10. FIN DE AÑO I

3.9K 619 91
                                    

No fue como aquella vez, hacía dos años, cuando Minseok lo había besado luego de declararse. Aquella vez que había sido cruelmente rechazado, porque "no voy a dañarte Minnie, yo te quiero... pero no así. Aunque quisiera corresponderte no puedo dejar de verte como un hermano, lo siento tanto".

No, esta vez fue diferente. Luhan lo besó con pasión, con deseo, y sus cuerpos encajaron bien. Luhan era tan ardiente y sus pequeños ojos eran tan hermosos y sus labios que al sonreír lo hacían ver como gato... Minseok lo empujó asustado, con los ojos redondos.

Luhan lo miró con lujuria, limpiándose la saliva que le había quedado en las comisuras de sus labios y se cruzó de brazos.

—¿Qué? —preguntó, lanzándose apasionadamente sobre Minseok, acorralándolo él esta vez—. ¿Qué pasa? ¿Ya no te gusto, Minnie? —preguntó entre besos, con un tono provocador—. ¿No quieres esto? —Luhan tomó la mano de Minseok y la puso sobre su creciente erección—. Tómala, es toda tuya.

Minseok se retorcía, intentando escapar, pero Luhan era más fuerte.

–¿En quién estabas pensando? —Luhan preguntó, mordiendo su labio inferior.

—Luhan suelta...

—No. ¿En quién pensabas? —exigió, dándole un beso más suave.

Minseok cerró los ojos, intentando corresponder, y solo lo logró al imaginar que su cuerpo era acariciado por Jongdae; inmediatamente se pegó a Luhan e introdujo su lengua en la boca de su mejor amigo y buscando la de Jongdae, sintiendo las manos de Luhan, pero pensando en las suaves caricias de Jongdae.

¡Jongdae, Jongdae, Jongdae!

Jongdae —Minseok susurró con una sonrisa.

Luhan dejó de besarlo y sonrió. 

—¡Lo sabía! —exclamó, señalándolo con un dedo acusador—. Pero procura que la próxima vez que ataques a alguien, sea al culpable de tus calenturas y no a un alma inocente como yo.

Luhan miró su erección y luego a Minseok alzando las cejas. —¿Quieres solucionar esto? Estoy de oferta.

—Idiota.

—Sí, ese soy yo, el idiota al que ya no amas. Iré a mi casa a darme un a ducha fría. Piensa en lo que vas a hacer.

Luhan abrió la puerta para marcharse, pero se detuvo antes de salir completamente.

—¿Piensas decirle? Porque si no lo haces y de verdad vas a dejar que Junmyeon te lo quite, al menos deberías besarlo así alguna vez, solo para ver como reacciona.

—Claro —Minseok respondió con evidente sarcasmo y su mejor amigo lo abandonó en la habitación—. ¡Luhan!

El chico bonito reapareció en la puerta.

—¿Qué?

—¿En quién pensabas tú?

—En nadie —Luhan respondió, apretando sus dientes.

—¿En nadie llamado Sehun?

—Eres muy listo, pequeñín.

—Tal vez también debas decirle.

—Tal vez.

Luhan se fue demasiado rápido esa noche, dejando atrás una frase que no dejaba de rebotar en la cabeza de Minseok << Vas a dejar que Junmyeon te lo quite >>. Estúpido Luhan y su psicología inversa.

Esa noche, la única respuesta de Minseok a los muchos textos de Jongdae fue un "buenas noches", aunque mil declaraciones luchaban por ser escritas o confesadas cobardemente en una llamada.

1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora