7. VENGANZA

5K 628 398
                                    

Era miércoles. 

Sehun había pasado cuatro tardes en casa, escuchando las cursilerías y de su idiota hermano y su nuevo novio y sus encuentros subidos de tono, y ya estaba harto. Era hora de ayudar al SQUAD con la siguiente misión. La anterior había sido un éxito que había terminado con la cita más incomoda y vergonzosa que Yixing o Junmyeon hubieran vivido.

Minseok y Luhan aún no llegaban a la mesa del SQUAD en la cafetería del instituto y Baekhyun pensó que así era mejor. Suponía que Minseok no habían dado el gran paso en su relación con Yixing y probablemente se molestaría mucho o se echaría a llorar, de saber lo cerca que Junmyeon estaba de llevarse a la cama al que recientemente fue su novio. Jongdae no se veía muy afectado por la noticia y Baekhyun supuso que su mejor amigo solo intentaba parecer civilizado, pero que en el fondo estaba lanzando más groserías y obscenidades de las que Jongin podría aprobar en la mesa.




Minseok y Luhan habían terminado alargando su clase de educación física como castigo. Luhan se había salido de control y Minseok había tenido que intervenir, y por intervenir entiéndase el hecho de haber terminado rompiendo la nariz de Junmyeon y la de un muy desafortunado Zico que se encontraba en medio de la riña. Todos los involucrados habían tenido que correr veinte veces más alrededor del enorme campo de fútbol como primer castigo, luego de que terminara la clase.

En los vestidores, después de una revitalizadora ducha, Luhan, con un ojo morado, empezó a reír como desquiciado y al rememorar lo sucedido, Minseok, con un pómulo rojizo e hinchado, se le unió.



¡Minnie pásame el balón! —Yixing pidió, con una enorme sonrisa, en medio de la clase en la que entrenaban con balones de fútbol.

Yixing era monumentalmente inútil para cualquier deporte y la pelota había golpeado la espalda de Minseok, lo sucedido fue accidente, claro. Lo que no fue ni broma, ni accidente, fue el enojo de Luhan, quien podría jurar que esa rata foránea (Yixing) había golpeado a Minseok a propósito, pero encima llamarlo "Minnie", había sido la gota que derramó el pequeño vaso de su paciencia. Así que tomó el balón y, como el excelente mejor amigo que era, lo lanzó con toda su fuerza al rostro de Yixing, quien recibió el impacto justo en la nariz y se desmoronó en el suelo como una pila de fideos cocidos.

Junmyeon, que lo había visto todo, bueno toda la clase lo vio, no tardó en hacer el respectivo reclamo a Luhan, quien se irguió delante del pequeño millonario con su casi uno ochenta, lo miró hacia abajo y le habló con los dientes apretados. Fue una amenaza del tipo "aléjate de mí si no quieres terminar como él", pero en su ignorancia, Junmyeon preguntó qué había hecho de malo Yixing como para recibir semejante golpe. Él no tenía ni idea de que el ex de Yixing era el mismísimo Kim Minseok, su compañero de salón desde siempre, ya que ellos llevaron su corta relación con discreción. Eso enfureció más a Luhan, que estuvo a punto de darle un puñetazo en la cara al millonario, de no ser porque Minseok llegó a él a tiempo de contenerlo con una llave de luchas que le impedía mover los brazos... pero no hablar.

—¡Ese maldito traidor se merece una buena paliza!

Junmyeon observó con confusión a Luhan, que aún era retenido por los fuertes brazos de Minseok, y se le ocurrió que tal vez Luhan fuera el ex de Yixing, antes los había visto pasar mucho tiempo juntos y ambos eran extranjeros así que...

—Claro, ahora vas a fingir que ustedes no engañaron al pobre Minseok —Luhan espetó al ver el rostro confundido de Junmyeon—. ¡Par de traidores, putos, infieles, gusanos, desconsiderados, desleales, ingratos... (la lista sigue con una serie de insultos que sería mejor censurar).

1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora