Narrador Ominiciente:
La joven Albina se había levantado muy alegremente ese Domingo , se dirigió a su armario y eligio detalladamente su vestimenta para la no cita que tenía con Foxy y Chica. Foxy ya se había bañado , arreglado y vestido para su cita con la rubia.
La oji Amatista , apenas había despertado y estaba totalmente despeinada , salió rápidamente al baño se hecho una ducha rápida , se visto con lo primero que encontro en su en su armario , abrió su refrigerador y tomo una pizza congelanda , la metió al horno y minutos después la saco y comió muy agusto. Por otro lado Mangle y Foxy , salían de su hogar y se dirigieron al parque de la cuidad , para esperar a la joven Oji Amatista.
Al llegar vieron como Chica , charlaba muy a gusto con Freddy.
-Chica , hola mi amor - Hablo el joven de melena rojiza -
-Foxy , tengo algo que contarte - Hablo Chica con un tono serio -
-Que es mi amor -Hablo el oji ámbar-
-Foxy , voy a terminar con tigo , a lo largo de esta semana me e dado cuenta que siento algo por Freddy , lo siento pero lo que sentí por ti acabo -
El joven de pelirrojo , se quedó sin palabras y sin saberlo en sus ojos se formaron pequeñas lágrimas que descendían de sus tristes ojos hasta sus mejillas rojas que se encontraban con ese tono por las emociones de tristeza que sentía en ese momento.
Mangle con la furia en su mirada se dirigió con paso fuerte , hacia la amatista y el oji celeste. Alzó su mano y planto una bofetada en la mejilla derecha de la rubia y en el oji celeste , le dio un golpe bajo en su entrepierna ambos quedaron atónitos y la albina tomo firmemente la mano del joven del que se había enamorado y lo llevo a un lugar apartado del parque y con mucha delicadeza limpio sus lágrimas y le dio un cálido beso en la mejilla izquierda al joven.
Y el Pelirrojo tomo entre sus manos el rostro de la joven y le dio un beso en esos labios que siempre quiso besar pero se convencía que no la amaba hasta el día de hoy , ahí en ese momento supo que tan hermosa mujer tenía frente a sus ojos y había dejado todo por una mujer que no valía la pena.
Al llegar a Casa , Foxy entro al lugar con la mirada triste y los ojos caídos , mientras en la mirada de Mangle la rabia se reflejaba , con todo la voluntad del mundo tomo el rostro de Foxy entre sus manos y planto un beso lleno de sentimiento , el oji ámbar derramaba pequeñas lágrimas que perfilaban su rostro de manera apagada y desconsolada , la joven Albina comenzó a tarear una dulce melodía que comenzó a calmar los sollozos del pelirrojo que cada vez eran más fuertes , con toda la paciencia del mundo la joven lo acunó en sus brazos con toda el amor y la desicion posible.
- Mangle ,tócame . Tócame hasme sentir un hombre , recuérdame quién soy , grita mi nombre cada vez que te tenga entre mis brazos.
Hablo el Pelirrojo con desesperación.
-Querido , que dices , no puedo hacerlo , no soy tu pareja y recuerda que yo no te tocaría en contra de tu voluntad-
-Lo se Mangle pero ahora lo que más quiero es tocarte , besarte , abrazarte , por favor marinera de aguas dulces , recuérdame lo que tu amor es para mi-
Y con estas palabras un frenético beso se llevó a cabo en sus cavidades bucales , en una batalla en que sus lenguas buscaban ganar la desesperada batalla que allí era librada , sus ropas ha empezaban a incomodar y una a una fueron liberadas mostrado así el cuerpo desnudo de ambos jóvenes , fueron separados por la falta de aire que su descanso no duró mucho ya que apenas tuvieron el suficiente aire volvieron a unir sus labios de manera bóraz reclamando el control , el oji ámbar tomo a la albina entres sus brazos y delicamente la tumbó sobre el sofá más cercano que tenia a su alcance y siguió el beso que tan entusiasmado le tenía.
Siguió con su tarea de besar a la albina disfrutando de la anatomía de la joven , tomaba y acariciaba sus pechos con delicadeza , respeto y sobre todo amor , en la mente de ese joven no había malicia o lujuria alguna. Solo sentimiento que ahora harían parte de el , que ahora era libre de desbordar. Por otro lado la Albina toqueteaba el pecho del joven sobre ella y de vez en cuando pasaba sus delicadas manos sobre los botones rosados de aquel hombre que la traía loca.
Causando así que ambos adolescentes siguieran su corazón y placer carnal para así llevar en su mente y corazón todo el amor que profesaban y querían ejecutar allí y ahora en ese Sofá a la vista del claro atardecer que les observaba y mostraba una luz cálida que ellos reflejaban en sus miradas , toques y sentimientos más profundos , eran un mar de sentimientos.
Se miraron , rieron y un conjunto de juegos , risas y amor había comenzado interactuaron con el cuerpo del otro causando gemidos y suspiros. Que eran imposibles de callar , su tarde continuó así hasta el momento en el que el joven dio el siguiente paso y se adentro en lo más profundo de la joven , dando pequeños besos alrededor de la espina dorsal de la joven que lo traía loco , minutos después su líquido blanquecino demostró el mar de sensaciones que transmitían y querían sentir desde hace mucho tiempo.
La noche los tomo por sorpresa y en medio de la oscuridad juntaron sus labios una vez más antes de caer en los dulces brazos de Morfeo , que la luz de sus sueños y la pasión de su amor guíe el camino de estos jóvenes , que lograron liberar sus emociones siendo totalmente honestos y todo esto vino la alegría.
De la tristeza , llega el dolor y de el dolor llega la alegría y de la alegría la preciada libertad y de la libertad el amor que todo hombre y mujer tienen en su corazón , que siempre debe ser reflejado así se tenga que matar gente , ya que lo hace por amor.
CONTINÚARA:
ESTÁS LEYENDO
MI YANDERE FAVORITA ( EDITANDO )[TERMINADA ]
RomanceFoxy , es un joven de melena rojiza esta enamorado de chica una joven de su salón pero Mangle su compañera de piso gusta de el y después de tanto tiempo quedaran enamorados pero si haces cosas horribles cosas horribles te pasan y eso Mangle y Fox...