1888 Rusia,Moscú
La nieve caía en el jardín principal del palacio,tres figuras jugaban entre la nieve un niño con el cabello negro como la noche y ojos verde claro quien sujetaba la mano de su hermana de cabello castaño oscuro y ojos azul claro quienes reían mientras intentaban no ser atrapados por su madre una mujer muy parecida a la pequeña aunque de edad mayor a esta. Reían los tres hasta que un olor extraño o más bien tentador para aquellos no humanos los distrajo, la sangre pronto manchó la blanca nueve y el cuerpo de un guardia callo al suelo sin corazón, gritos y disparos se escucharon y lobos aparecieron. La mujer tomo a los niños y corrió al castillo aunque un lobo callo sobre ella.
-Aleksei!! Llevate a Alison dentro!- El Niño tomo a su hermana y obedeció,la pequeña con lágrimas en los ojos y con miedo volteó atrás para ver a su madre quien era destrozada por aquel enorme animal, algo en esa tierna niña se quebró, callo al suelo de rodillas sujetando su cabeza.
-Alison arriba tenemos que entrar- su hermano intentaba levantar la pero más lobos los rodearon dejándolos sin escape. Alison lloraba dejo escapar un grito desgarrador que lastimo los oídos de los lobos dejándolos en el frío suelo,el suelo se agrietó,lo cristales del palacio se rompieron. El frágil cuerpo de aquella niña se levanto y al alzar su cara, mostró unos ojos de un rojo intenso llenos de ira, miro al lobo que mato a su madre y este convulsiono,se escuchaban sus huesos romperse y la sangre salía de su cuerpo lo mismo le sucedió a los otros lobos,cuando todos estos murieron otros vampiros junto con el padre de los niños llegaron y se quedaron sorprendidos al ver tal masacre aún más cuando se dieron cuenta del responsable. El rey se acerco a su pequeña hija quien lloraba sangre y callo en brazos de su padre.
Desde entonces Alison descubrió su primer don uno de los más peligrosos y ese mismo día en que perdió a su madre su corazón se convirtió de oscuro hielo para jamás sentir de nuevo.Actualidad Rusia Moscú 2004
En el gran salón del trono en el gran palacio de Rusia la nueva reina de los vampiros ve el retrato de su difunta madre mientras que aquellos recuerdos de cuando era niña le invaden,sierra los ojos intentando olvidar aquellos gritos y el olor a sangre,entre más fuerza ejerce los cristales y las paredes del palacio comenzaron a agrietarse. El rey y el príncipe Aleksei se percatan de dicho suceso y corren al salón, Aleksei abraza a su hermana por la espalda para calmarla. Desde ese día Alison despertó su primer don "Imperio" esta habilidad destruye todo a su paso, a un cuerpo o rompe desde adentro quebrando los huesos y explotando los órganos causando una muerte dolorosa y lenta. En total a desarrollado 5 habilidades por lo cual el consejo la considera como uno de los vampiros más fuertes y peligrosos.
-tranquila Alis- Aleksei la abraza mientras ella relaja su mente y las grietas se detienen, el Rey suspira es la quinta vez en esta semana cada vez que se acerca el día en que su esposa murió su hija pierde muy fácil el control de sus poderes y no hay quien la pare de inmediato eso y las pesadillas también.
-ya estoy bien Aleksei suéltame- se aleja de su hermano y regresa a su trono - hay una nueva noticia?- Alison tomo el trono desde que desarrollo su última habilidad ya que su hermano no quería tal puesto, a su padre le ha dolido ver como su pequeña hija a quien el crió durante 6 años como alguien con compasión,alegría y amor pero ahora frente suyo esta alguien totalmente diferente. Si la vez a los ojos ese azul que era cálido ahora congela a cualquiera y tiene un brillo de malicia en este.
-el baile de la luna roja se celebrara en dos días- Aleksei a pesar de el cambio de su hermana no la ha dejado,siempre fueron unidos y lo seguirían estando.
-bien, Aleksei procura que el duque de Crown se aleje de mi,no estoy para soportar a un cretino como aspirante a pretendiente-
-sobre eso Alison- el rey habla firme-ya es momento de que escojas a un compañero o busques a tu alma gemela-
-no, eso sólo me distraería de mis deberes a demás el amor es sólo una estupidez- a una gran velocidad llega asta la puerta y antes de salir miro a su padre y hermano- no quiero oír del tema,adiós- cerro la gran puerta desapareciendo. El rey soltó airé y miro el cuadro que su hija observaba momentos antes
-no se qué hacer Arabella-
-mama sabría como hacer que cambiara- su hermano se coloca al lado de su padre
-sólo quiero a mi niña devuelta, espero que alguien pueda cambiar ese oscuro corazón- ambos salen de aquel salón y regresan a sus anteriores actividades mientras que Alison se encierra en su alcoba.Italia, Roma 2004
En el despacho principal el Rey Dominic revisaba documentos de tratados he intercambios hasta que un toque en su puerta le distrae de su tarea
-Adelante- por la puerta entra su mano derecha y mejor amigo Elioth, quien traía con sigo un sobre negro. Al reconocer el sello Dominic se levantaba y toma el sobre.
--El baile de la luna roja es dentro dos días- deja el sobré y ve por la ventana.
-a si es, y he confirmado que en esta ocasión si asistirán los representantes de Rusia- Elioth mira a su amigo.
-al fin se dará a conocer aquella reina de hielo no?-
-por lo que he oído es hermosa pero a la vez es alguien muy fuerte y peligrosa no hagas nada tonto cerca suyo-
-lo entendí, puedes retirarte Elioth-
El mencionado sale del cuarto y Dominic mira una vez más la ventana se preguntaba como sería la nueva Reina ya que desde que tomo el trono nunca dio su rostro a conocer ya que lo cubría con un velo o máscara.Pero lo que no sabia o mas bien no recordaba el Rey Dominic es que en su pasado observo el rostro de aquella reina a quien muchos le temen, antes de esconderlo por años tras una mascara.
Pero sin imaginárselo ambos vampiros esa noche de luna roja encontrarían a su compañero eterno.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...