Capitulo 3: Ben

2.5K 77 10
                                    

Capitulo 3: Ben

            La semana se pasaba rápido, era viernes por la noche, y aun Nikkie y Thadeus no se reconciliaban, ambos eran muy obstinados y orgullosos.

            Tania había quedándose a dormir junto con Nikkie, ya que mañana por la tarde ambas tendrían que prepararse juntas para la fiesta que comenzaba con un lujoso bufet en pleno castillo para el almuerzo.

            —NO me ha llamado, a dos días de viajar, no  puedo creer que sea tan…inmaduro—protesto Nikkie caminando por su habitación de manera histérica.

            —Lo se amiga, tienes todas las de odiarlo, en serio…

            —Como tampoco puedo creer que le hayas dado mi número a Ben, no puedo creer eso —gimoteo Nikkie molesta.

            —Lo lamento, pero es que hacen tan bonita pareja.

            —No somos una pareja, ni lo seremos, estoy comprometida, con Thadeus, dios…saldremos el domingo hacia Italia y tu haces esto, como si necesitara más leña al fuego.

            —Oh déjate de lloriqueos, ¿A qué no adivinas quien esta en la cuidad? —sonrío Tania tirándose en la amplia cama de la princesa.

            —Dímelo —musitó Nikkie intentando llamar nuevamente a Thadeus, pero en vano, porque no responde.

            —Marc Jacob, esta aquí, por una semana, y no tiene problemas en recibirnos, o su gente, de cualquier manera, le encargue mi vestido de hoy, debí haberlo tenido ayer, pero mi incompetente chofer, como sea, quiero que me acompañes…

            —Sigo esperando a que Thadeus llame, lo hará...

            —NO, no lo hará, por dios, acompáñame, el olor a tabaco aquí me comienza a marear.

            —Si, Thadeus suele fumar aquí…

            Luego de que Tania lograra convencer a Nikkie se salir ambas subieron al coche y partieron hasta el departamento de lujo de Marc Jacobs.

            —Tu entra, saldré al pasillo para tener, buena recepción —gruño Nikkie ya que Tania sonrío por lo previsible de la princesa.

            Luego de que se vio pillada por varios fotógrafos decidió entrar resignada y con un teléfono con cero señal de recepción.

            — ¿Segura que no quieres saludar? No le dije que viniste por si acaso —sonrío Tania mientras cargaba un hermoso vestido blanco de encaje.

            —No, esta bien, no quiero en realidad no estoy de humor para nada…

            —Muy bien, mejor usa gafas —río Tania acomodándose su melena para posar para las fotos que los paparazis tomaban sin parar. Nikkie en cambio corrió hasta el coche cubriéndose la cara, sus mejillas ardían cuando los fotógrafos preguntaban sin cesar de Ben.

            Tania reía y se divertía con la situación, no había sido nunca de las que les importara los que los demás digan, muy diferente de Nikkie.

            Bajo del carro hacia el palacio, en el camino encontraron ya a mucha gente, para eso eran ya las 11.45 de la mañana.

            —Por dios, Nicole, vas a matarme de un susto —musitó Katrina bajando ya lista en un bello y resplandeciente Armani color crudo.

Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora