2. CONTRATO

5.1K 713 439
                                    

Mientras Luhan y Jongdae limpiaban la mesa y desechaban la comida contaminada, Baekhyun deslizó un sobre con varias hojas engrapadas hacia el lugar de Minseok. Este sacó los papeles y leyó en voz baja el documento, abriendo cada vez más sus ojos ante cada disparatado numeral:

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO EXCLUSIVO DE NOVIO FALSO PARA RECUPERAR A UN EX

"El individuo Kim Minseok, de diecinueve años de edad, con carnet bibliotecario número 260390, licencia para conducir inexistente, estudiante de tercer año en la secundaria SM, sin alergias, y domicilio en esta misma ciudad, se compromete a:

1. Ser un novio falso fiel y honesto.

2. Asistir al instituto junto a su novio falso y procurar ser vistos por muchas personas.

3. Salir con Jongdae a lugares románticos por lo menos tres veces a la semana sin interrumpir las actividades extracurriculares del anteriormente mencionado.

4. Asistir a los eventos escolares de la mano de Jongdae.

5. Conferir un nombre cariñoso y especial para Jongdae, por ejemplo: Bomboncito, dulcito, bebecito, amorcito, cariñito, pescadito, gusanito, o cualquier cosa terminada en "ito".

6. Las caricias, aplicadas en forma "tierna", son obligatorias cada dos minutos, entre estas se pueden incluir, pero no limitar a: Roces de dedos, caricias en la mejilla, rozar labios con frentes, acariciar brazos, deslizar dedos discretamente sobre las erecciones del otro, acariciar cuellos, besar suavemente detrás de la oreja, etc.

7. Abrazos, con o sin roce de miembros, son obligatorios en cada momento posible.

8. Los besos iniciales serán besos púdicos; sin el uso de lengua, pero con mucha saliva. Es obligación de ambos individuos que los besos parezcan 100% reales y apasionados.

9. Cuando ambas partes lo consideren necesario, los besos pueden llegar a contener lengua, pero los interesados deben recordar que aunque deben dar muestras de amor público tienen que verse lindos y no vulgares. El uso de lengua debe hacerse moderadamente en lugares públicos.

10. Si los anteriormente mencionados besos los ponen cachondos los involucrados deben asegurarse de encontrar algún lugar privado en donde pueda recurrirse al sexo como salvación.

11. El sexo será acordado por ambas partes en caso de darse. Ninguno tiene la autoridad para obligar al otro por ningun medio llámese este: chantaje, pago, seducción por baile erótico con o sin el uso de bastón o cualquier otro objeto, etc.

12. El sexo comúnmente acordado puede (o no) involucrar el uso de herramientas tales como, pero no limitadas a: Látigos, Chocolate derretido, mermelada de fresa (o sabor de su preferencia) como lubricante (o cualquier otro degenerado uso que los interesados consideren necesario), bastones, cucharas, lazos, corbatas, etc.

13. En caso de sexo asegure el uso adecuado de uno (o varios) preservativo(s).

14. En el caso de relaciones íntimas acordadas es obligación por ambas partes disfrutar plenamente del acto..."

La lista tomaba otras tres páginas que Minseok se saltó para pasar a la sección dos:

"El individuo Kim Jongdae, de dieciocho años de edad, número de carnet bibliotecario 210992, licencia para conducir revocada, estudiante de segundo año en la secundaria SM, con alergias a la gente común y corriente y domicilio en esta misma ciudad, se compromete a:

1. Ser un novio falso fiel y honesto.

2. Asistir al instituto junto a su novio falso y procurar ser vistos por muchas personas.

1. SE BUSCA NOVIO (para darle celos a mi ex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora