5. ¡SÍ SÉ BESAR!

5.2K 632 169
                                    

Baekhyun estaba molesto. ¿Cómo era posible que Junmyeon no se hubiera enterado? Minseok y Jongdae pasaban pegados casi todo el día y aunque no se veían como la pareja del año, era obvio que estaban saliendo. Ya era lunes de nuevo y las cosas no parecían mejorar en absoluto. Así que para complacer a su chico, Chanyeol había contactado a su informante, para que este averiguara cual sería la siguiente salida de Junmyeon con su novio y poder intentar sabotearlos otra vez.

—¿Estás seguro de que no te mira feo? —Baekhyun lo interrogó como por enésima vez ese día. Es que no era posible que el nuevo novio del chico que acababa de dejar fuera un compañero de clases que se sentaba a dos metros de él y Junmyeon no lo hubiera notado.

—Ya te dije que no —Minseok respondió con cansancio—. ¿Puedo soltarlo un momento? En serio, necesito mis dos manos para comer —protestó, levantando la mano que unía a la de Jongdae, quien, por cierto, también parecía cansado de estar prácticamente encadenado a su novio falso.

Baekhyun no parecía satisfecho con la idea, pero asintió.

Minseok soltó la mano de Jongdae y se lanzó de lleno sobre su almuerzo especial que su madre le había preparado solo porque había estado de buen humor.

Jongdae miró con curiosidad el almuerzo casero y Minseok lo notó, masticó más despacio y tragó antes de hablar.

—¿Quieres un poco? —le preguntó, mirándolo con sus enormes ojos bien abiertos.

Jongdae dudó. Minseok tomó una porción y se la metió en la boca sin esperar una respuesta; su novio se mostró bastante sorprendido, pero masticó como un niño obediente, degustando la deliciosa comida que había preparado su —técnicamente— suegra.

Todos en la mesa guardaron silencio ante la escena que presenciaban. Minseok incluso tomó una servilleta y limpió las comisuras de los labios de su novio falso; lo hizo de forma tan espontánea, que por un momento parecieron una pareja con mucho tiempo juntos.

—¿Está bueno? —Minseok preguntó expectante. Jongdae, un poco aturdido, solo pudo asentir.

—¡Yo también quiero! —Luhan protestó, rompiendo el silencio en la mesa. La comida que preparaba la mamá de su mejor amigo era exquisita y la lasaña era su favorita.

Minseok tomó otra porción y estuvo a punto de meterla en la boca de Luhan, que estaba sentado frente a él, cuando Baekhyun carraspeó sonoramente llamando su atención.

—No creo que sea adecuado que le des de comer en la boca a alguien que no sea tu novio —recomendó el líder del SQUAD, sonriendo falsamente, recordándole a Minseok su supuesto noviazgo, que con frecuencia solía olvidar—. De hecho, se nota que Jongdae quiere más —agregó, pidiéndole con un gesto discreto que mirara hacia la entrada.

Minseok se arrepintió de mirar inmediatamente después de hacerlo; Yixing y su nuevo novio entraban en la cafetería en ese instante.

El corazón de Minseok se retorció de dolor en su pecho al ver como su ex se colgaba del brazo de Junmyeon. Bajó su mirada y se regaló a sí mismo un segundo para tragar el nudo en su garganta, antes de levantar su mirada hacia Jongdae y meterle más comida a la boca con dulzura.

Jongdae observó a Junmyeon entrando con el drogadicto ese e hizo falta hacer acopio de toda su compostura para no dejar ver cuán asombrado estaba. Junmyeon jamás comía en la cafetería, siempre había dicho que solo el día que su familia se fuera a la ruina comería ahí. Pero ahí estaba, haciendo fila para tomar de la comida de pobres de la escuela, seguramente a petición de su novio. Minseok lo tomó desprevenido y le metió otra porción de esa maravillosa comida en la boca con un gesto muy dulce, aunque a Jongdae le pareció que luchaba por contener sus lágrimas.

1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora