"No sabes como me entretienen tus locuras y que para verte invento mil excusas. Has dejado en jaque todos mis sentidos..."
Jongdae llevaba quince minutos mirando hacia la nada. Parecía melancólico. Quitó los audífonos de sus oídos y aunque la melodiosa voz de Chayanne dejó de escucharse, su mente siguió reproduciendo la canción. Suspiró.
—¿Vas a decirme lo que te pasa ya o te doy más tiempo? —Baekhyun preguntó después de contemplar en silencio el rostro de su mejor amigo.
Hacía un rato, Jongdae había llegado a la elegante casa rosa en donde vivía Baekhyun, había entrado a su habitación y se había sentado en la cama con su mirada perdida en algún punto en los jardines, que se veían a través de la enorme ventana abierta. No había dicho una sola palabra.
—Tú sabías que me enamoraría de él —la acusación de Jongdae no fue más que un susurro, un sonido suave que el viento se llevó, una confesión que le hacía tímidamente a la persona incorrecta.
Baekhyun sonrió un poco.
—Lo suponía —respondió con voz tranquila—, parece la persona ideal para ti.
Jongdae lo miró por algunos segundos, mientras pensaba en sus palabras. ¿Lo era? ¿Minseok era ideal para él? Una sonrisa casi curvó sus labios, pero entonces recordó las veces que lo había visto llorar por culpa de Yixing.
—¿Qué debo hacer? —murmuró y la pregunta fue más para sí mismo.
—Solo ve y dile. ¿Por qué me preguntas a mí?
—¿Y si él todavía está enamorado de Yixing? —Jongdae se giró para ver a su amigo.
—¿Eso te detendría?
Jongdae no respondió, se veía afligido.
—Yo no me rendiría —Baekhyun continuó—. Creo que lo mejor sería tomarlo como un reto a superar, si de verdad lo quisiera, yo no permitiría que nadie me lo quitara.
—No es como que sea mío.
—Todavía.
Jongdae se lo estaba pensando. Baekhyun se acercó a su escritorio y sacó unos papeles de un cajón, luego los puso al lado de la cama, en donde estaba su amigo, para que les echara un vistazo. Sobre los papeles dejó un objeto circular, parecía un espejo, pero era transparente. Jongdae se tomó su tiempo.
—¿Qué estás esperando? —Baekhyun preguntó luego de un par de minutos—. Vete ya, no creo sea imposible conquistarlo. Incluso... Quién sabe... Tal vez ya sienta algo por ti.
La esperanza empezaba a florecer en el rostro de Jongdae, tomó su celular y los audífonos y se fue casi corriendo.
Baekhyun se quedó solo en la habitación, sonriendo con ternura, como si acabara de leer un final feliz en un libro muy preciado. Probablemente porque así era. Luego se giró hacia su ordenador para terminar con su tarea antes de que Chanyeol llegara de sus clases de música y lo hiciera perder la concentración con su varonil aroma... Sus fuertes brazos, el sudor bajando por sus sienes, su musculoso abdomen, el sabor de su... Bien, perdimos a Baekhyun, ya estaba excitado con solo imaginarse a su enorme novio. Byun tenía serios problemas y no solo entre sus pantalones, eran serios problemas mentales.
O tal vez solo era amor.
...Y problemas mentales.
⚡
ESTÁS LEYENDO
1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)
FanfictionA Jongdae y a Minseok los abandonaron el viernes y gracias a Luhan y a Baekhyun ahora los une un ridículo contrato que los obligará a enfrentar juntos su ruptura, mientras luchan por recuperar a aquellos que se atrevieron a abandonarlos. En celebr...