EN LA ACTUALIDAD
Ambas vampiresas a la mañana siguiente salieron de la pequeña cabaña y comenzaron su camino al castillo de Rusia, si ambas llegaban podría Alison mandar llamar a Dominic. Aunque ahora su madre traía unas bolsas de sangre, no le aportaban la misma energía que la sangre de Dominic pero ayudaría a mantenerla despierta hasta que llegarán, tardarían unos dos días en llegar ya que Alison no tenía una velocidad ni resistencia muy buena como para llegar en minutos.
Su madre le había dicho que en la noche si llegaban a un pueblo ella se encargaría de hipnotizar a algún humano para que pasarán la noche bajo un techo.
Alison tras ver la emoción en los ojos de su madre al hablarle sobre Dominic, termino pensando en todo lo que hizo desde que lo conoció, si bien el Alma de un vampiro es lo más sagrado que pueden tener en su larga vida ella no lo quería, pero Dominic no se había rendido con ella, se conocieron desde jóvenes y el la vio como era, no le temía ni le importaba su titulo, se sintió libre a su lado y había olvidado su dolor.En cuanto regresarán y cuando lo viera hablaría con el, le pediría disculpas. Algo que ella nunca hacía con nadie más que su hermano y padre. Si quería tener una vida estable tenía que dejar su odio que ahora era inútil. El tener a su compañero con ella no la aria más débil, ambos podrían ser fuertes y protegerse. Y al final su madre estaba viva, aquel resentimiento que tuvo durante años por haber perdido a su madre ya no era necesario y tenía que buscar otro camino de vida.
Mientras ambas caminaban por la blanca nieve, uno de los tantos informantes del rey de Italia por fin había logrado ver a la Reina Scarlata, tomo un reporte y anoto donde la había visto para después correr y mandar el informe.
La madre de Alison al sentir la presencia de alguien más se quedo unos pasos atrás de su hija observando a su alrededor...creyó sentir a alguien más pero desde hace años ella ha estado tan a la defensiva que muchas veces imaginaba cosas.
-mama...todo bien?-
-si cariño...sólo creí escuchar algo, pero no fue nada-
La mujer se acerco a su hija y entrelazaron sus brazos, ambas siguieron su camino.
Pero el sonido de un corazón a unos metros de ellas llamo su atención...era un ciervo, el estómago de Alison hico acto de presencia y la reina río.Acecharon al inocente animal y con sumo cuidado Alison lo dejo inconsciente para que el animal no sufriera en lo absoluto. La sangre manchó la nieve y la blanca piel de la vampiresa dándole el tono escarlata que tanto la hacia resaltar. Ambas tomaron sangre y cuando estuvieron saciadas dejaron el cuerpo del ciervo oculto y siguieron su camino.
EN LA CORTE ITALIANA
Una de las sillas en el despacho del Rey Italiano atravesó la ventana cayendo dos pisos y asustando a los jardineros del palacio, toda la habitación estaba en total desorden, papeles tirados y rotos por todo el suelo, libros y pedazos de madera por el suelo.
El padre del Rey entro con cuidado de no terminar en el camino de algún objeto lanzado por su hijo, uno de los ayudantes había entrado y un globo terráqueo golpeó su rostro, después de eso nadie quería entrar al despacho.
Cuando nada fue contra el ex Rey este entro por completo a la habitación, y se acerco a su hijo.
Dominic se había dejado caer contra la pared llevando sus manos a la cabeza, tenía una botella de vino medio llena y a su alrededor otras más ya basias.-hijo...la encontraremos ya lo verás, su padre y hermano tienen a todas sus tropas en movimiento, también sus aliados lo están haciendo y los nuestros al saber que ella es tu reina no lo han dudado-
-pero yo lo sentí padre...alguien la lastimo, sentí su dolor en el pecho- el rey lanzo la botella estrellando la en el suelo-no pude protegerla-
-pero ella sigue viva hijo, si estuviera en peligro lo sabrías tu marca sigue intacta y no has tenido ningún otro dolor-
-pero no puedo ver donde esta-
La puerta del despacho fue abierta de golpe, uno de los guardias tenía la respiración agitada y tenía en su mano un pedazo de papel.
-la...la han visto...estaba en el bosque en el norte de Rusia, estaba acompañada de una mujer...no pudieron ver quien era-
Ambos se levantaron y se acercaron a aquel guardia, el rey Dominic lo tomo por el cuello de la ropa acercándolo a el.
-cuando y donde.... Dime lo!!-
-Dominic hijo cálmate tomaremos a nuestros mejores guardias he iremos por ella-
-eso no interesa iré por ella yo sólo-
El rey salió como un rayo de su despacho, gracias a la habilidad de Alison de "sonido" su velocidad había aumentado aún más.El ex rey dejo instrucciones sobre informarle al padre de Alison y dejo a su hija y esposa bajo protección.
Junto a sus hombre comenzaron a seguir el rastro que su hijo dejaba, pero Dominic lo único que quería era llegar hasta donde su amada estuviera y traerla de regreso.
Ahora no importaba lo que su alma quisiera si aria falta la encerraría en su habitación para que nada le sucediera. Y mataría a quien se le ocurriera el intentar tocarle un sólo cabello.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...