Cap 10

3.8K 269 23
                                    

Rusia, Moscú

Cuando su sed fue saciada, Alison recupero su cordura.
Alejó a Dominic de ella de un golpe y se levanto de la cama alejándose aún más del otro vampiro. Parecía un ciervo asustado después de ser acorralado y ella lo sabía, su comportamiento no era el de siempre pero aquel hombre frente suyo derribaba todas sus defensas dejándola expuesta.

-quiero que te vallas- su vos salió firme y fría, sus ojos pronto se tornaron rojos y la energía aumentó.

Dominic observo a su compañera al otro lado de la habitación, y como es que cambiaba en un segundo.
Se dio cuenta de que esta cara suya sólo era una barrera para protegerse de los demás,  aparentaba ser fuerte y frívola cuando en realidad ella estaba aterrada.

Ignorando la petición de su compañera se acerco a ella tomándola entre sus brazos.

-nunca me alejarás de ti, quería hacer esto de una manera tranquila pero no me dejas alternativa-

-de que estas hablando?-

-vendrás con migo a Italia aunque sea a la fuerza Alison-

-estas demente si crees que lo are, soy la reina de la corte rusa!! Soy la vampiresa más fuerte y si me tocas un sólo cabello te arrancare la cabeza...no me importara si eres mi compañero-

Dominic se acomodó su ropa y se acerco a la puerta, antes de salir de la habitación miro a su compañera quien parecía lanzar dagas con sus ojos y apretaba sus manos con fuerza y su mandíbula parecía estar a nada de romperse.

-tu padre y hermano están de acuerdo con migo, ya no serás más la reina en la corte rusa...sólo serás mi reina con migo en Italia-

Salió de la habitación escuchando los gritos de su compañera y como varias cosas eran rotas en aquellas cuatro paredes y varios insultos más en idiomas diferentes.
Mientras bajaba por las escaleras encontró al pie de estas al hermano de Alison quien miraba a la nada pero al percatarse de su presencia lo miro neutro.

-al parecer se lo has dicho- el príncipe miraba la parte superior, su corazón dolía ya que no soportaba ver a su hermana así pero era por el bien de ella, tenía que ser firme.

-si...no se lo ha tomado nada bien-

-deberíamos estar agradecidos de que la casa no este cayéndose sobre nosotros- hablo el padre de Dominic quien estaba al lado de su madre.

-yo no hablaría muy pronto querido amigo- el padre de Alison miraba el techo donde varias grietas aparecían. -me sorprende que no explote aún...espero que nos perdone pero es por su bien, no quiero ver a mi hija convertida en un monstruo segado por la sed-


Mientras tanto en la habitación donde se encontraba aquella reina todo estaba hecho trizas! Ningún mueble había conservado su forma. Su cabello caía libre y rebelde por su espalda, sus ojos brillaban de un rojo escarlata puro como si tuviesen luz propia y de una bestia se tratase en aquella oscuridad donde sólo se filtraban pequeños rayos de la luz de la luna.

-quien se cree ese tipo...me importa un reverendo pepino si es uno de los tres grandes arrancare su cabeza si se atreve a tocarme-

Su cuerpo temblaba de ira, pero no era la misma sensación que experimentaba al utilizar sus dones...la reconocía muy bien...era igual a cuando su madre murió...la impotencia del saber que no podía hacer nada,el miedo y la desesperación...que luego eran reflejados como irá.

Aquello sólo indicaba una sola cosa...una nueva habilidad estaba aflorando en ella...pero después de todo cual sería esta nueva habilidad?

Podría ser una solución a su problema? O sólo sería un paso más a su perdición total en su camino a la oscuridad?

Dominic podría salvar a su compañera de su infierno sin el salir echo cenizas?

Que tan rota esta verdaderamente Alison...su dolor y demonios del pasado podrán ser más fuertes que el amor de su compañero?

Estas son sólo algunas incógnitas que les tiene el futuro a ambos reyes...sólo es cuestión de tiempo ver cual de todas estas podrá tornarse realidad o sólo son ... eso suposiciones.

Entre las copas de los árboles una mujer parecida a la joven reina la contemplaba desde la oscuridad de la noche.
Podía ver como aquella joven vampiresa peleaba por su libertad y como el odio y furia irradiaban de su cuerpo.
Una sonrisa vacía adornó su rostro y su cabello se movió con el viento.

-has crecido tanto mi pequeña flor...pronto llegara el momento, estaremos juntas mi pequeña, sólo es cuestión de tiempo-

Alison tubo la sensación de ser observada y al mirar a través de las ventanas no encontró nada pero aquella sensación no se iba en lo absoluto...algo le decía que esa mirada ya le es familiar.

Pero ella no fue la única en percatarse de aquella presencia tanto como su padre y hermano salieron a la fría noche buscando al portador de aquella esencia...

La esencia de una medre y esposa que creyeron jamás volver a tener cerca no desde hace años atrás.

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora