Rusia, Moscú
El rey mientras esperaba recordó lo que aquella oráculo le había dicho,las grietas en las paredes del salón,los cristales como diamantes cayeron y la sangre de su hija en el suelo...todo tenía sentido aquel corazón era del heredero de la corona Italiana,aquel joven sería capaz de traer de regreso a su hija al buen camino. El rey sonreía como no hacía desde hace años, los empleados del castillo desconocían el motivo de ello,pero no les era de importancia...para ellos eso era señal de que algo bueno sucedería.Alison sentía su cuerpo de nuevo,movió una de sus manos percatando se de una tela fina bajó de ella, al abrir sus ojos se encontró en una habitación conocida seguida de un aroma tentador...su calma se vio remplazada por el temor,de un rápido movimiento se alejó de aquel hombre que la admiraba desde una esquina de la gran cama,el intento acercarse pero ella se aferró a sus piernas aún más...se sentía de nuevo acorralada.
Antes de que Dominic la tocara la puerta se abrió de golpe y Alek tomo a su hermana entre sus brazos escondiendo su rostro en su pecho mientras acariciaba su cabeza,los celos una vez más quemaron su piel,bien sabía que ambos eran hermanos pero el joven Rey no soportaba ver a su mujer en brazos de otro hombre,tanto que estuvo a nada de tomar al príncipe y lanzarlo por la ventana lejos de Alison para el tomarla entre sus brazos;aunque el príncipe no fue el único en ingresar a la habitación,pronto el Rey Víctor se acerco a sus hijos e igual les abrazo.
El doctor se acerco a la Reina y le realizo un chequeo de rutina,le dio las indicaciones adecuadas para su recuperación y se retiró.
Dominic podía ver el rostro de su amada demacrado,no mostraba la misma seguridad y firmeza que era característico de ella,en cambio parecía alguien asustadiza y delicada que soltaría el llanto en cualquier momento.
Una vez más todos salieron de la habitación pero Dominic no,el miraba a aquella mujer que le era más hermosa que un angel.La mirada de aquel hombre la mantenía ansiosa,su aroma era una tentación inimaginable...aunque ella quisiera gritarle que la dejara sola se sentía sin fuerzas y aunque ella se empeñara en negarlo se sentía tentada en pedirle que la abrazara.
Poco a poco el corazón de Alison comenzaba a descongelarse...pero en todos hay dos caras,una más fuerte que la otra y mientras no se decida cual es la ganadora el proceso es doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Reina Scarlata
VampireAlison Argenth ,una vampiresa de sangre pura tras vivir y ver justo frente de sus ojos la muerte de su madre se encierra en su frío corazón a tan corta edad convirtiéndose en la md temida de su especie, ella jura que jamás amara y no encontrará a su...