Cap 3

5.5K 353 13
                                    

1890 Rusia,Moscú.
Todos en el castillo corrían de un lado a  otro buscando a la pequeña princesa,tenían toda la mañana buscándola pero no daban con su paradero. Su padre veía desde su oficina el lugar donde habían enterrado a su esposa mientras en sus manos tenía una foto de ella con sus dos hijos la última foto donde ella aparecía y la última donde su hija sonreía de verdad y no mostraba una sonrisa básica y fría sino una cálida y alegre de verdad.
Dejo la foto en su escritorio para luego mirar a tiempo cuando una Alison ya un año mayor saltaba de árbol en árbol para luego caer al suelo y dejar una gran grieta en el lugar de su aterrarías he para luego golpear un árbol y partirlo a la mitad. Desde ese día el rey pudo ver como su hija aquella niña que radiaba luz y amor se había desvanecido junto a la vida de su esposa dejando un corazón frío y lleno de odio,el había intentado de todo para recuperar a su pequeña pero nada tenía efecto,la pequeña Alison se hacía más fría y se alejaba de todos. Si su padre quería hablar con ella,ella desaparecía en un segundo o le ignoraba, si intentaban hacerla reír ella se molestaba aún más aunque con el único a quien le dirigía la palabra por más de 5 minutos era a su hermano quien siempre está tras de ella en todo momento.
El rey puede ver como su hijo mayor Aleksei, corre tras de ella y la revisa y como Alison lo  aleja pero hace caras ante los regaños de su hermano para luego acompañarla al interior y desaparecer del campo de visión del rey.
-como desearía hacer algo para que nuestra niña ría de nuevo - mira a la antigua reina,  deja salir unas lágrimas de sangre y luego las limpia para poder seguir con su trabajo.

2004 Moscú, Rusia
Alison se levanta de la banca donde se encontraba sentada pero el ardor en su muñeca le da a saber que su alma gemela está cerca de ella.
-genial...lo único que podía hacer más insufrible esta noche-
Ella camino de regreso al interior pero unos fornidos brazos la toman por la cintura acercándola aún fuerte pecho impidiéndole seguir su camino.
-donde crees que vas mi reina?-
-te diré una sola cosa suelta me o lo lamentarás-
-por que te resistes Alison?-
-Conde Crown, para que entienda soy superior a usted y le he dicho que me soltara- los ojos de Alison cambiaron a rojo sangre y las venas del conde se marcaron tanto de color negro, parecía estar paralizado y sus ojos se llenaron de sangre, le tercer habilidad de Alison, paralizaba a todo ser vivo esta se llamaba Hidra. Se alejó del Conde que seguía paralizado,la muñeca de Alison ardió más y pudo sentir otra presencia de una fuerza igual a la suya a sus espaldas y maldijo interiormente ya que su plan de escapar de ese lugar se había ido a la borda en cuanto el estúpido conde la distrajo de su objetivo.
Un aroma a mar llego a su nariz junto una colonia bastante cara. Luego pudo ver como llegaba a su lado un hombre bastante hermoso,no sólo por el hecho de ser inmortal el lo era por naturaleza, el la veía buscando cualquier herida aunque fuera la mas mínima y se acerco a ella y aspiro su aroma y abrió los ojos dejando ver como el verde oliva era reemplazado por un rojo sangre y se guiraba a ver al cuerpo inmóvil del Conde.
-no te atrevas a tocarla de nuevo o me encargare yo mismo de convertirte en cenizas-
-no creo que lo haga...-de inmediato 5 guardias llegaron y tomaron al Conde y los ojos de Alison regresaron a la normalidad y el conde cayo sin fuerzas. Un efecto secundario de "Hidra" era que mientras estuviera paralizado perdía sus fuerzas como vampiro o otra criatura hasta quedar como un humano.
-Conde Crown, queda removido de su cargo y es expulsado de la corte Rusa,si se acerca a mi o a un integrante de la corte Rusa será sentenciado a Muerte, sáquenlo de mi vista- los guardias asintieron y se llevaron al hombre. Cuando Alison intentaba dar un paso lejos para regresar a buscar a su padre Dominic la tomo de la mano impidiéndole avanzar.
-por que quieres escapar?-
-suéltame-
-no lo are-
-are lo mismo contigo si no me sueltas-
-es una lástima ya que yo no soy de la Corte Rusa y no creo que tu poder pueda destituir a otro rey-
Alison se tensó de inmediato, su marca ardía a más no poder y miro una vez más a aquel hombre que ahora poseía una pose de poder y fuerza, un rey en su totalidad imponía autoridad y a jusgar por su acento supo que era de la corte Italiana, el rey vampiro de Italia. Una ves más maldijo al destino por haberla emparejado y peor aún con uno de los tres reyes más fuertes.pero su enojo fue suficiente como para sacar su mano y mirarlo con toda la ira posible
-no me interesa quien seas pero déjame en paz- en menos de una de sima de segundo desapareció de ese lugar su cuarta habilidad "sonido" una velocidad aún más rápida que la del vampiro con mejor velocidad.
Dominic miro su mano donde hace nada tubo la mano de la que será su esposa, y recordó sus ojos azules glaciar que le dedicaban un gran odio,cerró su mano y miro a la luna. La tendría a su lado si o si, aria cualquier cosa por no dejarla ir, buscaría a su padre y al padre de Alison y planearía todo esa misma noche ella se iría con el.

El destino juega con todos o eso creemos pero en verdad todo sucede por algo,no? Dominic podría ser el ángel que salvaría a Alison de su oscuridad y podría ayudarla a ser aquella alma pura? O Alison podría ganarle a los planes del destino y mantener su corazón como el hielo?

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora