Cap 11

3.6K 266 38
                                    

Los trabajadores del castillo bajaban por las escaleras y en sus manos tenían las pertenencias de la reina Rusa.

Pero ella ahora había terminado encerrada en la sala del trono, se había negado a irse junto al Rey Dominic cuando este se lo había pedido.

Y al ver caer la puerta de su habitación Alison utilizo "Sonido" para salir corriendo de allí y refugiarse en la sala del trono donde con los muebles y demás creo una barricada además de que "hidra" impedía que los guardias quisieran seguir entrando.

Las grietas adornaban los muros de la habitación, candelabros y cuadros se mecían de un lado a otro. Las ventanas crujían antes de comenzar a romperse. El padre de Alison junto a Aleksei miraban la puerta del salón del trono...tenían miedo, no podían negarlo.

Pero quien no tendría miedo de una vampiresa de extrema fuerza poseedora de dones únicos capases de borrar toda una ciudad a su paso? Y que para rematar estaba más que furiosa en esos momentos deseosa de hacer volar a quien se le acercara.

Si, no sería nada fácil para ellos el lograr que Alison fuera a Italia para estar al lado de su compañero, habían planeado un sin fin de estrategias para lograrlo...en su momento parecían ser buenas y con un alto porcentaje de ejecución pero ahora que estaban frente de aquella puerta que era la única separación entre los tres, aquellos planes se habían hecho polvo.

Alison era un caja de Pandora nunca sabes que puede suceder con su temperamento...y hoy no era el mejor.

-vamos papa es tu turno- el príncipe movió el hombro de su padre. Este otro parecía tener los pies plantados en la tierra ya que no se movió ni in milímetro.

-por que no tu? Son hermanos...tienen un vínculo- el príncipe tampoco se movió, en cambio parecía ser aún más pálido de lo original.

-ho Víctor que es lo que le temes? Es tu hija después de todo mi amigo- el padre de Dominic Marcus miraba a su amigo burlón pero tanto el ex rey como el príncipe lo miraron como si fuese un demente.

-tienes idea de que nos puede hacer? Si es mi hija y justamente por eso se como es y en este momento no tengo la más mínima intención de acercarme a ella...valoro mi vida-

-tan malo es?- la madre de Dom miro a ambos hombres quienes asentían con fuerza.

-hace año y medio destruyo medio valle....una simple rabieta....y todo se vino abajo-

Dominic creía que posiblemente ambos estuvieran exagerando las cosas pero de un golpe las puertas del salón del trono se abrieron como exalasion y por ellas salieron varios soldados que terminaron atravesando la pared del corredor hasta dos pasillos más atrás.

Todos se apresuraron a observar el interior del salón, habían barios muebles y jarrones rotos, los candelabros estaban a nada de caer y en la silla del trono, se encontraba Alison.

Descansaba su barbilla en una de sus manos mientras su codo reposaba en el posa brazo, su pierna cruzada sobre la otra, su mirada se veía ensombrecida, y sus ojos brillaban como si fuesen rubíes...no hacía falta luz ni nada ambos ojos escarlatas resaltaban y congelaban con la mirada.

-Alison...hija...-el rey apenas pudo hablar antes de tener a su hija frente suyo.

-he dicho que no pienso moverme de este lugar...me rehuso a irme-

-pero es por tu bien hija mía....-

-puedo vivir bien sin el...no dejare mi hogar sólo para jugar a la familia feliz con ese cretino-

Las paredes se agrietaron aún más, y los ojos de la reina brillaron con mayor intensidad...rayos comenzaron a salir de sus manos. Si definitivamente otro don comenzaba a despertar.

-Alison hija por favor, comprende que una ves después de que los dos se han encontrado es necesario que permanezcan juntos o comenzaran a debilitar se hasta morir- Víctor miraba a su hija intentando acercarse a ella.

-que no quiero irme con el!!- las grietas aumentaron y el suelo comenzó a moverse.

-Alison...no me dejas otra alternativa más que hacer esto...-

Las hechiceras que antes ayudaron al ex rey rodearon a la joven vampiresa y alzaron sus manos en su dirección . Recitaban un encantamiento que sellaría los poderes de Alison, los cuales no regresarían hasta que ella sintiese algo por su compañero.

Alison callo agotada al suelo, su poder había desaparecido y con el sus fuerzas. Las grietas y el movimiento del suelo habían terminado.

-que me han hecho?-

-es por tu bien hija...- su padre acaricio su mejilla mientras besaba su frente antes de tomarla en brazos y acercarse a Dominic. -cuidala-

-con mi vida- el joven Rey, tomo a su compañera en brazos y seguido de sus padres y hermana salieron del castillo rumbo al aeropuerto.

El ex rey y el príncipe los miraron partir desde la entrada.

-crees que haya sido buena idea?-

-Aleksei, quiero lo mejor para tu hermana, créeme que esto es lo mejor que podemos hace por ella-

La joven vampiresa había caído en la inconsciencia poco después, su fuerza se había ido de golpe dejándola demasiado devil.
Dominic acariciaba su mejilla con sumo cuidado, una leve sonrisa se había dibujado en su rostro.

Al fin tenía a su compañera entre sus brazos y pronto estaría con ella en casa. Bien sabía que en cuanto sus ojos se abrieran de nuevo estos querrán lanzarle dagas pero no le importaba, aunque ella le odiase al principio el se encargaría de ganarse su corazón. Después de todo tenían toda una eternidad para estar juntos.

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora