Cap 5

4.5K 318 14
                                    

2004 RusiaMoscú.

Alison entró al salón una vez más y buscó a su hermano, se iria pero le avisaria a su hermano de ello para que después su padre no armara todo un drama por su ausencia. Busco entre toda la gente y en cuanto lo encontró, él se encontraba al lado de su padre junto a los antiguos reyes del clan de Italia.Maldijo interiormente, tomó aire y una vez más dejó que sus rostro se endureciera, camino con tal elegancia y a la vez autoridad que al acercarse todos la miraron.  

-Alison, hija al fin apareces, quiero presentarte a el anterior rey Marcus del clan de Italia y viejo amigo mío y su esposa Elizabeth junto a su hija Arabella- el hombre poseía unos ojos de color verde oliva oscuro...por un segundo recordó los ojos de su compañero y quien era, se tenso en automático.

-Mucho gusto...-se acercó a su hermano y le pidió acompañarla, ya una vez más lejos.- Alek me iré, ya he tenido suficiente por esta noche y tengo que resolver unos asuntos con el idiota del Conde Crown-   Alison miraba a su alrededor ahora se encontraba en un estada de ansiedad. 

-No puedes irte...todavía falta el festín de la sangre nueva y todos los gobernantes tienen que estar presentes-tomó su rostro entre sus manos- te encuentras bien?...Alison, dimelo que te sucede-

-te lo dije lo encontre, y no quiero ni tengo la más mínima intención de verlo de nuevo, ahora si no quieres que me de un ataque de ansiedad me ayudaras en esto -  Alison lo miro a los ojos y Alek desvió la vista pensando, pero la marca de Alison comenzó a arder de nuevo y pudo observar a su compañero reunido con su padre y los otros reyes, el dirigió su mirada por todo el salon hasta que su mirada chocó con la de ella.

-maldición Alek, me da igual lo que digas pero me largo de aquí-cuando intento avanzar, sus piernas parecían estar pegadas al suelo, no podía moverlas.

Miro atrás y él se acercaba de una manera lenta que a la vez le era alarmante a Alison, Aleksei pudo ver una vez más en los ojos de su hermana el brillo del miedo, ambos tenían un vinculo y el podia sentir como el miedo la invadía por completo, pero a la vez vio  ese destello en sus ojos, el mismo que aparecio el dia en que su primer don despertó. 

Miro como los muros se comenzaban a agrietar, las ventanas se quebraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro como los muros se comenzaban a agrietar, las ventanas se quebraban. Tomó una vez más el rostro de su hermana entre sus manos y juntó sus frentes.

-Alison cálmate, no te sucederá nada...tienes que controlarlo, tú lo controlas no el a ti-Alison cerró sus ojos y los apretó tomando aire .


Dominic, había entrado al salón dispuesto a encontrar al anterior rey de clan de Rusia, y planear todo. En cuanto lo encontró él estaba junto a sus padres y su hermana...pero sintió como su marca ardía y busco con su mirada a su compañera. La encontró a unos pasos junto a otro hombre que era bastante parecido a ella pero aun así sintió rabia al berla con otro. Ella igual miro en su dirección y pudo ver cómo maldecía y le decía algo a aquel hombre. Cuando ella se giró para alejarse Dominic utilizó su habilidad de  parálisis impidiendo que ella escapara de él.  

Cuando se acercaba aquel hombre tomo su rostro entre sus manos y juntó sus frentes, eso lo molesto aun mas. No permitiría que otro hombre se acercara a ella, no amenos que fuera el.

Pero a un solo paso escuchó lo que él le decía - Alison calmate, no te sucederá nada...tienes que controlarlo, tú lo controlas no el a ti-

Vio como ella apretaba los ojos, un leve sonido lo alerto las ventanas tenían grietas al igual que los muros, el techo comenzó a temblar  y las luces parpadeaban. Vio cómo todo se sacudía con mayor fuerza y las grietas aumentaban en tamaño,pero todo se detuvo...  miro una vez más donde estaba su amada y la encontró desmayada en el suelo con sangre saliendo por su boca, ojos, nariz y oidos.  

-Alison!!...llamen a un doctor ahora!!!-el rey de Rusia tomó a su hija en brazos-Aleksei lleva a tu hermana a una habitación-

-yo la llevaré-  Dominic se acercó y el Rey Víctor lo miró interrogante pero ahora le importaba más su hija, se la entregó en sus brazos y el salio con ella mientras los demás invitados eran retirados del lugar por seguridad ya que la estructura estaba bastante dañada. 

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora