Cap 7

4.5K 294 5
                                    

Dedicado a lachoquisRZ gracias por lee mis historias.

1900, Rusia, Moscú
La nieve caía una ves más en el reino de los vampiros. Todos los nuevos reclutas entrenaban arduamente para mejorar sus habilidades al máximo,la actual reina no toleraba tener a un soldado débil entre sus tropas,a lo cual todos y cada uno de los soldados era sometido a una fuerte priva donde median sus habilidades, aquellos que era dignos de servir a la reina se incorporaban a cualquiera de los grupos del ejército mientras los otros eran entre dos desde cero.
Los otros reinos al ver el gran resultado del entrenamiento enviaron a sus soldados para ser entrenados, la reina era la encargada de darles el visto bueno el último día de prueba,muchos vampiros salían gravemente heridos ya que ella no les daba tregua alguna,los destrozaba sin igual,no importaba a que familia pertenecieran,todos eran tratados igual.
Gracias a esto muchos reinos para pagar por la ayudo de la joven reina le juraron lealtad ante todo o firmaron importantes acuerdos de paz entre otras cosas. En pocas palabras el reino de Rusia se volvió aún más importante y fuerte en cuanto Alison tomo la corona. No sólo los demás reinos de vampiros le llegaron a tener y respetar,muchas otras criaturas callejón ante su poder,pero los que más llegaron a sufrir fueron los lobos,Alison aún les guardaba un gran récord ya que nunca pudo olvidar la muerte de su madre,muchos consejeros le informaron que no todos los lobos tenían la culpa de dicho ataque pero ella no les escucho,odiaba a oteada esa raza sólo por la acción de unos rebeldes.
Alison cada ves se dejaba segar más por su odia y sed de poder,tanto que perdió todo sentimiento a los demás a su alrededor. Cuando torturaba a alguien no dudaba nada,nunca apartaba la mirada o contenía la respiración, el rey Víctor preocupado por su hija pidió hablar con las tres mejores hechiceras,las tres mujeres le informaron al rey que su hija había perdido su humanidad; esto sucedía en algunos vampiros que perdían su luz,su ancla o el objetivo de su existir,sumergiendo se en una gran oscuridad y encerrando todo sentimiento que no sea la ira y el odio. Esto era bastante peligroso ya que los vampiros que apagaron o pierden su humanidad sucumben a sus más salvajes instintos,convirtiéndose en lo que llaman un Desertor,vampiros que matan por placer como deporté o placer y no les importa exponerse ante otros.  El rey preocupado por el camino que ha tomado su hija pide que le ayuden a regresarla al camino correcto,las tres brujas pidieron tiempo para buscar una solución,mientras tanto le dieron al rey un brebaje para frenar el proceso del cambio,hasta que pudieran encontrar una respuesta. 

1910,Rusia,Moscú.
Diez años pasaron después de la visita de las hechiceras, el rey aún se preocupa por el destino de su joven hiba,ha esperado pacientemente pero le es difícil aguardar un momento más. Pero para fortuna suya las hechiceras llegaron a su encuentro con un plan, habían viajado a uno de los círculos de hachicera a de sur América donde encontraron a una de las pocas oráculos que seguían con vida, una joven chica de 16 años aún más sabía que dos antiguos le pidió al rey una prenda u objeto de su hija,el rey le proporcionó lo necesario y aquella joven hecho será comenzó con su trabajo.
Para corregir el camino de su hija era necesario la ayuda de otro corazón fuerte como el de ella pero puro en su totalidad, la joven bruja indico que el encuentro entre ambos corazones se llevaría acabo cuando las grietas aparecieran,diamantes callarán y el carmesí corriera por el suelo.
El rey les agradeció y les pago por su servicio,cuando estaba en su despacho miro una vez más así hija quien practicaba con la espada, quería que su hija regresase a sonreír una ves más como habré a lo hacia,necesitaba ver a su hija alegre una vez más en su vida.

Reina ScarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora