Para ella intentar adaptarse a una vida normal era casi un imposible. Había horarios para todo, eso primero, luego las demás chicas la miraban como un bicho raro y sólo se le acercaban para intentar sacarle algún cotilleo de la realeza o para saber con cuál de aquel par de bombones se quedaría la caprichosa princesa.
Nicole no dejó que eso la traumara, no había mucho que hacer. Era natural que llamara la atención entre aquellas muchachas. Pero lo que más le molestaba e inquietaba era no tener noticias de nadie desde su tierra natal. ¿Ya la habían olvidado? Apenas sí podía conservar su teléfono celular y eso porque Fred intervino para que así fuese. Lo cierto era que se sentía sapo de otro pozo y con el correr de las semanas se comenzó a dar cuenta que sin importar lo que hiciera no podía olvidar. Mucho menos alejar ese sentir, se temía que la distancia tan sólo había logrado acrecentar el sentimiento hacia Thadeus y hacia Benn.
-Ni siquiera la distancia ha logrado hacer que mi mente se aclare -se dijo a sí misma, sentándose en la cama con aire cansado luego de volver de almorzar. Dio gracias al cielo que su compañera no estuviera y que se pudiera permitir pensar en voz alta.
Esa mañana se fue a la cama temprano. Cuando se despertó sobre la cama tenía un mensaje de nada más ni nada menos que su amiga Tania.
"Estoy en la cuidad"
"Bien por ti, pero si todavía recuerdas quién soy sabrás que estoy en problemas y que simplemente vine a NY para expiar las culpas de mi alma pecadora :("
De alguna manera Nikkie estaba acostumbrada a tener pocas amistades y sabía que las pocas amistades verdaderas que tenía, no podía considerarlas tales porque no era gente de fiar. Tania era una buena chica, pero era malcriada y egoista hasta la médula. Desde que Ben fue asentándose en su vida, ella se fue alejando en la medida en que los escándalos dieron rienda suelta y eso por una simple razón: Niña rica, debe portarse bien (Cuidar las apariencias de que eso es un hecho) siempre que pueda y estar con la princesa que jugaba a dos puntas no le servía de nada. Nicole llamaba demasiado la atención por aquellos días y eso significaba evidencia de cómo se estaba comportando.
"Lamento haberte descuidado, sabes que no ha sido fácil para mi tampoco. #ILOVEU"
Decidió no responderle. No quería pensar demasiado en que ella que se portaba miles de veces peor estaba libre y ella allí encerrada.
Llegó la noche cuando un nuevo mensaje llegó y esta vez no era Tania para dar malas escusas. Era Benn.
"Da la casualidad de que estoy aquí, daré un concierto y si dices que quieres verme tengo los medios para sacarte de esa princeprisión"
Nikkie apenas pudo evitar el impulso de arrojar el teléfono a un lado. ¿Acaso todos mis problemas habían decidido tomar un vuelo y caer en la cuidad que jamás duerme?
Había escrito miles de veces el mismo mensaje, pero no se atrevía a enviarlo. Obviamente quería ver a Ben, pero no podía por Thadeus. Por otro lado, cada día que pasaba encerrada sentía que su ánimo se iba por el suelo. Esto no funcionaba, y jamás iba a comenzar a surtir efecto.
"Sácame de aquí, por favor" Y enviar.
__________________________________________________________________________________
Gracias por esperar! Las amo y si no estuviera tan hecha un lío con la universidad y con mi cabeza jajaj (por ahí pasa) terminaría esta historia de una vez por todas jajaja Las invito a mi Twitter @SopphieFuness Sigo de vuelta!!! Las amo de nuevo y mil gracias por leer votar y hacer del mundo un lugar mejor porque quien lee es genial y es un amorshito!! jajaj
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
Romance•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...