ACTUALIDAD
Hacia calor, las sábanas eran más delgadas y la cama era más suave que la suya. Alison despertó en otra habitación para nada conocida. Se dio cuenta que sus ropas habían sido cambiadas por un camisón blanco...sus mejillas tomaron un tono rojo, no tanto por la vergüenza de que alguien más la hubiera despojado de sus ropas, si no por la rabia de haber sido privada de sus poderes y ahora estar en otro lugar que no fuera su reino.
Molesta se levanto de la cama y camino hasta la puerta de roble negra...cerrada. Aún peor, su malestar aumentó, las ventanas igual permanecían cerradas. Regreso hasta la enorme puerta y con sus manos en puño comenzó a golpear la puerta.
-dejad me salir!!- su fuerza era aún menor...hasta el punto de parecer una humana...la sangre le hervía.
Cuando su ira acabo le dio paso a la impotencia de Alison...tomo airé y dejo salir un grito, las lágrimas bajaron por sus mejillas, pero no eran lágrimas comunes no de sangre...eran de color negro.
En el despacho del castillo, Dominic permanecía atendiendo sus deberes atrasados, hace poco de tres horas había dejado a su compañera en la que sería su habitación a partir de esta noche.
Sus padres permanecían con el leyendo y conversando hasta que la calma de la habitación....del todo el castillo en si se vio interrumpida por el grito de una joven.
La hermana del rey entro como rayo para llegar hasta su hermano, con una expresión alarmada en su rostro.-ha despertado...pero en cuanto he querido habría la puerta esta estaba bloqueada-
Todos salieron del cuarto para ir hasta donde se encontraba Alison. Dominic intentó mover lo que estuviera obstruyendo la entrada pero no lograba demasiado.
-Alison!! Alison abre la puerta!!-
-largare de aquí!!- se escucho algo ser quebrado contra una de las paredes.
Dentro del cuarto Alison había decidido colocar todos los muebles posibles frente de la puerta, tomo un jarrón y cuando pensaba romperlo escucho la voz de su compañero....intentando asustarlo aún más arrojó el jarrón cerca de la puerta en la pared....tomo un trozo del filoso material para luego hacer un corte en su palma...sano como debía en menos de un segundo.
Alison respiro más tranquila, bien había perdido su fuerza pero no tanto como ella imaginaba. La puerta fue golpeada nuevamente y ella tomo una silla para luego lanzarla contra el ventanal.
-Alison!!!- los golpes aumentaron pero ella se apresuró en salir por el balcón, se sentó en el borde y miro una ves tras suyo para después dejarse caer desde la altura de cuatro niveles.
Dicha escena daría miedo, nadie saldría bien de aquella caída...no un humano al menos. Poco antes de medio metro para tocar el suelo Alison cambio su posición para así tener un mejor aterrizaje. Comenzó a correr hasta el gran muro que impedía el paso del exterior al castillo.
Poco después de escuchar el siguiente golpe de algo contra un cristal Dominic con ayuda de otros guardias derivaron la puerta y los muebles. Todo el cuarto se encontraba destrozado.
Vio el ventanal hecho añicos, se acerco hasta el balcón y pudo ver el leve borrón de Alison el cual se acercaba al muro de una manera rápida y ágil esquivando y poniendo a sus guardias en ridículo.
Los rumores de su habilidad de pelea no hacían justicia...aunque ahora ella no tuviera el acceso a sus dones, su habilidad en la pelea le eran su única arma en esos momentos. Que era muy buena.
Alison con el impulso que tomo al brincar sobre dos guardias logró llegar a la sima del muro limpiamente. Miro tras suyo y pudo ver al rey engreído bajar igual como ella hace unos segundos. Miro al otro lado y salto.
Corrió a las entrañas del bosque, los árboles eran borrones a su alrededor. Si con sonido era imposible que otro vampiro la alcanzara su velocidad normal era igual de buena...podían seguirla si pero ella tendría una gran ventaja.
Conforme seguía avanzando Alison planeaba su estrategia...primero despistar a ese rey engreído y sus guardias, luego buscar ropa y salir de Italia, por último buscar a esas malditas brujas entrometidas y arrancarles el corazón una ves le devolvieran sus poderes.
Estando a nada de llegar a un acantilado conectado al mar, por poco lo lograba... Pero un golpe en su pecho la detuvo, miro el lugar afectado y se encontró con una daga incrustada en este.
La vista comenzó a tornarse le borrosa y la sangre salía por su pecho y boca...pronto se vio envuelta por la oscuridad.Después de ver como su compañera saltara el muro Dominic dio un salto llegando al otro lado y comenzar la persecución de su reina fujitiva. Podía verla a unos metros delante suyo hasta que la perdió de vista, podía captar su escénica junto al leve olor de la marea.
Tenía que apurarse si quería detenerla pero antes de tan siquiera alcanzarla un dolor en su pecho lo hizo detenerse de golpe. Había perdido el aliento y justo en medio de su pecho tenía una sensación de ardor...no tenía nada, pero el sabía a quien se debía esa sensación.
Con el corazón a mil, el rey corrió con fuerza, llego hasta el acantilado pero no había nadie....a unos pasos frente suyo se encontraba una mancha de sangre....la sangre de su compañera. Ella estaba herida, no había podido protegerla y ahora no sabía donde podría estar...ni quien era el responsable.
Grito al viento, descargando toda su furia y frustración, pronto sus guardias junto a su padre llegaron a el.
-Dominic....-el ex rey comprendió lo sucedido al ver aquella mancha y tomo por el hombro a su hijo.
-lo matare....matare al responsable de esto!!!- Dominic golpeó el suelo agrietando lo, sus ojos brillaron...tanto como los de Alison.
Ahora aquel muchacho poseía la fuerza para salvar a su amada. Un nuevo rey escarlata había nacido. Y una promesa reclamaba sangre.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...