EN LA ACTUALIDAD
Ya habían pasado dos días desde que Alison y su madre planeaban regresar al castillo de la corte Rusa. La joven vampiresa disfrutaba del tiempo que compartía con su madre, eran bastantes parecidas y recordó las veces que vio a su padre llorar cuando la miraba a ella, su corazón se encogió con tan sólo recordarlo y deseó llegar pronto a casa para verle y pedirle perdón por su comportamiento durante años.
-y dime cariño cuantas habilidades has despertado? Hasta ahora seis-
-impresionante!! Y eso que todavía no mueres cariño, yo apenas he logrado despertar tres-
-y cuales son mama-
-te las mostraré de acuerdo?-
-si-
-bien párate frente mío y no te muevas, mírame directamente a los ojos-
Los ojos de su madre se tiñeron de rojo y pronto Alison se encontró entre las dunas del desierto. El sol abrazador de las dunas, el dorado de la arma y la bruza cálida...y a si como vio aquel paisaje regreso al frío y blanco bosque de Rusia.
-eso ha sido...-
-una ilusión Alison, puedo hacer que otros vean y sientan lo que quiera-
-genial!! Lo he sentido tan real!!!-
-lo se, también me he emocionado cuando lo he logrado la primera vez-
-cuales son tus otros dones?-
-bueno uno es la telequinesia, puedo mover todo tipo de objetos a mi antojo y moldearlos igual- Alison miraba a su madre con sumo interés, le mostraba como podía levantar un árbol desde la raíz para luego torcerlo y dejarlo como un nudo gigante. -la otra es que puedo quitarle energía a otro ser vivo-
-valla...-
-pero esa no te la mostraré, no ha menos que sea sumamente necesario-
-oh...bueno-
-y cuales son las rutas cariño?-
-bueno madre verás....-
Y así Alison le explico a su madre con detalle todo lo que sus dones podían hacer, también le contó lo que sucedió el día en el cual despertó cada uno de ellos y más.
Ambas siguieron su camino inmersas en su conversación...tanta fue su distracción que no notaron que un gran número de soldados las habían rodeado.
De entré ellos Dominic se abrió paso para ir hasta Alison y tomarla entre sus brazos ocultando su rostro en su clavícula y con su nariz hacer leves caricias dejándose embriagar por su aroma.
Alison estaba impresionada, no lo había visto venir y no siquiera tubo tiempo de tan siquiera moverse antes de que los brazos de su alma la rodearán.-Dominic....- lo llamo y el la miro al rostro acariciando sus maji lala con sus manos detallando su rostro buscando alguna herida o marcas de golpes, pero no había ningún rasguño siquiera, estaba tal y como la vio cuando la llevo al castillo. -podrías....darme un poco de espacio?-
No contesto a su pregunta, la abrazo de nuevo y Alison lo dejo estar, su madre sonreía tiernamente al verlo a ambos juntos. Pero la voz de su esposo la llamo haciendo que dejara de ver a su hija con su alma.
Por dónde había aparecido Dominic momentos antes se encontraba el padre de Alison junto con su hermano y el padre del Rey Italiano.
Padre eh hijo miraban a la vampiresa frente suyo...ninguno se atrevía a mover tan siquiera un músculo, creían que si lo avían ella desaparecería y que el aver la visto sólo hubiera sido una ilusión. Pero ella fue la primera en dar un paso y acercarse a ellos, Aleksei salió de su transe y corrió a los brazos de su madre y llorar en su hombro cuando sus brazos aferraron su delgado cuerpo. Ella consoló a su hijo quien se alejó de ella para dejar a su padre acercarse, Alison había logrado liberarse del agarre de Dominic y abrazo a su hermano.El Rey Víctor con pasos inseguros sintiendo sus piernas temblar se acerco hasta su esposa y con una de sus manos acaricio su mejilla con cuidado temiendo que desapareciera entre sus manos.
-Amara....eres tu -
- hola Víctor- ella igual lo acaricio por la mejilla regalándole una pequeña pero camisa sonrisa .
El rey cayo de rodillas y abrazo a su esposa por las piernas, el también había comenzado a llorar, la ex-reina se coloco a su altura para abrazarlo.
-estas viva....estas aquí-
-es...un poco complicado explicarlo-
Ambos comenzaron a hablar y Dominic aprovecho que el príncipe Aleksei había dejado a su hermana. El rey se Cerco una vez más a su alma y con cuidado de no interrumpir el renuentes de sus padre la lleno unos pasos lejos del lugar.
-Dominic....yo ....-
-no dejare que te vallas de nuevo a si me cueste una eternidad seguiré tus pasos tarde lo que me tarde y no me importara que tanto te molestes no me separare de ti- cuando Dominic término de hablar los labia de Alison impactaron con los suyos, sus delicados brazos rodearon su cuello y con sus pies de puntillas intentaba alcanzarlo. Dominic no se movió en los primeros segundos ya que el que Alison lo besara por su propia voluntad jamás de lo ePero pero cuando dejo a un lado su sorpresa coloco sus manos en la cintura de su alma para acercarla aún más a el y corresponderle al beso tomando el control demostrándole cuanto la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...