Durante la estancia de Thadeus en el hospital, Nikkie se vio obligada a no aparecerse. Realmente había quedado traumada con la amenaza de Lily, ¿Cómo olvidar cosa semejante?
Ahora habiendo pasado una semana, Thadeus salía del hospital e iba a almorzar junto con Katrina y Fred.
-Mm, ¿Amor? Oh allí estás, están aquí. Thadeus y Lily.
Nikkie se sobresaltó:-Mmm, perfecto. Ahora bajo.
-¿Todo en orden? -preguntó Ben.
-Si. Todo está de lo mejor -sonrió ella.
-No te tardes.
-Eso intentaré pero tengo que vestirme -sonrió algo histérica.
Ben bajó y Nikkie intentó con todas sus fuerzas controlar sus nervios, y evitar a toda costa la idea de que ella temía de Lily.
Eligió un pequeño pantalón negro, y una remera con volados en color ocre. Algo de maquillaje negro y un labial rojo.
-Estoy lista -se dijo así misma, intentado convencerse de que todo estaba bien.
-Hola.
Thadeus estaba parado en la puerta de su habitación.
-Thadeus -logró responder con la voz entrecortada.
-¿Por qué no fuiste a verme de nuevo?
-Estaba...ocupada, lo...lo siento.
-Mentira.
-No miento Thadeus, no pude hacerlo. Am, sera mejor bajar, nos están esperando.
-Dime la verdad, hable con Ben me ha dicho que has estado extraña, que has estado llorando, ¿Por qué?
Thadeus parecía insistente en tener una respuesta, y Nikkie con la mente ya lo bastante perturbada a causa del silencio que se había obligado a mantener, no pudo evitar romper en llanto.
-Estoy bien.
Thadeus la abrazó y consoló.
-No, no me toques. Odiaría que ella pensará que tienes algún tipo de afecto por mí.
-¿Ella?
-Lily -dijo Nikkie con furia mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos-, la noche que entraste en el hospital. Ella me amenazó, me dijo que sino me alejaba de tí...iba a lastimarte.
-Eso te dijo?
-Si.
Thadeus no escuchó una palabra más, salió corriendo prácticamente de la habitación de Nikkie, a ésta le tomó unos segundos para entender que tenía que detenerlo.
-Thadeus! Espera! Escuchamé, ella no está bien.
-Obviamente que no. ¿Te alejaste de mí por lo que esa loca de mierda te dijo?
Nikkie bajó la mirada y rápidamente respondío:-Si. Thadeus, yo te he amado mucho, aún lo hago. Pero se que también te he hecho mucho daño, no de manera consciente, pero lo he hecho. No soportaría que algo malo te pasará.
Thadeus no dijo nada. Solo la besó con fuerza:-Como extrañaba esos labios.
Ella sonrió y simplemente lo abrazó con fuerza. Permanecieron así algunos segundos, lo que ninguno pudo saber era que Lily había seguido a Thadeus, que había oído todo y que de ninguna manera estaba dispuesta a dejar las cosas así. (...)
______________________________________________________________________-----
Si quieren lo próximo pronto ya saben denme estrellas y lo subire!!! Sino me tomare mi tiempo =( Es bueno volver a la universidad jaja
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
عاطفية•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...