todos los invitados habían dejado el salón y ahora el rey Víctor caminaba de un lado a otro esperando a que el doctor dejara de checar a su hija y poder verla, esto era muy estresante para Alek ya que sentía como el corazón de su hermana estaba acelerado y su mente divagaba...su conexión era bastante fuerte ya que cuando Alison nació ella era muy débil en ese entonces por lo cual Alek le dio su sangre formando su vinculo, una unión bastante poderosa entre los vampiros. Por ello era un acto intimo entre las parejas o en momentos de vida o muerte es cuando el intercambio de sangre sucede entre los vampiros de sangre pura. Pasaron los minutos, los cuales se convirtieron en horas, los padres de Dominic junto a la familia de Alison esperaban impacientes fuera de la habitación de la Reina. Cuando al fin el doctor salió les explico lo mismo que hace varios años atrás el día en que su primer habilidad despertó, aquella habilidad era de un gran potencial y decido a que Alison no dejo salir toda aquella energía esta reboto contra ella en su interior, les recomendó no someterla a mucho estrés ya que otro ataque igual y podría correr riesgo su vida. El primero en entrar fue Alek quien corrió al lado de su hermana y se sentó a un lado de la cama tomando la mano de su hermana acercándola a su boca.
-por favor Ali abre los ojos- la piel de Alison se encontraba aún más pálida de lo normal su respiración era lenta...de manera alarmante y la confección de ambos hermanos era devil. -por favor hermanita abre los ojos-
Dominic observaba desde la puerta, los celos lo comían vivo, y eso le molestaba no había necesidad de estarlo ya que aquel hombre era el hermano de su compañera pero aún así el hecho de que hace nada actuarán de una manera tan íntima lo había irritado... Después de alerón pasó el rey Víctor para ver a su hija e igual pedirle que abrirse sus ojos y no los dejara. Cuando fue el turno de Dominic le dejaron sólo con ella, se acerco a ella con sumo cuidado apresurando la por completa, cada rasgo de su rostro que se encontraba calmado, tomo su mano como si esta fuese del material más frágil del mundo, en cuanto las unió sintió como una extraña corriente para nada dolorosa o molesta lo recorrió por todo su cuerpo...y aunque el cambio fue muy débil lo noto, la piel de Alison tomaba un ligero tono rosado, su reputación se regulada y el ritmo de su corazón se hacía más presente. El lazo le había devuelto su energía, cuando los vampiros encuentran a sus compañeros el lazo se crea primero con el alma, ambos pueden sentir al otro, sus emisiones y algunas veces ver lo mismo que ellos como si estuviesen en el cuerpo del otro, la segunda parte el la física, cuando intercambian su sangre y sellan su unión con el deseo carnal. Y en este caso la primer parte había comenzado, Dominic le había dado parte de su energía a Alison, y gracias a esto su recuperación sería aún más rápida que antes...
Aquel Rey la miro con anhelo y amor, un bagó recuerdo cruzo su mente, el recuerdo de un baile en su juventud y sonrió aún más, acaricio la mejilla rosada de Alison y con vos delicada hablo a su amada.
-te recuerdo mi princesa de hielo-El destino siempre se encarga de entrelazar las vidas de todos, creando a su una gran red por todo el mundo, algunos pueden pasar toda su vida buscando a aquella persona ideal y no encontrarla, pero algunos afortunados las encuentran...lo demás depende de ellos, si quieren seguir a aquella persona o hacer como si nunca la hubieran visto.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...