-Lefty , no me digas que eres tu no esperaba verte , mucho menos escucharte
-Como si no , Querida Fox recuerdo cuando intentaste matarme
-Como lo voy olvidar si fue lo que despertó mis instintos asesinos
-Sabes odio , verte tan linda , me gustaria regresar el tiempo y hacerte mia
-El pasado es pasado y yo nunca estaría con alguien como tu
-Claro , como digas , pero yo solo puedo decir que nunca olvides quien fue el que te dio tu merecido
-Nunca voy a olvidar como traicionaste mi confianza
Menciono la chica de cabello pálido , ella sabia muy en el fondo que ese hombre le había hecho sufrir bastante , además sabia que el la llevaría ante la ley pero ella tenia un plan , para hacer que ambos jóvenes , vieran y se arrepintiera de llevarla hacia la ley , para eso debían pasar unos cuantos meses en los que ella no haría nada sospechoso.
-Que piensas acaso , admiras mi belleza ¿?
-Ni en tus sueños idiota presumido , debo irme Foxy me espera
-Eso soy yo querida
-No tu idiota , el amor de mi vida no una sabandija como tu -
- Lastimas mi orgullo , Niña -
- Adiós -
Cuando las Joven albina salió , todo era muy confuso para ella por qué presentía que Lefty y la joven que era amiga de Abby estaban juntos y querían hacerle la vida imposible. Pero ella no podía simplemente tenia unas ganas de matar gigantes , quería ver sangre , escuchar los gritos y sentirse completa.
Por otro lado el joven pelirojo , tenia algo de miedo , sentía que el tiempo de su amada chica no era nada más que una noche y juraría que esa noche haría lo imposible por hacerla suya una última vez más.
Por eso , cuando llegó la albina atacó sus labios sin esperar un saludo solo hizo lo que quería hacer , la tomo de la cintura con fuerza y la atrajo así el profundizando el beso , la acorraló contra la pared y al separarse de esos dulces labios , sintió como su cuerpo le pedía más , recorrió con su lengua ese blanquecino cuello que lo volvía loco , le dirigió la mirada y le robo un beso hizo que sus lenguas tuvieran una fuerte batalla.
Y medida que la noche caía , ellos avanzaban en su encuentro lanzando gemidos , gruñidos y te amo por montones todo rastro de tristeza quedó atrás era el momento de amar y ellos no podían soportar no quererse y sentirse , como Dios los trajo al mundo. Solo eran ellos esa noche.
En aquel acto solo existía amor , no había lujuria o algún sentimiento mundano al que se aferasen , las horas pasaban y cada vez más se sentían piel con piel y cerca de la medianoche los jóvenes calleron entre los brazos de Morfeo y dijeron adiós al día que acababa y hola al día que comenzaba.
A la mañana siguiente escucharon golpes en la puerta y alarmados despertaron fueron por su vestimenta y abrieron la puerta.
Una joven de melena azulado con un arma en mano les sonrió y un disparo de escucho. Mangle estaba bien no había recibido ese disparo vio a su amado tendido en el suelo con una sonrisa y callo de rodillas le abrazo y decidió darle un beso que no fue correspondido el había caído ante Tanathos y ya no había marcha atrás.
En ella ya no quedaba nada , solo irá , odio y una grandes ganas de matar. Con habilidad fue por un cuchillo a su cocina y con decisión corrió ante esa pobre alma en desgracia y profundo corte le atravesó la cara , lo cual la hizo caer al suelo con dolor y la joven aprovecho para salir corriendo con lágrimas en sus ojos tan únicos , corrió y corrió sin parar hasta llegar a un callejón oscuro y tenebroso pero ella siguió su camino sin parar de correr , además no dejaba de llorar era algo sumamente triste para ella el perder al amor de su vida por el que había dedicado 6 años de su vida y que ahora no era más que un cadáver más.
La chica estaba destrozada perdió a su hombre y ni un adiós pudo decirle , por lo menos tenía el cálido recuerdo de la noche de ayer , le había dicho cuanto lo amaba había sentido sus caricias y besos una noche más llena de dulces palabras y hermosos sentimientos.
Que ya no podían subsistir , toda su felicidad se había ido , ahora no era más que un cuerpo frío , con el corazón roto y el alma quebrada , de que le sirva vivir.
No espera , si tenía que vivir , tenía que vengar su muerte y esas náuseas y el agotamiento que sentía no le iba impedir vengar a su amado y allí al fin si podría descansar en paz , o eso Creía ella ya que si haces cosas horribles en vida , cosas horribles te sucederán en la vida y en la muerte.
La joven fue acorralada en un callejón y sin pensarlo dos veces se entregó a la policía tenía un plan que cumplir , esa adorable apariencia tenía que servirle de algo y ella iba a tomar venganza cueste lo que le cueste.
Tomaría su preciada venganza , la joven sonrió inconcientemente y no fue capaz de resistirse a las grandes ganas que tenía de reírse y de hecho no lo hizo , se rió como nunca y fue allí que todo el mundo le miró y ella con lágrimas secas y su cara empada , callo al suelo de rodillas y comenzó a llorar de nuevo el recuerdo de su amado la había impulsado a llorar y ella sabía que algo lograría con esa triste y temerosa mirada , podría aprovechar muy bien su carita de ángel y ese voluptuoso cuerpo que le fue otorgado y valla que lo aprovecharía.
Este juego apenas comienza y será toda una alegría para la joven empezar y terminar con este macabro juego.
" El que gane vivirá , el que pierda morirá y el que se rinda se suicidara "
Que gane el mejor y esta vez no habrá sentimientos de por medio , solo una temible sed de venganza , que necesita ser saciada.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...