—Ben, no ahora por favor. Tengo cosas más importantes en las que pensar que en tus estúpidos celos —declaró Thadeus mirando con desdén a Ben.
—Sí, si tienes cosas más importantes en las cuales pensar, en tu hijo por ejemplo. Valla, la realeza sí que pensará muy bien de ti eh?
—Tú no te metas, no puedes hablar de nadie porque eres todo menos moral y decencia —dijo Thadeus lanzando una mirada de odio hacia Ben.
— ¿Qué significa eso? —preguntó el chico caminando hasta Thadeus.
—Que te importa —le respondió saliendo de allí hecho una fiera.
Katrina lanzó una mirada de reprobación hacia Ben antes de salir también.
— ¿Qué? Oh, claro ahora todo es mi culpa no.
—Ben ya basta, lo que menos necesitamos es más drama ¿de acuerdo? —dijo Katrina molesta mientras se daba la vuelta—, porque no vas y haces algo útil.
— ¿Útil? ¿Cómo qué?
—Ve con Nikkie, y por favor no le llenes de ideas la cabeza. Más allá de esto, ella le tiene mucho aprecio a Thadeus.
—Ya veo que sí. Quizás demasiado, o eso cree él. Kat, yo sé que Nikkie me ama, lo que siente por él es algo de cariño porque han estado juntos desde niños, son como hermanos más que nada, si lo analizas es inclusive perturbador.
Katrina revoleó los ojos cansada de escuchar tanta sarta de estupideces y finalmente se alejó de allí, junto con Thadeus se dirigían a interrogar a la loca de Lily a quien como si le faltará poco a su vida problemática, quizás estuviera embarazada.
Ben hizo caso a la reina y decidió hacer algo útil, subió a consolar a Nikkie.
—Hola —dijo Ben.
—Hola —respondió una voz en la oscuridad, tan fría y molesta.
—Nikkie lo siento…de alguna manera —dijo Ben ahogando una risita—, amor vamos, no puedes estar así. Debes superarlo.
— ¿Qué? ¿Acaso escuchas las estupideces que dices? No, claro que no. Uno no supera este tipo de cosas.
Ben se alejó de Nikkie y fue hasta el interruptor para prender la luz.
—Guau —soltó al verla con los ojos ardiendo como dos brazas—, ¿Qué ocurre? Primero, no es del todo seguro que Lily esta…
—No lo digas —le interrumpió Nikkie.
Ben blanqueó los ojos, la miró, bajó la mirada, y luego solo suspiro mientras dijo en una voz casi igual a la de un susurro.
— ¿Por qué es tan malo para ti? ¿Qué si ellos tienen un hijo juntos?
— ¿Qué? ¿Qué preguntas? —gritó Nikkie, obviamente estaba hecha un manojo de nervios—, Que si es así, yo no solo me habría equivocado, lo habría estropeado para siempre entre él y yo…jamás vamos a poder volver a estar juntos, esto no es como las parejas normales, aquí la presión de los demás, el que dirán te mata, te…
La expresión de Ben se fue tensionando de poco a mayor, hasta que finalmente parecía una roca.
—Ben, ¡Ben! ¿Dónde vas?
—Lejos de ti, ¿sabes qué? Ojala.
— ¿Ojala? —repitió ella con el ceño fruncido.
—Ojala Lily este embarazada, y logre llevarse a Thadeus muy lejos de ti,
— ¿Cómo puedes hablar así? —le replicó ella llorando.
—Así entiendes que no puedes jugar con el corazón de todo el mundo —la voz de Ben seguía sonando como una especie de susurro algo burlón, algo maligno—, después de todo, si apartas lo de princesas, no eres más que una ramera.
Nikkie de manera automática le dio una gran bofetada en el rostro a Ben y este luego de lanzarle una mirada de odio se retiró de allí de inmediato.
Nikkie se quedó sola allí en la habitación con las lágrimas empapándole la piel. Después de todo, no hay final feliz, ni siquiera para las princesas.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
Romance•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...