—Escuché que hoy lo iba a llevar a un picnic en el parque. Le dijo a una de las empleadas que le preparara todo tipo de comidas extravagantes. Idiota, hasta yo sé que no vas a llevar platillos lujosos a un picnic, pero en fin... —Sehun soltó un suspiro y continuó con su almuerzo.
Las interminables cuatro semanas de castigo para Luhan —que para Minseok y Jongdae se habían pasado volando— habían terminado por fin. Era lunes y se respiraba aire de libertad. Junmyeon planeaba celebrarlo dedicándole una hermosa y bien planeada velada a su novio, según la información de Sehun.
—Qué idiota —Minseok masculló con molestia.
—¿Qué sucede? —Jongdae preguntó alzando sus cejas con curiosidad.
—Yixing es alérgico a un montón de insectos y no le gustan las palomas —Minseok respondió, jugando con sus dedos y bajando la voz.
—¿A quién no le gustan las palomas? —Kyungsoo preguntó en retrospectiva.
—Bueno a Yixing no solo no le gustan, les tiene fobia. Es un pequeño trauma —Luhan comentó y Minseok le dio una mirada de reproche. En esa mesa, todo lo que se decía podría y sería usado en contra del millonario y superpoderoso Junmyeon o del frágil Yixing y, aunque aún estuviera muy enojado con él, tampoco quería que lo terminaran matando de alguna retorcida manera.
—¿Te molesta que tu ex se lastime? ¿Tanto te preocupas por el traidor? —Jongdae murmuró, obviamente molesto por la preocupación de Minseok.
—Te recuerdo que a ti te cambiaron por ese traidor, tal vez es porque es mejor que tú —atajó Minseok, bastante molesto también—. ¡Y no me preocupa tanto! Pero yo sí tengo conciencia y no podría vivir en paz nunca más si llegaran a matarlo en uno de tus desesperados intentos por recuperar a tu estúpido millonario.
Jongdae se levantó de su asiento, muy indignado y Minseok le siguió, sosteniéndole la mirada de forma retadora.
Las miradas de todos se dirigieron a ellos.
—De hecho, si se llegara a lastimar culparía a Junmyeon —Baekhyun rompió el silencio, con un gesto de estoy-planeando-algo-muy-muy-descabellado. Se puso de pie también y les hizo señas a los novios falsos para que se sentaran.
—¿En qué estás pensando? —Luhan preguntó con su muy frecuente gesto del Grinch.
—SQUAD, tenemos una nueva misión —Baekhyun anunció y los miró a todos, uno a uno, aumentando la expectativa—, y el nombre clave es "Palomas Asesinas".
Minseok se llevó las manos a la boca para ahogar una exclamación de angustia, pero los demás no parecían preocupados, algunos incluso se veían contentos por tener algo que hacer esa tarde, algo que no fueran tareas o limpieza, claro.
⚡
—¡Sorpresa! —Junmyeon exclamó. Se sentía muy orgulloso de sí mismo por el genial plan romántico que había ideado para consentir a su bebé.
El millonario se había estacionado frente al parque, en el centro de su pintoresca ciudad, para llevar a su novio a un picnic que incluía vino, champán, caviar, filetes con champiñones, carne de conejo, de ternera, de cabra, sopa de mariscos, pollo frito y, por supuesto, unos sosos sandwiches, juguitos en cajas y sodas, por si a su amado no le gustaban las demás comidas o bebidas. Se las arregló para llevar la gran cesta repleta de comida y las mejores bebidas con uno de sus musculosos brazos y su brazo libre lo enrolló cual serpiente en la fina cintura de su novio.
Yixing tenía la cara tan blanca que parecía que iba a desmayarse en cualquier momento, porque sí, Zhang Yixing era parte de ese 0.000004% de personas en la Tierra alérgicas a las hormigas —y a una gran variedad de otros insectos—, pero decirle eso a Junmyeon era echar por la borda todos sus esfuerzos por mimarlo, así que fingió su mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)
FanfictionA Jongdae y a Minseok los abandonaron el viernes y gracias a Luhan y a Baekhyun ahora los une un ridículo contrato que los obligará a enfrentar juntos su ruptura, mientras luchan por recuperar a aquellos que se atrevieron a abandonarlos. En celebr...