Cap 16

3.1K 201 13
                                    

POV. Autora

Cuando terminaron los saludos y abrazos, ambas familias regresaron al castillo de la corte rusa, en este ya se encontraban varios de los seguidores de ambos reinos, todos querían ver con sus propios ojos que su reina había regresado sana y salva sin ningún tipo de rasguño. Alison jamas se imagino que tantas personas se llegaran a preocupar por ella ya que como todo mundo savia, hasta ella misma; nunca fue una persona amable o cariñosa con los demás, ella solo mataba por deporte y en ocasiones por placer. Dieron un corto saludo ante los vampiros que habían llegado al castillo, Alison por mas que planeaba mantenerse en pie no podía seguir ocultando su debilidad, hacia días que no se alimentaba como era debido, la poca sangre que le dio su madre no era para nada nutritiva a comparación con la de su alma, y por alguna razón los pequeños destellos que salían por sus palmas le arrebataban suficiente energía, o tan siquiera el querer controlarlos la agotaba demasiado, si no tuviera sus poderes sellados el echo de que una nueva habilidad empezaba a aparecer no podría afectarla mas que darle ligeros mareos o tomar siestas mas largas, pero el ser ahora como una humana le ponía en un gran riesgo, no muchas veces los vampiros promedio soportaban las primeras apariciones de sus dones, abecés eran tan fuertes que terminaban destruyendo el cuerpo del mismo vampiro.  

-Dominic....- la vampiresa se sujeto mejor del antebrazo de su compañero, mientras cerraba sus ojos y tomaba pequeñas bocanadas de aire, intentando mitigar el dolor. 

El vampiro bajo su mirada a su compañera que se encontraba apoyando su cabeza en su espalda, pudo ver como la blanca piel de su alma tenia un marcado rubor en todo su rostro, su pequeña mano sujetaba con fuerza su antebrazo, y su respiración era irregular. 

-Alison...Alison, pequeña que sucede?- Alison no le contesto, su mano dejo de poner presión en su brazo y su cuerpo se dejo vencer. Los brazos del rey la tomaron antes de tocar el suelo, le dijo a su padre que buscara un doctor, con su nueva velocidad llego en menos de unos segundos a la que era la habitación de Alison. La dejo con cuidado sobre la gran cama, retiro el cabello de su rostro que se había pegado por la capa de sudor, su piel ardía, eso no era una buena señal, los vampiros no tenían temperatura alguna.  

Entraron dos doctores a la habitación seguidos de los padres de Dominic, su hermana y la familia de Alison, el padre de Alison y el de Dominic tuvieron que tomar al vampiro por los brazos para alejarlo de la vampiresa y permitir que los doctores pudieran atender a la joven reina. Pronto los doctores les pidieron a todos abandonar la habitación, Dominic permanencia lo mas cerca posible a la puerta de la habitación, y se ponía alerta a cualquier movimiento proveniente de la habitación. 

Mientras tanto detrás de aquella puerta, los doctores analizaban a la reina con sumo cuidado, cuando uno de ellos intento tomar su mano, este recibió una descarga eléctrica,algo fuerte pero no lo suficiente para las timarlo, la blanca piel de la reina parecía aun mas clara, y sus venas tenían un extraño tono azul eléctrico, como si dentro de estas su sangre fuese azul neón.

-llama a los reyes- le dijo al otro doctor mientras se levantaba y volvía a acercarse a la reina con mayor cuidado. 

En cuanto el otro doctor abrió la puerta Dominic fue el primero en acercarse hasta  Alison, seguido por Alek con quien choco hombros al intentar ambos entrar por la puerta. Ambos se lanzaron profundas miradas demostrándose su desagrado  su desagrado mutuo. Los podres de ambos entraron a la habitación seguidos por el doctor que los había ido a buscar. 

-sus majestades, la reina Alison, se encuentra en las primeras etapas del despertar de un  nuevo poder-hablo el jefe de los doctores -lamentablemente su cuerpo en su actual estado se encuentra demasiado delicado, si bien muchos vampiros a pesar de su fuerza no sobreviven al despertar, nuestra reina en estos momentos es como una humana...no creemos que pueda sobrevivir si no es regresada a su verdadera naturaleza-

El rey Víctor bajo la mirada a la punta de sus zapatos apretando a ambos lados de su cuerpo sus puños molesto. Si bien había hecho sellar los poderes de su hija por su bien ahora esa idea le parecía bastante absurda, su hija corría el riesgo de morir y todo por su culpa. Alek lo tomo por su hombro, el joven príncipe conocía lo suficiente a su padre como para saber que se comenzaría a culpar por esto. 

-no te culpes a ti mismo padre, buscaré a las hechiceras y las traeré de vuelta para  ayudar a Alison- 

Su madre abrazó a su padre, mientras que con la mirada le daba a su hijo la afirmación que necesitaba para partir. El joven desapareció en una exhalación, Dominic se acerco hasta su alma  y acaricio su mejilla, al igual que el primer doctor que la había tocado  el recibió la misma descarga, pero le fue mas fácil soportarlo, sin importarle el hecho de que podría recibir alguna otra descarga se recostó aun lado de Alison y la atrajo a su pecho, para besar su cabeza. Los demás salieron de aquella habitación para darles privacidad, mientras tanto el padre de Dominic también comenzó a buscar entre sus conocidos la forma de ayudar a su nuera antes de que fuera tarde, necesitaban algo lo mas pronto posible antes de que el cuerpo de la reina no pueda contener el nuevo poder en su interior y sea destruida por este. 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lamento haber tardado demasiado en actualizar, pero se me ha hecho complicado el poder tener tiempo últimamente, ya que aunque mis exámenes han acabado como sabrán es mi ultimo año y tengo bastantes responsabilidades encima, pero en estas vacaciones ya me pondré al corriente con las historias mientras tanto les dejo este capitulo como adelanto. 

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora