La albina se tambaleaba por las calles de la ciudad , la vida esa noche no la había tratado bien, estaba devastada y sin fuerzas de nada , sentía odio , rencor y sobre todo mucha tristeza no sabía qué hacer su conciencia la estaba traicionado recordándole todos sus crímenes , su alma quemaba ella estaba sufriendo se sentía débil no tenía ni una pizca de Esperanza su vida estaba vacía ya no había nada por qué luchar.
A lo lejos vio como sus amigos de instituto estaban todos reunidos , Chica y Freddy eran pareja , Bonnie , Bon Bon y Springtrap y Golden también eran pareja todos parecían felices , Freddy y Golden vestían un elegante traje de negocios , Bon Bon vestía un elegante vestido azul rey , Chica llevaba un elegante traje de chef , Bonnie vestía una elegante bata blanca y Springtrap tenía un elegante traje parecía que su carrera como ingeniero industrial le iba muy bien , todos eran felices menos ella.
Ella había perdido el amor de su vida había cometido graves crímenes , asesinado a personas inocentes . Era una mala persona iría a lo que los religiosos llaman el infierno , pero lo haría feliz su hora de morir no había llegado y ella está dispuesta a rehacer su vida.
Con sus fuerzas renovadas , tomó camino a un hospital distinto de la ciudad , cuidaría sus heridas y saldría renovada de allí , debía dejar su pasado y comenzar a crear su futuro uno muy brillante.
Dicho y hecho llegó al hospital espero unas horas unas largas horas para por fin ser revisada , fue felicidad por el médico residente que le atendió con sus heridas era difícil sobrevivir que podría hacer o decir tiene un buen físico la señorita.
Después de salir de este lugar cambiaría de carrera ya no sería partidaria de la ley federal ahora sería médica y que mejor especialización que la forense ella amaba ver cuerpos muertos y registrar sus fechas de muerte.
Por ahora dormiría en su nueva habitación del hospital por unos días mejoraría su físico y descansaría su cuerpo ya después se encargaría de reparar sus errores así le costará su vida , ya no tenía por qué luchar o vengarse .
" Seguro Foxy estaría orgulloso de mí , como eh madurado y avanzado como persona , te Extraño Foxy y ya sé cómo contarte mis experiencias , ya verás como seré alguien nuevo "
Pensó la albina y callo en los brazos de Morfeo.
(...)
( Una semana después )
Todo había pasado muy rápido la recuperación de la joven , su cuerpo se recuperaba muy rápido su mente aún seguía algo rota pero sus pensamientos eran más claros y menos sádicos iba mejorando y le gustaba verse al espejo recordaba su pasado y sonreírle al futuro que quería formar.
Llamaría a sus amigos y les volvería hablar no quería quedarse sola de nuevo además quería formar nuevos recuerdos con sus amigos como solía hacerlo antes hace algunos años estaba cambiando y para bien se sentía orgullosa de si misma.
(...)
Una semana después
Pasadas dos semanas la chica por fin había salido y lo primero que hizo fue correr a la universidad y cambiar su carrera , le tocó presentar un informe y dentro de tres días recibiría el resultado.
Los cuales aprovecho para remodelar su hogar cerró la habitación de Foxy con todas sus cosas guardaría su recuerdo lo mejor posible , remodeló su ropa y corto su cabello ahora le llegaba más arriba de los hombros , además se hizo algunas luces rosas. Estaba cambiando por completo y lo primero era su imagen.
El tan esperado día llego y fue exitosamente aceptada empesaria sus clases el lunes a las 6 de la semana rehacería su vida de la Mejor manera.
(...)
Meses después
Todo Parecía ir de maravilla tres meses después la joven era feliz veía lo que en tan solo tres meses había logrado , lo único malo es que no lograba contactar con sus antiguos amigos eso la ponía muy triste era el único recuerdo de Foxy que le quedaba y aún no podía recuperar aquel recuerdo que le faltaba.
Pero no pensaba rendirse ya hablaría con ellos , por ahora lo importante eran sus estudios eso la motivava a seguir adelante , nunca deja de escribirle o llevarle flores a Foxy el amor de su vida se merece eso y mucho más.
La joven estaba orgullosa de si misma y ella estaba segura que Foxy lo estaba también , si estaba para ella no está muerto ni en sus peores sueños el seguía vivo en su corazón el que se estaba recuperando poco a poco de la fatal pérdida.
(...)
Tres años después
A la albina le quedaba un año de su carrera y todo parecía bien comenzaría sus prácticas la siguiente semana y por fin hoy había contactado con sus antiguos amigos era muy feliz les llamaría y hablaría con ellos los extrañaba mucho aunque los halla negado hace unos años quería verles y conversar con ellos les hacía mucha falta esas conversaciones.
Su antiguo apartamento estaba mejor que nunca , lo había remodelado y ahora le recordaba más a Foxy lo había decorado con muchas fotos de el y ella.
En algunos sonreían juntos y en otras solo estaba el , Mangle amo , amaría y ama a ese hombre así no esté con ella , tenía una oportunidad para cambiar y la aprovecho no dejaría que sus amigos , sueños se perdieran.
Esa misma tarde llamo a sus amigos , todos se alegraron de verla y ella también lo hizo , quedaron todos en la noche para cenar y reencontrarse.
Mangle se puso su mejor traje un vestido corto rosado muy elegante en su opinión.
Se peino su corto cabello Blanco con luces rosas , se puso unos zapatos rosas y su bata de médico primero tenía que entregar un informe antes de la cena , con su bolso en mano salió emocionada al hospital espero un poco entregó su tesis , tomó un taxi y fue con sus amigos les recibió con una sonrisa y conversaron rieron por horas.Ahora todo estaba completo tenia sus amigos completos y con ellos un recuerdo de su amado , pasadas las 12 de la noche salió del lugar les dijo adiós a sus amigos y ante la luz de luna sonrió y fue directo al cementerio y por dos largas horas hablo con su amado , dejaría que la muerte pasará por ella a su debido tiempo , era feliz y quería seguir siéndolo mucho tiempo y más con el recuerdo de que fue y sera la:
Yandere Favorita de su amado Foxy .
Fin
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...