realmente quiero verla y estar con ella ... Todo este tiempo eh pensado mucho en ella - Hablo la joven peliazul-
- Hay Usagui , Ya verás como vuelven a hacer como antes , Ya te veré hablando hasta la madrugada con Mangle - El joven le mostró su mejor sonrisa -
- Me conoces también , me gustaría que Foxy estuviera con nosotros pero soy consciente que esta mejor lejos del mundo , por fin puede descansar en paz - Limpio sus lágrimas , retocó su maquillaje y salio de la mano con su pareja-
Tomaron sus cascos , se subieron a la moto del mayor y emprendieron su camino al restaurante en el cual iban a estar casi todos reunidos de nuevo. Al llegar al lugar Bon Bon escuchó como SpringTrap siempre pervertia a su querida amiga así que le tapó la boca y cuando iba a regañarle su pareja hizo lo mismo con ella.
El oji rubí conocía muy bien a su querida Usagui además de amarla más de lo que se amaba así mismo , el admiraba muchísimo a Mangle perder a su amado por el que tanto lucho , no logro tener su final feliz pero logró salir adelante y aquí estaba ahora hecha toda una mujer , realmente Bon Bon tenía una buena amiga y hoy era la oportunidad de poder volver a unir lazos de nuevo.
- ¡ Mangle vamos a beber toda la noche ! - Hablo su amiga Bon Bon -
- Chica bebé con nosotras - Hablo la albina con una sonrisa -
Así las tres jóvenes charlaban y reían muy agusto Freddy y Bonnie estaban muy contentos de ver cómo después de tantos años por fin estaban casi todos juntos , ellos sabían que Foxy desde el cielo sonreía y estaba muy a gusto observandolos.
Luego de unas copas y charlas más Golden y SpringTrap decidieron irse se despidieron de todos , los demás se quedaron un rato más , a la hora partieron Freddy y Chica.
Bon Bon se quedó un poco más con su amiga , el joven salió a tomar un poco de aire y después de un tiempo escuchó risas y vio ha las dos amigas salir juntas muy alegres , eso lo hizo muy feliz.
- Te divertiste verdad , me alegra mucho eso -
- Fue una gran experiencia Bonnie fue emocionante volver a hablar , reír como solíamos hacerlo fue una gran experiencia -
- Me hace tan feliz verte así , tan brillante y alegre -
Los dos peliazules se dieron un bonito beso muy tierno y algo lento , sus labios se movían muy delicadamente danzando uno sobre el otro , al separarse se miraron el uno al otro , se tomaron de la mano y se encaminaron hacia su hogar muy felices.
Luego de tantos años todos volvian a estar reunidos y nunca más se separarían , el pasado los separó el futuro los unió y estos dos carismáticos chicos de melena azulada lo saben muy bien , el amor y la amistad no tienen fin por más dificultades que se tengan.
- En que piensas Usagui -
- En nada importante Bonnie , vamos a casa , me muero por pasar más tiempo contigo -
- El mencionado río con un rojizo color en sus mejillas - Venga preciosa vamos a casa que la noche aún es joven -
Y así termina la velada de estos dos , más no su noche llena de sentimientos , risas y amor. Por qué está pareja es la prueba vida de que el amor si es para siempre, además de ser verdadero y hermoso y mas si hubo una amistad de por medio.
FIN
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...