EPÍLOGO: Logros.

4.5K 551 163
                                    

—¿Nos vemos bien? —Minseok miró a Luhan, sintiéndose incómodo, las togas amarillo chillón que llevaban no le gustaban ni un poco.

—Te ves hermoso —Jongdae apareció detrás de Minseok y lo rodeó con sus brazos, en sus manos unidas había un pequeño regalo. Minseok tomó la cajita.

—Espero que no sean más piedras —le dijo con seriedad, Jongdae apoyó su barbilla en el hombro de su novio con fingida inocencia—. Ya sé que la que llevo es un zafiro —Minseok murmuró, los ojos de Jongdae se redondearon.

—¿Quién te dijo? —Jongdae preguntó, sospechando de Baekhyun.

—Luhan se dio cuenta. ¿No podría haber sido una piedra común?

—Claro que no. La piedra debía ser tan preciosa como su dueño —Minseok se sonrojó y el estúpido amarillo de su atuendo acentuó más sus mejillas coloradas.

—Si el año que vienen no son rosa juro que no me graduaré —Baekhyun protestó, mirando con desagrado las togas de los graduandos. Chanyeol sonrió y abrazó a su pequeño novio, no le molestaría usar una toga rosa, había visto a una banda famosa, que se llamaba Sexo, o algo así, presentarse todos vestidos de rosado y no se veían mal.

—Yo no voy a usar una toga rosa —Kyungsoo advirtió con una mirada asesina.

—Ya lo veremos —Baekhyun replicó sosteniéndole la mirada.

La graduación fue un acto aburrido y lejos de sentirse libre, Minseok sentía que lo estaban separando a la fuerza de su novio. Luhan pasaba por una situación similar, aunque Sehun parecía tan sin oficio que siempre estaba pegado a él y no le extrañaría que se colara al campus de la universidad de vez en cuando.




Junmyeon descubrió que Yixing era realmente especial para él, después de unos días viviendo con su ausencia, cuando no había otra cosa en que pensara que no fuera él.

Luego de la graduación, tomó el primer vuelo disponible a la CTwon, pero para su infortunio, el aeroplano tuvo una falla y los obligaron a saltar del avión en mar abierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la graduación, tomó el primer vuelo disponible a la CTwon, pero para su infortunio, el aeroplano tuvo una falla y los obligaron a saltar del avión en mar abierto. Junmyeon se separó del resto de pasajeros y naufragó hasta una playa. En la playa encontró personas que no estuvieron muy contentos de verlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora