Los jóvenes amantes se habían levantado muy alegres , ya que sabían que por fin podían salir a la calle tomados de la mano , el joven Foxy había decidido tomarse un año sabático por lo cual Mangle seguiría estudiando y por lo tanto se encontraba en sus respectivas clases cuando al llegar a su hogar escuchaba risas y no sabía muy bien el por qué , entró corriendo a su hogar y lo único que supo fue como tomo a la joven de cabello negro con luces blancas del cuello y la dejo sin aire , Foxy atónito por la situación simplemente sonrió y atrajo la joven a sus brazos le acarició suavemente el cabello y después de unos minutos la soltó y la joven tiro a algún lugar de la sala su maleta , tomo el cuerpo inerte de la joven y la colgó dentro de la puerta del conserje del edificio donde vivía.
Al regresar arriba busco su mochila con la mirada y se dirigió a abrazar a Foxy con una siniestra mirada , todo parecía distante y como no la chica tenia sus instintos " Yanderes " a flote además los celos la tenían dominada y la pobre solo se limitaba a sonreír y apretar a su novio como si lo estuviera marcando o algo parecido.
Si no estuviera hecha una furia , Foxy juraría que se veía demasiado adorable e incluso tierna , pero a quien quiere engañar ver a esa pequeña diablilla con esa mirada e irá le erizaba la piel , además de que se encontraba en un silencio bastante incómodo. Asi que se le ocurrió la grandiosa idea de hablar y romper ese incómodo silencio.
- Princesa , deja de hacer eso mejor ve a cambiarte y nosotr-
- ¡ Por qué me voy a cambiar , quieres ir a la calle y conquistar más gente ! Querido , nunca en tu maldita vida volveré a dejarte solo . ¡ Entendiste maldito amor mío !
Eso sí dio miedo esa chica parecía un gato , parecía ser tierno , adorable y tranquila pero apenas la molestaban o tocabas un punto débil mandaba todo y a todo mundo al infierno.
- ¡ HABLA NO ME DEJES HABLANDO SOLA ! -
- Pensé que te gustaría ir a una cita conmigo pero veo que tú n-
- A mí no me condiciones Foxy , espera aquí en dos minutos regreso - Dicho esto salió del lugar y se dirigió a la habitación para tomar lo primero que encontro , un jean azul una camisa manga larga con la estampa de un lobo blanco y unos tenis blancos con algunos detalles rosas impuestos por la chica.
Y así salió de sus aposentos y le dirigió una dura mirada a Foxy y como toda una fiera en un bufido , le dirigió la palabra.
- Vámonos , espero que no me hallas mentido , de lo contrario te arrepentirás -
El joven decidió hablar , ese silencio no le gustaba en lo absoluto.
- No es mentira preciosa voy a demostarte cuanto amo a mi " Yandere Favorita ".
Primero fueron al parque más cerca de su hogar y de dispusieron a charlar un rato , poco después decidieron ir por un helado , ya que se morían de ser , la joven pidió una de vainilla el joven uno de fresa , los enamorados salieron del parque dando una larga , pero satisfactora caminata , dedicándose miradas de complicidad.
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...