Cap 4

5K 306 11
                                    


1899 Rusia, Moscú.

Todos en el castillo corrían de un lado a otro preparando todo para la coronación de la nueva Reina del clan de Rusia. Los mayores contaban a los más jóvenes como antes el castillo  estaba lleno de luz, un sentimiento de calidad,pero como todo eso cambio el dia en que la anterior reina murió. El castillo se había ensombrecido,se sentía bastante frío.

Los pocos que conocieron a la princesa en esa epoca ahora solo tienen un recuerdo bago de su sonrisa y esos ojos cálidos que brindaban apoyo y ahora una princesa con mirada fría y dura ocupaba su lugar como si aquella niña hubiera sido una simple alucinación. 

Tras terminar todos los arreglos,los invitados de otros clanes llegaron. Se podían ver a los gobernantes de cada clan  con sus familias, integrantes de alto rango, soldados reconocidos,entre otros vampiros. Todos tomaron sus respectivos lugares y una vez llego la princesa junto a su familia, la ceremonia de coronación comenzó.

La cena que se dio después transcurrió de lo más normal, aunque ahora la joven reina no mostró el más mínimo interés por convivir con sus invitados ella permanecía en su trono observando todo.

La cena que se dio después transcurrió de lo más normal, aunque ahora la joven reina no mostró el más mínimo interés por convivir con sus invitados ella permanecía en su trono observando todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apesar de estar alejada de todos, un joven heredero de una de las coronas más importantes fue cautivado por su belleza y se acercó hasta donde Alison se encontraba. 

-a pesar de ser la responsable por el cual todos nos encontramos reunidos no has convivido con nadie- Alison miró a su lado sorprendida porque alguien se le acercara, y más por el atrevimiento con el que aquel chico se dirigía a ella.

-debes de ser muy idiota para acercarte a mi...o tan siquiera para hablarme con tanta confianza-miró de nuevo al frente manteniendo la cabeza en alto. El joven príncipe sonrió al ver como aquella joven reina aparentaba tener el control total de todo , cuando en el fondo él podía sentir que estaba nerviosa.  

-puede que si se un idiota majestad, pero si no convive con los invitados pueden haber represalias...muchos podrían querer tomar eso como un insulto y poner todo en su contra-  el hablo mientras miraba al frente sabiendo que con aquel comentario la haría romper por un lapso mínimo de tiempo aquella barrera de hielo.  

Alison miró una vez más a aquel chico que se encontraba a su lado y lo analizo mejor, su postura era firme y autoritaria, y al igual que ella mantenía la mirada en alto  con autoridad pero a diferencia de ella, su mirada reflejaba confianza. Pensó  una vez más en las palabras que le había dicho y  sabía que él tenía razón, aunque no estaba dispuesta a darle a saber que estaba en lo correcto. Con gran elegancia y sutileza se levantó de su trono llamando la atención de los presentes, miró al joven príncipe e  inclinó la cabeza.

-te gustaría acompañarme en el siguiente baile?- por primera vez desde la muerte de su madre Alison le dedicó una sonrisa verdadera a otra persona.

-con mucho gusto su majestad- el tomo la mano de Alison y ambos se dirigieron hasta en centro de la pista donde  se convirtieron en el centro de atención de todos,la música comenzó a sonar. Ambos se movían en sincronía , con movimientos ágiles y delicados, por alguna extraña razón para ambos jóvenes la presencia del otro los rodeaba en una gran paz, como si sus almas fueran una sola. Alison no tenía la sensación de molestia que le causaba estar con otros...en su lugar se sentía bastante cómoda al lado de aquel misterioso joven que no tuvo el más mínimo atisbo de miedo al acercarse y hablar con ella. 

En cuanto la música terminó ambos se separaron, y se miraron directamente a los ojos, cada uno tenía un extraño brillo en sus ojos....pero Alison rápidamente desvió la vista y desapareció del gran salón. Se regañó a sí misma por haber dejado que sus sentimientos nublaran su mente...no podía permitirse sentir afecto por nadie, lo había jurado...años atrás. Después de esa noche nunca más volvió a ver a aquel joven, ni saber quién era realmente. Con el paso de los meses intento olvidar aquel suceso, para ello se encerraba en su habitación o se mantenía con papeleos y más trabajos...tanto que logró su cometido de olvidar lo. 

Pero el destino era muy impredecible,tanto que no estaba dispuesto a separar los caminos de aquellos líderes por tanto tiempo ya que años después ambos se reencontrarían y sus destinos se unirían para toda la eternidad

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora