1915, Rusia,Moscú
La Reina Sacarlata pronto se hizo conocida por sus impresionantes habilidades,si antes era conocida por su estricto programa de entrenamiento con otros soldaos de los diferentes reinos, ahora le temían con mayor fuerza. Cuando la guerra estado entre los lobos y vampiros Alison termino con más de la mitad de todas las manadas en Europa,masacro aldeas enteras y torturo a los pocos rehenes que obtuvieron,pero no sólo eso también le dio casa a los cazadores y a los pícaros.
Nadie en la corte vampirirca se atrevía a llevarle la contraria,nadie la miraba a los ojos ni se atrevía a tocarla. Muchos conocían o habían escuchado las consecuencias de terminar siendo el objetivo de alguna de sus habilidades...o como aquel que la hacia molestar desaparecía al día siguiente y nunca más se sabía de el,nadie lo mencionaba...era como si nunca hubiera existido.
Aunque todos veían a una fuerte y fría Alison la verdad era que por las noches era atormentada por las voces de aquellos a quien mato...pero una pelea se llevaba dentro de ella,habían momentos en los cuales en lo único en lo que pensaba era en la sangre,el placer que le provocaba el ver como el brillo de los ojos desaparecía y como daban su último aliento,también el aroma a sangre como aquel elixir carmín brotaba de las heridas y caía por sus manos...cuando se veía al espejo no podía reconocerse a ella misma,le daba asco verse en algunas ocasiones en las cuales se encerraba en su habitación por semanas....ella sabía que no era normal aquel deseo por la sangre y que si se dejaba segar por el se convertiría en un monstruo en toda la palabra.2004, Rusia,Moscú
Una ve más todos salieron de la habitación dejando a ambos reyes solos de nuevo, Alison se sentía ansiosa e incómoda ya que la mirada de Dominic la seguía en todo momento,a demás de que el silencio que había en aquellas cuatro paredes no le ayudaba demasiado a calmar el remolino de ideas que era su cabeza. También sus emociones estaban a flor de piel,estaba al borde de la locura,quería lanzarse a los brazos de su compañero y besarlo,el aroma de su sangre era tentador y el encontrarse débil y con hambre la ponía ansiosa. Sentía su boca seca,la garganta le ardía y la mandíbula le dolía...si dolía cuando los colmillos aparecían el intentar retenerlos ocultos era aún más doloroso.
Dominic observo el leve temblor en el labio inferior de su reina,como su respiración se hacia más pausada y pesada y como sus pupilas se dilataban....sabía que ella estaba reteniendo su sed, aflojo su borbota hasta sacársela,luego se retiró el saco del traje y cuando empezaba a desabotonar la camisa la escucho hablar,su voz era débil y noto aún más el esfuerzo que hacía por intentar no ceder a la sed.
-que crees que haces?-
-tienes que alimentarte,estas débil y lo ha dicho el doctor-término de desabrochar el útil rimo botón y se retiró la blanca prenda,acercándose a ella,cuando ella estaba por alejarse la tomo de un pie y la acervo aún más a el hasta terminar cara a cara.
-puedo pedir que me traigan una copa-desvío la mirada,Dominic la vio tragar y humedecer sus labios.
-yo puedo darte de mi sangre somos compañeros no veo el problema-cuando ella estaba por replicar la tomo por la nuca y la hizo esconder su rostro entre su cuello y hombro,ella se tensó al principio pero al final pudo sentir como su piel es perforada.
En cuanto Alison probó la sangre de Dominic perdió todo rastro de cordura que pudo tener, era imposible para ella el describir aquella sensación,la sangre humana tenía nutrientes para los vampiros y eso pero el tomar la sangre de otro vampiro era una gran fuente de energía y de poder,pero al ser compañeros era totalmente diferente,podían crear un lazo único y también cambiar habilidades...se hacían uno en alma.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...