21. CLÁUSULA ESPECIAL (FINAL)

5.4K 624 335
                                    

Kris se bajó de la cama de Minseok —bueno de los cuerpos en la cama de Minseok—, se asomó por la puerta, miró hacia todos lados, unió sus manos como simulando que tenía un arma y se tiró al suelo, rodó y ágilmente se posicionó en una rodilla antes de hacer señas a Tao, Sehun y Luhan para que se acercaran.

—¿Qué fue todo eso? —Luhan preguntó confundido.

—Él está seguro de que un día trabajará como actor junto a Vin Diesel en una película de acción y me rogó que le enseñara algunos movimientos —Tao explicó con un gesto de disculpa—. La verdad, dudo mucho que Vin Diesel lo quiera siquiera como el que barre el set, pero no quise matar su ilusión.

—Bueno, vamos —Sehun apremió, ya no le asombraba la locura de los miembros del SQUAD.

Todos se alinearon y bajaron la mitad de los escalones, pegados a la pared para poder ver mejor. Kris, que encabezaba la fila india, notó a Minseok parado al lado de la puerta, pero no habían señales de Yixing. El apuesto y enorme rubio pasó la información al oído de Tao, quien era el segundo en la fila, Tao pasó la información al oído de Sehun y este se encargó de susurrar al oído de Luhan, no sin antes poner un beso en su oreja.

Luhan se limpió la saliva y frunció el ceño. ¿En dónde estaba la rata traidora?

Kris bajó los escalones que faltaban hasta el primer rellano, bajo la mirada atenta de los demás. El sonido del grifo en el sanitario delató la ubicación del intruso. Kris se acercó a la puerta del cuarto de baño y tomó la perilla con fuerza para evitar que Yixing saliera.




Jongin salió de la cocina, sosteniendo un retazo de tela en su mano, y miró a Minseok que continuaba de pie cerca de la puerta principal. Kyungsoo salió de la cocina detrás de Jongin, también con un pedazo de tela húmeda en sus manos y abordó al dueño de la casa. Jongin se escabulló hasta las escaleras sin que Minseok lo notara y se reunió con Tao, Luhan y Sehun.

Kyungsoo presionó su trapo con cloroformo sobre la nariz de un desprevenido Minseok durmiéndolo instantáneamente. Para ser incluso más bajo que Minseok, Kyungsoo era bastante fuerte y pudo cargar-arrastrar al dueño de la residencia hasta el sofá.

Unos golpes provenientes de la puerta del cuarto de baño se hicieron escuchar, Kyungsoo se volteó y notó como Kris soltaba la puerta del baño, en donde probablemente estaba Yixing, para atrapar el cuerpo de Tao, quien había cedido ante el cloroformo en el trapo de Jongin, por accidente, claro. El drogadicto aprovechó su oportunidad y salió corriendo desde el sanitario directo a la puerta de la casa, sin reparar en Kyungsoo, que le dio un certero golpe de karate en el pecho, tumbándolo en el suelo.

Luhan corrió hacia Yixing y se sentó a horcajadas sobre sus piernas para inmovilizarlo. Dio un golpe que reventó el labio del ex novio de Minseok y el chico se relamió.

—¡Maldito idiota! ¿Qué haces aquí? —Luhan le dio otro golpe en la cara, Yixing no se defendió.

Mierda —Sehun corrió alarmado hacia Yixing, que no hacía nada por defenderse de la ira de Luhan—. No le hagas más daño —Sehun le pidió a su novio y batalló para separarlo de Yixing—. ¿Qué estás haciendo aquí? —inquirió dirigiéndose está vez a su más reciente ex cuñado.

—¡Nada! —Yixing exclamó, temiendo por su seguridad.




Chanyeol estaba afuera de la casa. Al escuchar gritos y sonidos de forcejeo, tomó la llave de repuesto y entró sigilosamente.

—¡Alto ahí rufianes! —amenazó con su potente voz, apuntándoles con su extintor de fuego.

1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora